Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

DesdeRiverPlate --Gon Pik—
Almeyda: “Porto il River in A, e vengo in Italia” // “Dejo a River en la A y me voy a dirigira Italia”

Almeyda: “Porto il River in A, e vengo in Italia” - Video - Gazzetta TV

Nooooo, mirá lo que acabo de ver en twitter.

Almeyda: “Porto il River in A, e vengo in Italia” - Video - Gazzetta TV

Almeyda: “Porto il River in A, e vengo in Italia” - “Dejo a River en primera y me voy a dirigir a Italia”

ANDATE AHORA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

/edit: ja, justo :stuck_out_tongue:

Este tipo es un desequilibrado; dice lo primero que se le ocurre. No se va a ir hasta que le peguemos una patada en el culo lamentablemente. Aparte, quién lo va a querer en Italia?

Algunos ya se quejan por cualquier cosa. Yo a Almeyda como tecnico no lo quiero ni cerca del banco de River, ahora bien, acá la prioridad es ascender. Me chupa un huevo y la mitad del otro ganar esta Copa. Acá hay que ascender SI O SI y de paso zafamos de algún papelón con la excusa de los suplentes en esa Copa. Yo solo quiero volver a primera y la verdad que no me gustaría jugar la Copa Sudaca si seguimos en la “B”.

Lo malo de este thread es que a veces se leen críticas buenas, pero si salimos campeones por 15 puntos lo van a seguir puteando. Ya llega un momento en que se pierde la objetividad.

Si ascendemos por 15 puntos, jugando como ahora, si, lo voy a seguir puteando.

O todo depende de si ganas o perdes?
Por creer eso, llegamos a donde llegamos.

Mejor que se vaya ahora asi ascendemos seguro :slight_smile:

El contrasentido sería suponer que jugando así podemos llegar a sacar 15 puntos de ventaja. Imposible. Para terminar con semejante diferencia, además de jugar MUY bien como equipo, deberíamos terminar la primera rueda con un mínimo de 6 puntos de ventaja y mejorando mucho el nivel colectivo respecto de lo actual. Algo que, evidentemente, no ocurrirá, como el sentido común lo indica. No mientras no traigamos un DT serio.

Y si te digo que la final se juega en el monumental???

Te bancarias a los primos dando la vuelta en el monu jugando contra el defensores de belgrano del burro???:evil:

Anda tranquilo Almeyda, alla te necesitan para darle una mano, anda no seas boludo ya ayudaste demasiado aca, vas a ganar plata y seguro que alla te va a ir bien.:mrgreen::mrgreen:

Todo depende del contexto. Si saca 15 puntos de ventaja jugando bien, sin dudas será reconocido. Si saca los 15 con Deportivo Yo, sin solidez, sin ideas y con mucha colaboración del amateurismo de los rivales, se hará la crítica correspondiente. Como creo que debería hacerse en River.

Yo no creo que se puedan sacar 15 puntos de ventajas con Deportivo Yo. Ni siquiera 5 puntos de ventaja podríamos sacar.

Seguramente que no, pero muchos condicionan la opiniòn en base al resultado, no miran ni un poquito atràs, entonces si le ganàs a Guillermo Brown, jugaste bien y no hay errores, no hay nada para mejorar, River tiene juego asociado y una idea, etc. Si perdès con Aldosivi, son una murga, un fiasco, de repente todos tienen paladar negro, etc… Hay mucho veleta que se hace el Rinus Michels.

Para mi River no juega bien colectivamente y lo salvan jugadores como cavenaghi, el chori, aguirre cuando se iluminan. Es cierto lo que planteás vos con los veletas, pero en ese caso que planteás que conviene quedarse con la derrota de la fecha anterior o con la victoria?

espera lo que hacen todos,perder todo,hacer el ridiculo,e irse re puteado.

El tema no es quedarse con la derrota o con la victoria, sino con lo que quedó del proceso para llegar al resultado. Momentos, ideas, situaciones, rendimientos, porqués, desarrollos, etc, etc. Después de meter los 3 triunfos al hilo, 7-1, 2-1, 4-1, yo di mi impresión de que River no jugaba a nada, seguía siendo lo mismo de las fechas anteriores, no me daba una sensación de que había encontrado el camino, ni de asociación ni de solidez. Me trataron de necio, de antiRiver, de sobreactuar la amargura y no se cuantos acertadísimos adjetivos mas. Después pierde contra Aldosivi jugando a nada, y todos hacían análisis futbolístico, todos sabían que dependía de las individualidades, que marca mal, etc. Entonces, basta de guiarnos por ganó/perdió, miremos fútbol, es lo único que pido.

Totalmente. De todos modos, los torneos largos tienen eso: se ganan jugando bien, ó no se ganan. Al revés de una Copa, que podés ganarla jugando como el orto, colgado del travesaño porque embocaste una y a defender se ha dicho.

[LEFT]”Lo que la gente me dio y me brindo quedará por siempre en mi, pase lo que pase con el tiempo”

Almeyda , que Tipo Tribunero…
[/LEFT]

Ya estamos en la “B”, si pasa eso sería un detalle de color, no se compara con esto. Y lo que esta pasando es mucho peor que lo que describís. (Ellos campeones comodos en primera, nosotros en la “B” :evil:)

almeyda:si river tiene la suerte de ascender,le va a dar pelea a cualquiera.

river tiene que ascender,y no tener suerte de ascender,pelotudo de mierda.