No voy a ver el partido. Estoy harto de Almeyda. Voy a aprovechar el tiempo y me voy a juntar para estudiar con una compañera. Y espero que para cuando termine el partido, este inepto de cuarta, este inútil de mierda, ya no sea el técnico de River.
Hay que tener en cuenta que este equipo genera mucho menos que en la B Nacional. Al no estar Dominguez, ni Cavenaghi, ni el Maestrico, ni Lanzini de titular. Quien le da la pelota a David? Si nos ponemos a contar, son escasísimas las situaciones de gol claras que tuvo, y las mayoría se als generó él.
Totalmente. Creo que en un lapso de 8 partidos, ya el Chori o ya Cavenaghi le hacían llegar más pelotas a 13 de lo que le han llegado hasta ahora en la A. Y mirá que les costaba pasarle la pelota.
Dos lineas de 4 totalmente defensivas, un horror asco da.El “Dt” se llenaba la boca hablando de volver a ser, de proponer buen juego pero claro su puesto esta en juego y se comporta como un terrible CAGON. Seguimos fallándole a nuestra propia historia,era lo unico que faltaba defenderse contra Arsenal,andate Almeyda.
horrible el planteo que hicistes simio estupido, pones tres 5 en el medio, lo mantenes al pete de sanchez que no puede jugar mas en river, y arriba lo pones al ladri de luna que pesa 200 kilos con mora… mamadera si hacemos un gol vamos a estar colgados del travesaño…
todavia quedan semanas de sufrimiento esto esta lejos de terminar parece
por que almeyda para una formacion asi tan defensiva ??? logico EL TIPO CON UN EMPATE ESTA CONTENTO , PINESA QUE ZAFA
YA LO DIJO ALMEYDA PASSARELLA Y SOLASSI , SALVO QUE SE CUMPLA LA PROFECIA MAYA , ALMEYDA SEGUIRA SIENDO DT DE RIVER
LO FIRMO HOY 29 DE SEPTIEMBRE DE 2012 , LAMENTABLKMENTE EL TIEMPO DE CAMBIAR DT ERA AHORA , TRAER UN DT EN ENERO VA A SER DE GUSTO YA QUE LA MISMA PRESION SE ENCARGARA DE HUNDIR A RIVER
Hice un “Print Screen” y guardé la profecía. La puedo sacar a refrescar cuando el año que viene aparezca algún pelotudo almebista (ahora escondido hasta que River gane) diciendo “¿Pero quién se iba a imaginar que íbamos a descender de nuevo?”. Ojalá no haga falta.
Se habla tanto de que se vaya que ya creo que ni perdiendo se va, esperemos algo lo ilumine y de un paso al costado, no podemos esperar a comernos un baile contra boca complicados con el dedcenso.
Que invente una enfermedad, cualquier cosa si no quiere decir que abandona porque en 50 paetidos no supo armar un equipo.
ojala que no , pero al dia de hoy river para zafar precisa no menos que un milagro , independiente va a zafar , y san lorenzo es mas guerrero que river , en la voltiada van a caer dos equiposchicos desastrozos que ,se van a caer totalmente en la segunda etapa , Y EL POBRE RIVER , dios quiera que zafemos , pero tendrian que cambiar el hijo de puta este de almeyda por ramon o otro buen dt ya , mañana ES TARDE