Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hoy escuchaba que dicen que hay que traer a gente que haya jugado o se identifique con River, que fueron los mas exitosos. Merlo lo dejo primero, despues le fue mal, Astrada salio campeon, Gallego y Ramon lo mismo. Y que los “de afuera” les fue mal (Pellegrini, Cappa, Simeone, etc)

Que piensan de esto?

Que se acerca Gallardo…

Por favor, les imploro que alguien me explique en que mierda nos convirtieron. Llego un punto en el que no hago otra cosa de pensar en lo mal que le va a River. A la noche me cuesta dormir, me levanto para el orto, voy caminando al laburo con un vacio que ni les cuento, en el laburo no paro de mandarme cagadas (deci que son mis tios y que les soy bastante responsable sino ya me hubieran pegado una patada en el orto), los domingos es un infierno (un dia de estos o me cago a trompadas o me agarra un infarto ahi nomas). Osea que ya no tengo vida, es una pesadilla, nadie reacciona, el otro dia en el hall la mayoria pasaba por al lado como si nada, Almeyda no para de fracasar y sale a decir que se va cuando pierde 6 partidos, los dirigentes no paran de forrearnos, nos rompen el culo con la cuota, somos el unico club en hacer el canje de local, las plateas de visitante estan 200 mangos, tenemos jugadores que no son dignos de jugar el All Boys, estamos en peligro DE DECENDER POR SEGUNDA VES EN 2 AÑOS, osea ¿como mierda pasamos de ser el campeon del siglo, el club mas grande dl continente a esto que no se ni como llamarlo. Encima me comi la decada dorada de los inmundos, para hacerla completita. NO SE AGUANTA MAS, ME VOY A TERMINAR SUICIDANDO HIJOS DE PUTA DEJEN DE CAGARNOS LA VIDA, QUEREMOS DIRIGENTES QUE AMEN AL CLUB, DT CAPACITADOS Y JUGADORES ACORDES A LO QUE SIEMPRE SIGNIFICO RIVER. BASTA DE TODA ESTA MIERDA, POR FAVOR SE LOS RUEGO BASTA

El vasquito… pero eso fue al año siguiente con Ramon Diaz de DT. El equipo era un desastre y El Grafico publicaria de tapa “Con los Diaz contados” :lol:

//youtu.be/y3ubfO2idQs

A Pellegrini le fue muy bien, ganó un torneo y la final de la sudaca la pierden los jugadores en la ida en River. Además contra Cali al pelotudo de Hussain y no me acuerdo a quién más se les sale la cadena cuando estabamos a dos goles, creo, de pasar de ronda, no era imposible. Y Simeone y Cappa agarraron planteles muy inferiores. Cappaz era muy pelotudo pero River no jugaba TAN mal, con Simeone se sacaba resultados pero jugando feo. Creo que hay que contextualizar las épocas de River en que les tocó dirigir.

Por eso puse el “dicen”, no pienso eso. Y mucha gente tiene el pensamiento erroneo de que porque fueron cracks en una cancha, nos van a sacar campeones en el banco. Por ejemplo Enzo, Ortega, yo los amo pero como que no los veo DT’S.
Eso del contexto se puede aplicar a los jugadores tambien para mi. Que se yo, Funes Mori, Lanzini, el mismo Ocampos que ya no esta, Lamela, etc. en otra epoca para mi se formaban mucho mas y no digo que eran Alonso y Francescoli, pero crecian mucho mas. Por eso hablo del contexto, y hay jugadores que demuestran su calidad porque se destacan en el mismo contexto que te digo.

Solo un cabeza de termo descerebardo y q no tiene puta idea de lo q es River puede aguantar al gatito comilón de azul.
No sabe nada, esta enfermo de la cabeza, no quiere a River, es egoísta y no tiene ni medio código. Es un asco de tipo y de entrenador.
En River se exige excelencia, no se banca x bancar y menos a ídolos de cartulina q no hicieron nada x el club más q colgarse de logros ajenos.

Que Veira tenía tanta identificación con River como Cristiano Ronaldo ó Zlatan Ibrahimovic y fue el técnico más ganador de la historia. Y DIJE BIEN… EL MÁS GANADOR!! FUE EL ÚNICO CAMPEÓN DEL MUNDO X ENDE FUE MÁS GANADOR Q RAMÓN YA Q NO IMPORTA LA CANTIDAD, SINO LA CALIDAD.

no. Es verdad que importa mas la calidad, pero la cantidad tambien importa. El mas ganador es Ramon

También se perdió 4 a 1 con el Boca de Bilardo que era una bosta, jugaban como el culo y encima Caniggia la rompió ese día. Si no recuerdo mal el gol para River lo hizo Amato y Lavallén usó la 10.

Si River no ganaba la Libertadores la patada en culo que se comía Ramón…

Ni en pedo… un tipo q no fue campeón del mundo jamás puede ser más ganador q un tipo q SÍ lo fue.

se ira antes de que lleguemos a los 20.000 mensajes en el thread?

Igual ese partido se jugó en la fecha 18 y River ya era Camepeón de América. Burgos atajó lesionado ese día.

por que no? Ramon gano 7 titulos, entre ellos una Libertadores, un tricampeonato, sus equipos jugaba un futbol impresionante. Es mucho mas ganador que Veira

Xq no salió CAMPEÓN DEL MUNDO simple y claro. Es como decir q Basile es más ganador q Bilardo ya q el Coco ganó 2 Copas Américas, y el doctor solo 1 Mundial. ó como decir q Clerc es más ganador q Del Potro xq Batata tiene 25 títulos (varios más q el tandilense), cuando no ganó nunca un GS cosa q Delpo sí hizo en el US Open.

No hay comparación posible entre un tipo q llegó a lo máximo Veira y otro q fracasó en el intento Ramón. Ser campeón del mundo vale mucho más q todos los títulos de Ramón juntos. IMPORTA LA CALIDAD SIEMPRE, NO LA CANTIDAD.

si River no le ganaba al Steaua, Racing sería mas grande que nosotros?

La cantidad SI importa

ES muy relativo eso del mas o menos ganador. Ramon dirigio mucho mas tiempo y muchisimos mas torneos que el Bambi. En la epoca de Veira, la Supercopa no existia. Si tomamos en PROMEDIO, el bambi le rompe el orto a Ramon. Si tomamos solamente cantidad, Ramon y Labruna lo superan

Si me tengo que quedar con un equipo sin dudas me quedo con el del Bambino. Era muy solido, y salvo un clasico donde puso suplentes, no perdio con boca. Una lastima que por un capricho del calamar Santilli no se le renovo. Quien sabe si no hubiera ganado algunos torneos mas, con el plantel que habia, tambien.

Ramon tambien es el DT que mas veces fue eliminado en torneos internacionales, cabeza a cabeza con el fracasador de Passarella. Gano 2 de 13, mientras que el Bambi gano 2 de 2 (Passarella gano 0 de 11)

En cantidad, Ramón Díaz es el segundo DT más ganador de River. Lo supera José María Minella, con 8.

Títulos oficiales de José María Minella como DT de River:

1. Primera División 1947
  2. Copa Ricardo Aldao 1947
  3. Primera División 1952
  4. Copa Carlos Ibarguren 1952
  5. Primera División 1953
  6. Primera División 1955
  7. Primera División 1956
  8. Primera División 1957

Ya quisiera ver este tema cerrado, terminado y consumado por la ida del simio decerebrado, es increible que river tenga a passarella (presidente y almeyda (tecnico) que mierda nos va a ir bien asi.

¿No hay ninguna novedad con respecto a que echen a este sorete?

Más allá de las palabras públicas del hijo de puta de Solassi, hablo de los rumores. Porque ahora está contra las cuerdas pero gana sólo una vez de pedo y lo tenemos atornillado al banco ad eternum.

Ya a esta altura ni idea qué esperar… tal vez perdemos el Domingo y sale pajarella a las 5 de la mañana en Cadena Nacional diciendo “lo banco a Matías” y de fondo un mural con la cara del inutil sonriendo, qué se yo… ni idea la verdad. Es demasiado desgastante esto.