no me extrañaria que desde el seno de River hayan ventilado esa noticia y utilicen el nombre de Martino con el unico fin de tomarse el tiempo suficiente para que otro Club contrate a Ramon…
esta gente es tan cinica que ya flasheo cualquiera :roll:
A ese, en River no lo quiero ni en foto carnet. Bostero, anti-River y de la camada de Falcioni e Ischia en América de Cali. Y por si fuera poco, un tipo con una personalidad bien débil, lo pasa por arriba cualquiera. Era justamente lo que analizaron en Boca cuando terminó cayendo Falcioni como DT, no los convencía Gareca para nada. Y si en River no es momento para pusilánimes, menos que menos para un tipo que ni siquiera es hincha del club sino que además, como bien dijo Riversito, se llenó la boca en su retiro diciendo que el único club al que lamentaba haber ido en su carrera fue River.
hoy por hoy sinceramente no quiero al más hincha, quiero al más capáz. Y Gareca demostró, a pesar de los cambios de planteles y las idas de las figuras, que tiene la capacidad y regularidad para llevar adelante un proyecto. Eso sí, olvidate que proyecto + esta dirigencia sea potable…
Gareca tiene un gran equipo hace varios torneos,por eso esta constituiodo su equipo,en River haria sapo,le comen el higado los futbolistas.Nosotros hace varios años que no tenemos identidad futbolistica,necesitamos a alguien con la suficiente experiencia y personalidad para imponerse por sobre la mediocridad,pero 1ero y principal,espalda gigante como la de Ramon para aguantarse las malas
No me imagino a este aparato llegando a fin de año. Pero son capaces el, junto con el delirante “Me persigue la prensa” De hacer las mil y una treta, para joder al club.
Gareca tiene un gran equipo hace varios torneos,por eso esta constituiodo su equipo,en River haria sapo,le comen el higado los futbolistas.Nosotros hace varios años que no tenemos identidad futbolistica,necesitamos a alguien con la suficiente experiencia y personalidad para imponerse por sobre la mediocridad,pero 1ero y principal,espalda gigante como la de Ramon para aguantarse las mala
[/QUOTE]Los jugadores le comen el higado a los tecnicos cuando hay una dirigencia ausente y jugadores mala leche como lo que tiene river…En veles el que se hace el loquito lo sacan del club…
Habia tenido un muy buen mundial juvenil en Qatar en Abril de ese año. Yo recuerdo que en la disyuntiva Burgos-Vasquito que habia en ese momento yo estaba a full con el pibe. De hecho, la actuacion de Burgos fue lamentable en ese 2-4 con bosta. Igual al final me parece que termino quedandole un poco grande el arco de River, ni se adonde fue a parar despues.
Insisto, ese ciclo hubiera terminado mucho mejor con una defensa mas solida, pero estaban todavia ese Pablito Lavallen, Carucha Corti ya muy viejo, Burgos impredecible, Celso Ayala que no se afirmaba, encima con la sombra de su homonimo el Raton, la hormiga Diaz y sus expulsiones superclasicas… era complicado el tema ahi atras.
Ahí estás equivocado. Como verdadero hincha, tenés que apoyar a Matías Jesús. Porque nació en River, porque jugaba bien, porque se besó la camiseta en la Bombonera (eso es de próceres, qué me vienen con pelotudeces como dar una vuelta olímpica en esa cancha), y fundamentalmente porque es buen tipo y quiere a su familia.
Si querés de verdad a River tenés que hacerle el aguante al León de Azul, en vez de bancarte las infamias de estos tipos de mierda de TR, todos pagos por la oposición que quiere voltear al Gran Kaiser.