Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo la verdad que estoy resignado.Pero en serio,es logica pura.2 tipos que quieren al club en la miseria,no podes esperar que quieran lo mejor para River.Menos si viene Ramon.

Lo de los hinchas es patetico.Nunca pense que iba a odiar mas a un hincha de River que a uno de Boca.

Sere tan boludo y tan iluso que estoy varias horas afuera de casa y cuando vuelvo lo primero que hago es meterme en el foro para ver si se fue o echaron al inutil? Evidentemente sí.

Todos pensamos lo mismo, pero es ilusionarse al pedo!

Pero el depre es increíble, se gano a la hinchada termo con besarse la camiseta en la cancha de la bosta pero cuando pierde de local sale corriendo a la manga para que no cruzarse con sus propios hinchas :lol::lol::lol::lol:

Para mi es solo cuestión de tiempo, Almeyda está acabado, si no es contra arsenal, sera la próxima fecha o sino será contra boca, pero no va a resistir mucho mas, el tema es el mientras tanto, el equipo se está acostumbrando a no ganar y mas adelante la cosa se va a poner mas difícil aun, al igual de lo que le está pasando a independiente ahora.

Es que eso es lo que todos ya sabemos.
Y por eso ALMEYDA TIENE QUE IRSE YA! YA ! YA!

Igual, no se… por momentos cuando veo a la prensa y a los dirigentes la linea que bajan… Me da a pensar que estos tipos son capaces de mandar a la B de nuevo a River sin despeinarse eh.

Me lo imagino a DAP diciendo “Bueno. No se consiguio el objetivo, que era mantenerse en primera. Pero igualmente vamos a renovarle el contrato a MAtias por que tiene el apoyo de la gente, agarro el equipo en un momento dificil. Y se gano esta renovacion…”

Justamente eso es lo que a River le falta. TIEMPO. No podemos darnos el lujo de perder un minuto más. Pero bueno, estando Passarella en el sillón presidencial… :evil:

Que se va a ir, se va a ir, de eso nadie duda. En algun momento, hasta el mejor se fue.
La cuestion aca es que entre Passarella, Turnes y Almeyda se necesitan y complementan (cada uno para sus propios intereses claro esta) de tal manera, que lo van a bancar mucho mas de lo que se bancaria a un DT cualquiera sea el nombre que fuera.

Lo certero y concreto, y al no haber una oposicion ni una figura como la que surgio en CASLA que se ponga el club al hombro y negocie una salida de esta manga de inutiles, lo concreto es que en diciembre del 2013 todos nosotros tendremos la posibilidad de expresar todo este descontento en las urnas.
Creo que tambien es lo que corresponde por el bien de la institucion. Y esperemos los candidatos nos presenten una mejor alternativa que las que potencialmente tenian chances de ganar en las elecciones pasadas, sino estamos jodidisimos.

Esta el móvil de tyc en la práctica de River, ahí está el inútil, este tipo cree que andar boludeando con dos pelotas abajo del brazo y con un pito en la boca lo hacen técnico…y peor aún, cree que está laburando.

Fue tan pero tan gráfico lo que dijiste que me lo imaginé tal y cual. :mrgreen:

Es más, me imaginaba viendo venir el Mazda RX7 con Tenuta y con Brandoni diciendo: “Ahí lo tenés al… PELOTUDO” y Almeyda del otro lado.

En que consiste las practicas del depre? la verdad no las entiendo.

AHHH NOOO! ME MUERO!!! Cortese y la gente de INDIRECTO le arman el equipo a Almeyda jajajaj

Estoy hecho mierda. Mucha impotencia. Mucha bronca.No deje de pensar en River en todo el dia.

Hoy, en tres ocasiones cuando me preguntaron una cosa, respondí hablando de River y me miraron mal. Si, me habian preguntado totalmente otra cosa que no se relacionaba con River y no me habia dado cuenta

LA CONCHA DE TU MADDDDDDDDDREEEEEEEEEEEEEEE ALMEYDAAA

Me imagino que piensa: tarararara hei!

Yo me siento abatido; el presidente es un psicópata egocéntrico y omnipotente que no lo raja porque tiene que llamar a Ramón, el otro es un infeliz decerebrado que con su cuota de omnipotencia se cree que puede dar vuelta algo, trascartón estamos rodeados de una CD llena de títeres, imbéciles sin ningún poder real y por el otro lado focas apludidoras. Es un panorama de mierda, la verdad pueden irse a la concha de su madre estos hijos de mil putas; yo tengo que pensar en mi familia, mi profesión y mi laburo como para hacerme problemas por estas lacras. Lamento que mi hijo de 9 años putea como loco si River pierde.

y sí, Trezeguet se cansó de vos y se fue a la mierda… se veía venir.

¿¿Qué??

chau treze?

Según dicen que se fue por problemas personales…

Con almeyda (?