hola enfermo mental hijo de mil puta, morite
Jugamos contra Arsenal expertos en pelota parada, y nuestro tecnico no ha tenido tiempo para entrenar estas situaciones. Miedo es poco comparado con lo que tengo yo
YO HASTA QUE ESTA GENTE PASSARELLA Y ALMEYDA NO SE VAYAN DE RIVER NO VOY MAS A LA CANCHA Y NO INVIERTO MAS UNA MONEDA EN MERCHANDAISING DE RIVER , DE MI NO VAN A VIVIR POR LO MENOS , SI FUERA POR MI , ESTA GENTE JUGARIA TRES PARTIDOS O CUATRO A ESTADIO VACIO , Y AHI LOS QUIERO VER , YO DE MI PARTE LES CORTO LOS VIVERES , Y SI FUERA SOCIO , ME DESAFILIO TAMBIEN , POR QUE YO SOY DE RIVER , NO DE ESTA PORQUERIA DE CLUB CHICO QUE NOS ESTAN HACIENDO MORFAR
PERO LA GENTE NO PIENSA …
Otro día que pasa en mi vida, y este hijo de re mil puta sigue siendo el DT. Empecé terapia, creo que en gran parte gracias a vos. La concha de tu madre.
River ya no me genera nada, si le hacen 8 goles me da por las pelotas, sufrir por estos forros hijos de puta? naahhh, que queden bien manchados en la historia del club. Hablo del depre y DAP
El equipo:
Marcelo Barovero; Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Martín Aguirre; Rodrigo Mora y Carlos Luna.
Cuatro centrales en la defensa. Espero que no nos ganen de arriba, sino, tremendo fracaso…En ataque cero proyección de los laterales. Los medios, solo uno y no centra bien, el otro tiende a cerrarse, mas Ponzio y Cirigliano!!. Si de por sí uno es un autito chocador, ahora chocará incluso con sus compañeros.
Los 18 concentrados:
Barovero, Vega, González Pirez, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bottinelli, Abecasis, Sánchez, Ponzio, Aguirre, Cirigliano, Ledesma, Rojas, Affranchino, Lanzini, Mora, Luna y Gabriel Funes Mori.
Y Martínez???
Supuestamente tiene una molestia…
Si pone esa formación realmente esta dando un manotazo de ahogado y ya no sabe que hacer. Jugamos con 4 centrales y 3 cincos. Osea una mezcla de la era Maradona y Batista. Uno que no jugaba con laterales y el otro con 3 cincos.
Después dicen que este tipo le devolvió a River su historica identidad de juego. 4 centrales y 3 cincos. Nunca en mi vida vi algo igual en River. Esperemos que solo sea un invento periodistico, porque sería catastrófico.
Es un asco el equipo. 4 centrales, 2 volantes centrales en línea, dos volantes externos poco creativos, uno de ellos en un nivel lamentable hace 30 fechas y el otro fuera de su posición habitual. Hace un esfuerzo constante por autosuperarse cuando parece que ya es imposible.
Muchachos quédense tranquilos que el Domingo comienza una nueva era :twisted::twisted:
4 centrales, un volante por izquierda que ni si quiera es zurdo, y un doble 5 que no pisa el area rival…Bien almierda.
el inconsciente le esta jugando una mala pasada a Almeja, se ve que no quiere mas lola con dirigir al equipo.
Por ahi se le (nos) da…
Yo creo que a esta altura con los equipos que pone esta diciendo “ECHENMEEEEE”, y no renuncia solo por el hecho de cobrar toda la indemnización.
Que lindo seria que cuando habla algun periodista le pregunte sobre futbol, porque hace cosas inexplicables y despues cuando declara dice cualquier pelotudes sin hablar de futbol, y nunca ningun periodista le pregunta sobre FUTBOL!
:lol:
Es un chiste ese equipo, no podemos jugar con eso. ¿Rojas estuvo peor que Sanchez como para que salga de 11 titular? Miren que no es Berti, pero el Uruguayo esta perdidisimo desde el partido con Aldosivi en la segunda rueda
Como la otra vez pregunté cual fue el último técnico que renunció (o lo echaron) abruptamente después de un partido en el monumental, y fue difícil averiguarlo, ahora me pregunto cual fue el último River que presentó una defensa con 4 centrales puros, habrá que ponerse a buscar.
No sabía que Martinez estaba tocado.
--------------------------Barovero-------------------------
González Pirez----Pezzella-----Bottinelli------Ramiro Funes Mori
Carlos Sánchez----Cirigliano—Ponzio---------Aguirre----------
----------------------Mora-----Luna----------------------------
4 defensores centrales, un doble cinco que no se proyecta, Aguirre que no es volante por izquierda de volante por izquierda y Carlitos Sánchez y su inoperancia de siempre.
Salvo que a Mora y Luna se les prendan las luces estamos en el horno. Igual Arsenal también viene como el orto, podemos ganar pese a todo.
Lo más raro del equipo es la ausencia de FM9
mmm…será q al gral Dani no le gustaron las palabras del tío loco y el soldadito raso Matu no hace más q prestar obediencia debida a su gral??
lo único bueno, diría yo