Vignolo: “Almeyda es el tecnico del ascenso. A River lo ascendio eh. Me dicen que la B es facil, pero miren a Central con Russo, un gran tecnico, y no puede. Y Almeyda ascendio siendo su primera experiencia, ni en inferiores dirigio, termino de jugar, siendo un guerrero como jugador, y enseguida fue Dt en el peor momento del club. Me dicen que no encontro el equipo, y yo me pregunto que DT en la B lo encontro (Palacios acota: Instituto lo encontro y no ascendio, asi que fijate). Salio campeon Almeyda. Nos olvidamos muy rapido de eso. La gente se lo tiene que reconocer, y calculo que lo va a hacer si se va”.
Genera violencia este hijo de mil puta. Y los otros pelotudos que estan con el dandole la razon tambien.
Ramón no va a agarrar con ninguno de esos. En Racing después de su paso x el rojo no va a trabajar (no x él, sino x Racing q no lo va a llamar. Además Zubeldía a diciembre llega) y en San Lorenzo después de su último paso x el club tampoco va a trabajar.
A San Lorenzo después q Bianchi les diga q no, va a ir Garcardo (si es q antes no se va el simio y nos lo terminamos fumando nosotros a la araña).
A no ser que tengas info de primera mano, me parece que tanto a Racing como a Ramon, les importa poco el pasado con CAI. Con CASLA no se como quedo la relacion, si con Tinelli quedo buena relacion porque no pensar en una posible vuelta?
Si Zubeldia llega a diciembre, entonces hay mas chances de que Almeyda tambien lo haga…
O aca nos rendimos de putear a Almeyda o Uds no se han dado cuenta que el imbecil que dice querer jugar como exige la historia de River, va a jugar con 4 centrales, doble 5 y un volante que tambien tiene quite y cero desborde por la banda.
Todavía no puedo creer el equipo que pone. Lo peor es que nos vamos a cansar de tirar pelotazos y justo saca a Rogelio y Trezeguet (por su viaje). Mora es petiso y Luna no se destaca por su juego aéreo. O sea, además de que no vamos a dar dos pases, sin salida por los dos centrales en los laterales, tampoco vamos a ganar los pelotazos que provengan de esa línea de 4.
Zubeldía tiene 5 puntos más q Almeyda, y no pelea el descenso. Salvo una catástrofe sigue hasta diciembre. Caruso sí está complicado xq se lleva para el carajo con los dirigentes, y no consigue resultados. No importa si es el mejor amigo de Tinelli, fue pésimo el último paso de Ramón x el club y es uno de los responsables de q casi desciendan. No lo van a llamar, acordate.
A Racing sí le importa, más allá d lo q diga insider de Molina, conozco mucha gente de Racing y ninguno lo quería antes de pasar x el rojo, mucho menos después d q dirigió a la contra y encima lo hizo de manera desastroza.
No me extrañaria ver a su amigo del alma : CHorracevedo…con su arrugue y malalechismo con el cual fue excluido de otros planteles como independiente san lorenzo por ir para atras.Matias lo tiene bien considerado…
Por el sector izquierdo pueden poner una cinta de prohibido pasar, por que directamente Almeyda hizo eso, dejo nulo el juego por izquierda, solo nos queda rezarle a Sanchez que tire un centro a Luna, o que Ponzio, Mora y Cirigliano se iluminen.
Me duele los ojos ver por el lado izquierdo a:
FM6
Aguirre
no tengo nada que ver con gente del mundo river… ni nada por el estilo… y de hecho soy alguien que detesta a almeyda… pero hoy conoci un tipo que recluta pibes para varios clubes en primera… y me “deslizó” que ya hace varias fechas matias jebus recibe “visitas” bien peludas y que el tipo se la viene bancando bien… pero altas apretadas… no se que pensar… no se que tanto de esto sea verdad… pero bueno… queria contarlo…