Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

solo un boludo como el desaprovecha las condiciones del Chori y Ocampos.

Lo de Cavenaghi es increible, lo amo sinceramente. Es único. Almeyda vos en cambio, sos una basura, un incompetente, pero claro, como no perdemos muy seguido, goleamos a un par de equipos chotos, para todos los TH sos el Guardiola nacional, pedazo de hijo de puta.

Como se nota que los jugadores (la mayoría) son buenos y que están limitados por un imbécil que no sabe que hacer.

Te salvaron las individualidades otra vez. El equipo fue un desastre y no agarran un rebote.

Lo peor es que el tiro Rios va a dar una falsa sensación de que River no ganó por mala suerte.

Hay que rajarlo antes de que peligre el ascenso directo. Es un pelotudo, no sabe parar un equipo. A favor: Sacarlo a Aguirre, que para mi jugó muy mal.

Andate ya pelotudo!!
No te puedo ver màs.

Yo creo que sus ideas para dar vuelta el partido no fueron tan erradas, lo que si es claro es que éste equipo debería jugar mejor.
El partido de hoy se perdía desde el medio campo.
AGUIRRE, que lo banco a muerte, jugó pésimo. OCAMPOS Y SANCHEZ flojísimos para la marca y CIRIGLIANO ganó y perdió.

Almeyda dando indicaciones: Salvame Cavenaghi salvame.

Este empate va a tapar que Almeyda renuncie…
Tiene que irse ya.

Hoy se noto mucho que no hay trabajo, en los laterales no se acercaba nadie para buscarla.

Creo que es hora de rajar a Román y de subir a Cazares, al menos para probarlo como enganche.

Ya son sobrados los ejemplos, no se que mas hay que esperar, no estábamos para el cachetazo, River estaba tan mal parado que daba miedo, se rescato un punto como SIEMPRE, por las individualidades, fue notorio como el Chori se puso el equipo la hombro por momento, y en una contra en el final fue CAVENAGHI el que bajo y salvo las papas, recuerden esa jugada, lo perdíamos en el final, no hay un idea, no hay equipos solo es el amor propio de algunos jugadores nada mas.

Mas de lo mismo: vertigo,desorden ,descontrol,mala lectura de los partidos…cero tactica,tarde los cambios, andres rios es un hijo de puta…

Hasta cuando vas a seguir esta farsa Almeyda, hasta cuando?? Gracias a Dios que Cavenaghi quiso volver a ponerse esta camiseta. Es lo único que nos mantiene con vida.

Es un pelotudo, no puede ser que se tarde tanto en darse cuenta los cambios que se necesitan para poder cambiar el rumbo de un partido que se viene perdiendo, es increíble que demos tanta ventaja jugando sin un técnico serio, es terrible, es impresentable la situación.
Basta de Almeyda, gracias por las cosas que hiciste por River en tu momento pero ahora necesitamos seriedad y compromiso.

Si tenes dignidad Almeyda, andate por decisión propia. Vos mismo dijiste : " Si siento que le hago mal a River, me voy ". Bueno, no lo sentís? Te lo recalcamos nosotros. LE ESTÁS HACIENDO MAL A RIVER,ANDATE INOPERANTE DE MIERDA.

Estoy escuchando la conferencia de prensa de MJA y tengo ganas de vomitar!!! :evil:

Yo soy un convencido de que si los jugadores son buenos exceden a quien los dirija. Aun asi este equipo es el fiel reflejo del tecnico que tiene, es un equipo ALBOROTADO y sin orden alguno.

este equipo es una mierda como el dt y el presidente.
nunca ganan los partidos dificiles? hijos de puta hermano. son un cago

Almeyda pierde fácil, en suma, 60 min. por partido, donde el equipo entra en una anarquía total. Descompensado y larguísimo. La mayor parte en los primeros tiempos.

Yo creo que mas que en el primer tiempo le pasa eso cuando le meten un gol. Cuando estan abajo en el marcador literalmente se cegan, salen a correr como locos y tirar la pelota para adelante sin sentido, la mayoria del plantel (excluiria a Cave y Chori) no esta preparado animicamente para afrontar con inteligencia la adversidad y menos la presion de ir perdiendo siendo River y estando en esta categoria.