Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No sé jajaja, ojala todos se hagan los lesionados menos Arano, Vella, Vega y esos =)

che, den la info correctamente, sino la gente entra en panico al cohete.

Segun Cortese, Treze se fue (no llegue a escuchar donde, pero tiene que volar) a ver unos temas personales y vuelve el jueves, creen que llega al partido con Arsenal.
Almeyda estaba al tanto de la situacion.

Según Castillo Trezeguet practicamente afuera, salvo q llegue jueves a la mañana y practique jueves y viernes, pero lo ve mucho más afuera q adentro del partido contra Arsenal.

Se fue a Francia, si llega el jueves y entrena el mismo dia, puede ser que llegue para el domingo, si llega el jueves, pero llega para entrenarse solamente el viernes, son nulas las chances para que juege contra Arsenal.

A Francia

Tema Treze, según escuché, viajó para llevar a sus hijos que estaban con él acá. No se sabe si va a llegar para jugar (esto según Castle) mas que nada por el poco entrenamiento que tendrá en la semana.

Ahora, respecto al DT escucharon algo de esto? Si fue así esto es tierra de nadie y solo se sostiene con escarbadientes este tipo, y lo que es peor, la cúpula dirigencial no sabe como atacar este tema, realmente…

El escenario es tan esquizofrénico como sus protagonistas. Ninguno está seguro de lo que hace el otro. Ni de lo que dice. De hecho, el presidente echó a rodar la versión de que el miércoles Almeyda había renunciado y él tuvo que convencerlo, cosa que el DT desmiente.

Cualquiera con dos dedos de frente al escuchar que tu presidente se pronuncia de esa manera, lo inmediato que haces es dar un paso al costado, estamos todos locos…O sea no se sostiene la situación, ya no desde los resultados siquiera, sino desde el (des)manejo que hay de la situación. Que desastre…

yo todavia estoy esperando que el patadura de FM le deje el lugar a Luna, no puedo creer que el ultimo goleador del campeonato no sea titular…

//youtu.be/Wf172roVP_s

0:41 .

Nada mas que agregar.

entro y leo:

se fue treze…
se veia venir, no se aguanta a almeyda
dicen que fue por problemas personales…

me agarro un nudo en el estomago…

“problemas personales” … que digan las cosas como son… porque aca sino pareciera que cada uno hace lo que se le canta los huevos! :evil:

Un triunfo contra Arsenal, el último campeón, y lo tenemos choreando en el banco hasta que termine el torneo mínimo. Ya no se que desear. Tristísimo.

Arsenal viene mal en los ultimos partidos, ya veo que ganamos y sale Almeida: “Le ganamos al ultimo campeon, al mejor equipo del futbol argentino”
Y yo creo que ganamos el domingo

Dijo Senosiaín que habló con gente que “anticpa los movimientos de Almeyda” y q en caso de perder el domingo con Arsenal estaría evaluando dar un paso al costado.

Es para decirle, “Tan pronto, TE PARECE???” :roll:

En Fox hoy a la tarde tambien dijeron algo asi “si pierde podria ser su ultimo partido” pero no hablaron de la forma. Se vendria otra contradicción más… hace solo dias dijo que no renunciaba ni a ganchos. En fin, lo unico que me genera “esperanzas” de que se vaya, es justamente EL MISMO y sus contradicciones, ya no queda más nada, apostemos a eso…

“estaría evaluando” :roll:

Se dice en todos lados eso, en indirecto lo dijeron, en rock and closs tambien, y en otros mas. Pero era este partido en el que tenia que renunciar. No puede ser viejo. Que hipócrita que es. Que incapaz del orto.

es un buen comienzo X(

lo de perder 6 partidos para renunciar debe ser posta. Ni en pedo se va si el domingo perdemos, si este flaco no tiene ni un gramo de dignidad.

o ustedes creen que si? despues de asumir entre gallos y medianoches, de chorear con Benavidez, de verdad creen que pueda tener algo de dignidad? por favor viejo… somos grandes

Si, casi que tenes razon… el tema es que este engendro es tan cambiante que puede pasar cualquier cosa, por eso tampoco me pareceria extraño que “lo esté evaluando”. Yo confio en eso, en la inestabilidad constante de este garca… no tengo a otra cosa a la cual aferrarme. Por otro lado el cinico no sé hasta cuando lo va a poder sostener, ya lo estan puteando de todos lados. Quien venga es otra historia, pero para mi no se aguanta 6 partidos así.

si pierde 6 partidos el se va por que quiere a river, entonces lo deja en super descenso, ,pero por que el sabe dar un paso al costado, se va a tiempo, …:roll::roll::roll::roll: