Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo apretan para que no renuncie.

Es sencillo muchachos, esta acevedo en el plantel… es la malaleche en persona ese muchacho

Hijo de puta.

Se acuerdan de “la nueva era”??? Duro dos partidos. …Ahora a Falcioni, que peleo todos los torneos hasta el final y va 3ero en este, TODA la prensa lo mata y hace lobby por barros schelotto. Almeyda hace dos años que no encuentra un equipo, nos tiene en descenso directo, pero dicen que hay que bancarlo. Si Almeyda fuera feo como falcioni ya tendriamos a ramon.

Si pones ese equipo se te prende fuego el DVD tas loco vos, es la clave para destruir la consola, x q nadie armaría ese equipo.

4 centrales y 3 cincos. Y el otro mediocampista es SÁNCHEZ!! La reputa que te parió Almeyda, no te das cuenta que no sabés nada? La concha de tu madre, qué impotencia me da todo esto. Ahora le tenemos miedo a Arsenal!! 8 jugadores para defender, cuál es la idea? Hijo de puta andate de una vez.

La defensa mal armada, puede llegar a tener justificacion, ¿pero ese mediocampo nefasto? Dios mio Almeyda, sos un hijo de puta

Capaz que pone un equipo super ilógico para confundir al rival:mrgreen:…no me extrañaría que gane 1 a 0 de orto y diga que ahora si empieza una nueva era y que casi encontró el equipo “veloz”.

No entiendo como ningún periodista se da cuenta de las ridiculeces que dice, después de ñuls dijo que ya casi había encontrado el equipo y ahora lo cambió a 180°.

almeyda FORRO

No está bien psicológicamente, con lo cual no podemos pedirle cordura a la hora de armar el equipo.

Soñe que era el entrenador y ponia un 4-3-1-2 con lanzini de enganche, y martinez y abecasis de laterales. Ganabamos 2 a 1. Hasta mi inconsciente sabe más que almeyda.

Si no fuera por la página ni vería el partido.

Porque no pones a acevedo por sanchez tambien pelotudo?

Está totalmente desquiciado este muchacho, ya no sabe que hacer para conseguir una victoria. Hasta que no se vaya Almeyda no veo mas los partidos de River, prefiero cuidar la salud de mis ojos.

Esta JJotizado.

y a Pellegrini lo puteaban por poner doble 5, el ultimo buen técnico que tuvimos…

Este hijo de puta te saca las ganas de ver a River. La verdad prefiero estar haciendo otra cosa, no quiero sufrir viendo a este equipo. Lo único que podemos hacer es rezar para que se vaya.

Arranco una nueva era, una mas, mientras tanto estamos en descenso

Esta perdidismo.Le faltan los ojos un poquito mas llorosos y es la reencarnacion de J.J.

Che, no es por echar más leña al fuego, pero qué bien nos hubiera venido Cavenaghi ahora que Trezeguet anda con unos bolonquis bárbaros…

Siempre pensé que el GRAN ERROR de echar a Cavenaghi y Domínguez había sido un 100% a nivel humano, y un 66% futbolístico, siendo que el otro 33% lo cubría Trezeguet con su(s) fantástico(s) gol(es). Ahora está demostrado que fue un error al 101%. ¿Juega Speedy Luna?