pasa que sacó la cuenta y dijo “Velez,Racing,Arsenal,Godoy,Quilmes yyyyy boca, listo pierdo con mi equipo favorito en el Monumental con baile y humillación incluído y me voy” 6 partidos.
olvidate que el mismo Almeyda renuncie… a mi no me entra en la cabeza que el Leon de Azul, el del besito y pelea con los ratis en la bombonera, de un paso al costado para cambiar futbol por antidepresivos y que la hija haga dibujitos de un leon triste y deprimido…
este flaco sabe que si se va de River lo tienen que levantar de la cama con una grua. No se va ni en pedo, antes agota todas las instancias, por mas que estas nos lleven a un terreno peligroso.
Por ahora River esta a tiempo de enderezar el rumbo…
Si ya sé es asi… Astrada atornillado al banco no era nada al lado de esto. De hecho passarella lo rajó al toque a Astrada… esto no tiene precedentes. Te repito, sigo confiando en su inestabilidad emocional. Para mi no hay equilibrio, o no pasa estos 6 partidos de los que habló, o se queda incluso despues de perder con Boca… nunca se cumplio nada de lo que dijo este enfermo, prefiero tomarlo por ahí. Por ahi el León ya esta triste. :twisted::roll:
Supuestamente renunciaría el domingo si pierde x la familia, lo golpeó ver a la mujer con lágrimas en los ojos el domingo post partido. Aparentemente no es q le agarró un ataque de dignidad ó de amor x River, sería x cuestiones familiares q renunciaría en caso de perder contra Arsenal.
que me chupe la punta de la pija la mujer, de seguro la mina le da fuerzas para seguir en el cargo, si no fuera por ella hasta capaz se iba antes el forro este
Me recontra chupa un huevo la familia del imbecil, esos hijos de puta se van a ir de vacaciones con la plata que le estuvieron robando a River todo este año ya sea por el contrato por no laburar o lo que curraron con el predio.
Posta… Senosiaín arrancó diciendo q ayer Mariano (Closs) había estado diciendo eso de q Alemyda debería reeplantease la continuidad xq si la flia sufría no valía la pena, y q el domingo la mujer estuvo llorando en el vestuario y bla bla bla, y q él hablando con “gente q anticipa los movimientos de Almeyda” le dijeron q eso le pegó y q de perder el domingo contra Arsenal “daría un paso al costado” justamente x eso.
Sí, justamente en la transmisión de Costa Febre se comieron el amague. Entre q estaba cerrada la sala de conferencia de prensa y q la yegua salió llorando del vestuario entraron como caballos y decían q Almeyda iba a renunciar y q era una decisión inteligente. Después quedaron re contra en offside y Bosta Febre la arregló diciendo q solo un tipo como almierda podía salir de esa situación xq es “un hábil declarante”.
Tenemos tanta “suerte” que mágicamente contra Arsenal el arbitraje nos va a favorecer con tres penales, dos expulsiones al rival y un gol en off-side probablemente de Funes Mori.:mrgreen:
Pregunto, cual fue el último técnico de River que renunció en el vestuario del monumental después de un partido? Simeone es el último que me acuerdo, pero ya lo había anunciado antes del partido.
Generalmente estas renuncias o despidos se dan lejos del monumental.