ojo, no niego que hay un par de muertos que no se que hacen en River, pero se me hace que algo hay, no es que lo de como seguro, pero me parece que de toda esta mierda vemos una parte, la que nos dejan ver.
La verdad no recuerdo donde renunciaron ó rajaron entrenadores. Del único q recuerdo q tuvo mala suerte en los vestuarios fue Astrada.
En el 1er ciclo renunció en el vestuario de Banfield tras una goleada (4-1 sino recuerdo mal) y en el 2do ciclo lo echaron tb en el vestuario (en este caso en el de Atlético Tucumán) vía msj de texto.
mira vos! y bueno, que la chupe y la siga chupando ella, el y todos los que vienen atriqui :twisted:
la verdad que este Almeyda es un pobre tipo.
Lo bueno, poco o mucho, que logro como jugador en su vuelta, hasta siendo DT del ascenso, lo esta tirando por la borda simplemente por ambicioso y no saber leer el juego.
Y lo que es peor (para el a mi la verdad que me chupa los dos huevos) es que si el pibe habia pasado de Leon Triste a Leon Alegre, tambien esa recuperacion, la esta borrando con el codo, porque si se va por la ventana, va a terminar dandole a las pastis como nunca… en fin, que se curta por sorete.
Che, a todo esto… asi que fueron LBDT a la AFA a hacer quilombo ?? Mira vos, podrian movilizarse a F. Alcorta y Udaondo a hacerle quilombo a la CD ya que estan…
Astrada presenta la renuncia en el 1-0 vs Huracán de Tres Arroyos, gol de Diogo. Aguilar no se la acepta, lo convence y sigue hasta ese partido contra Banfield.
Lo que se está moviendo Turnes para filtrar data en contra de Passarella es tremendo. Passarella hace lo propio para con Ramón. Almeyda, ni hablar con su eterna cofradía. River está lleno de miserables.
Hoy se lo vio a Turnes presente en el entrenamiento. Estaba de traje gris, con unos papeles en la mano, hablando con otro tipo, al lado de la ambulancia.
Lo identificó un ex-usuario de este foro, Piratita, que está laburando de fotógrafo para otra página de River, y con quien me puse a hablar durante el entrenamiento.
No terminaba su contrato al final de ese semestre ?? No se por que me parece que le renuevan el contrato en aquel receso y hace toda la pretemporada de invierno
Perdon, soy bastante ignorante en lo que a internas de barras se refiere… Esos no son LBDT, entonces ? Pero en el articulo que lei decia que lo eran… Que tipos de quilombos te referis ? Yo digo algun tipo de quilombo “positivo” como pedir la cabeza de todos, por ejemplo :mrgreen:
Pellegrini renuncia en Cusco.
Astrada en Banfield.
Merlo en Mar del Plata.
Passarella en el Monumental, pero ya había anunciado que se iba si no salía campeón y aquella noche quedó afuera por penales contra Arsenal.
Simeone en el Monumental, ya anunciado.
Gorosito en el Bajo Flores.
No recuerdo salidas abruptas tras un partido en el Monumental, yo tampoco.