Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

:twisted:

Si él sigue de DT, River va a necesitar más de la suerte para ascender, que si no estuviese.

¿Si tiene la quéeeeeeeeeeeee…?

:angry: :angry: :angry: :angry:

es una manera de decir che…tampco hay que matarlo por todo…

Que se yo…

Yo no me la bancaria.
Solo por los primos eh…
SI me decis que los primos quedan arafue con Santamarina si, listo te la dejo de lado.
QUe jueguen la final Atlanta Argentinos Juniors si queres.

Pero si los primos siguen pasando. LA TENEMOS QUE GANAR NOSOTROS.

Seria una buena forma de empezar a reivindicarse.

Ademas esta copa se va a seguir haciendo. Y en la historia quedara que LA PRIMERA la ganamos nosotros…
En la B :cry:
pero la ganamos nosotros…

Por todo no . . . sólo por lo que dice y hace. Y por ocupar un cargo que le queda grande . . .

yo creo que asciende,pero con el de dt vamos a necesitar suerte para no volver a descender

yo comparto angel que le queda no grande. GIGANTE, ,. y no esta capacitado, pero no le veo mala, fe…si da un paso alñ costado por su cuenta(hoy en dia river ascendiendo directo) …a vos te parece que seria logico que el tecnico renuncie??? y la otra es …quien viene???

Habría que matarlo por nada. :evil:

Leete esto: Almeyda: "Tomo cosas del hockey y del handball". - Campo de Juego - tuRiver

:mrgreen::mrgreen: , ya lo lei…pero voy a que como se toma , todo para el mal lado…a eso me refiero

Y cómo querés que me lo tome, Leo…

En realidad, es más… lo posteé porque me lo tomé con humor. Si me lo tomo en serio, a eso y al pedido de aplausos para Ferrari ("Merece un aplauso…" | Olé | Diario Deportivo), tengo que irme ya a esperarlo a la salida de la práctica para pedirle un autógrafo… al estilo Mark Chapman. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Como ya te dije antes :D, nombres ya tiramos muchos; posibles, potables, no tan posibles, no tan potables . . . No es el miedo a empeorar (ó a lo desconocido) lo que te tiene que hacer renunciar a aspirar a superar la medianía actual.

Matias Jesus,espero que hoy me des dos alegrìas, la primera una victoria del millo, y la segunda, que te des cuenta de tu incapacidad en el cargo y renuncies al finalizar el partido.

Bueno me anticipo y por lo visto hasta aca puedo decirte que ninguna de las dos cosas sucederá.

Que se vaya ya.

Seguí mirando a la nada pelotudo de mierda.

Ahí está la diferencia entre Almeyda y un DT, Pizzi también fue jugador, pero ahora como técnico le saca muchísima diferencia a Almeyda, que directamente es un desastre, no tiene idea de que hacer con el equipo que tiene, tiene que renunciar es nocivo para River cualquiera es mejor que él.

Espero que tengas la renuncia preparada pelotudo.
No podès perder con un equipo en donde juega Ferrari, Talamonti y al arquero le dicen fatura.

Encara encara! la puta que te pario, vos fuiste uno mas de los bebes cambiados en Azul, no pedazo de puto?

Hoy es clarito el tema.

River merecio ganar,almeyda perder por goleada y mañana estar fuera de river.

Te salvo Cavenaghi, hijo de puta.