Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Agreguen un PARÁSITO al título, ya lo amerita…

Sos de lo peor hijo de puta, tantas ganas tenes de seguir robando?

Y pollerudo por lo de la mujer tampoco le vendría mal :mrgreen:

Somos el unico equipo del mundo que tiene 3 laterales derechos en el plantel se lesiona el titular (que no deberia ser el titular) y ponemos un central de lateral.

Si este fin de semana pone a un central a jugar de 4 me muero ahi mismo, River no puede jugar con 4 centrales.

no te preocupes, el mati ahora equilibra la ecuacion poniendo a chiche arasno de 6 … imaginan una defensa con los 4 fantasticos

vella - bobotinelli - arasno - fuyimongui …

realmente hay que asumir que almierda esta totalmente desquiciado, despues del asqueroso paso por la B si tenia dos dedos de frente, se retiraba luego de ascender y hubiese sido alto idolo termo de por vida…

Tengo mucho miedo. ANDATE HIJO DE PUTA, EN SERIO. SI AMAS A RIVER, DEJA QUE ALGUIEN COMPETENTE MANEJE EL BARCO Y NOS SALVE DEL DESCENSO

“demente” siempre fue mi preferido habría que incluirlo. Se adapta a cualquier circunstancia a la boludez que haga.

Desquisiado…

Hoy no hablaba esta basura?

No es novedad, pero River esta a la deriva, y va a seguir estando asi, pense que todo iba a cambiar cuando se fue Aguilar, cuando se fue al descenso, cuando ascendio, y ahora este Domingo si perdia, que se iba a desatar el final de Almeyda y compania, pero no, todo sigue igual que antes, nada cambia y creo que nada va a cambiar. River ya no es River y no volvera a serlo ni por asomo a lo sumo si las cosas se hacen bien en una decada o mas. River ya es un equipo que de grande solo le quedo el nombre y la cancha. Ya se perdio la mentalidad ganadora de todos los lados, de los dirigentes, de los jugadores tanto de primera como las porqueria que vienen de inferiores, de los que seleccionan a los jugadores de inferiores, de los cuerpos tecnicos y de los hinchas, casi en su mayoria.
Este Domingo deseaba en serio que River pierda, siendo tan ingenuo que no me daba cuenta que no iba a cambiar nada y asi fue, termino el partido y lo unico que recibi fue que Almeyda seguia, Passarella salia a respaldarlo y a cagarse de nuevo en el club declarando estupideces que me dolian los oidos y encima con un River ya en descenso directo.
Por eso, ahora voy a querer que River gane de todas formas, esta claro que a Almeyda le deseo lo peor de su vida, al igual que a toda su familia, como a la de Passarella y su familia o a los anteriores que estuvieron (Aguilar e Israel)…les deseo que alguna vez se haga justicia, pero justicia de verlos enfermos agonizando, muriendo de a poco…
Lo de la hinchada o los hinchas el otro dia fue patetico, no se insulto nada, solo 5 minutos antes del partido, cuando si la mentalidad no hubiese cambiado a los 30 del primer tiempo, ya todo seria un infierno. River esta asi, condenado…no se si es porque ya se conforman con esto o por tantos años de golpes que ya ven que es imposible cambiar algo…
Solo digo que River esta asi y seguira asi, salvo que se empiece a rehacer y volvamos a ver sus frutos de aca a diez años…el River que vi antes hasta casi el 2004/5 ya no le queda nada…robaron, lo hicieron mierda, lo hicieron cada vez mas chico, y con los que lo manejan tirando agua para su molino, de River les importa poco y nada…
Si es que llega a ir (morir) Almeyda, no tengo ni esperanzas que venga Ramon y aun si viene, le costara cambiarlo, despues de escuchar a Passarella y las frases de Almeyda, estamos manejados por dos tipos que son hinchas de Boca y encima tienen problemas mentales…

Comparto cada palabra…

Me siento igual. Posta.

ES UN HIJO DE PUTA. Vamos por el segundo descenso consecutivo y el simio miope les da el día libre a los jugadores ¡EL DIA LIBRE! La concha de su hermana, mariquitas… PONGAN LA PORONGA SOBRE LA MESA, LABUREN… Doble turno todos los días, hasta que salgamos de la zona caliente, ni para eso tiene habilidad el descerebrado… A mi no me vengan con el psicologo, con el predio de Benavidez, y an a todo o nada, todas esas cositas de putos, JUEGUEN AL FUTBOL, practiquen centros, jueguen como machos: traben la pelota, salgan a todo o nada (y si se lesionan, que valga la pena el gasto medico que cubre el club). Es un equipo de señoritas River, los dogos seguro ponen más HUEVOS

Lo odio tanto a este tipo que ya casi ni miro los partidos. No me lo aguanto. No me aguanto ver a este river jugar asi sabiendo que estos jugadores pueden dar mucho mas con un tecnico serio. Estoy arto de mirar a este tipo parado en el costado de la cancha haciendo huevo porque no tiene ni la mas palida idea de como reaccionar. BASTA Almeyda, BASTA. Andate por el bien de River.

Llegó el martes y yo todavía no entiendo cómo este tipo puede seguir siendo nuestro técnico.

¿Van a hacer efectivas esas 6 derrotas consecutivas? :confused:

lo que yo no puedo creer es como aca se creia que Almeyda si iba a ir. O lo iban a ir.

Se pronosticaron 4 fechas, despues le dieron 6.
La realidad indica que se disputaron 8 y Almeyda sigue al frente con banca total y absoluta del alto mando del Club.

Y esto aca no termina. Passarella no va a dejar ir a Almeyda asi nomas, y menos si atras de el, las miradas apuntan a Ramon Diaz.
Lo va a sostener cueste lo que cueste. Aunque ambos tengan que salir con los pies para adelante.

Es asi gente.

me dijo un gomia que paso por afa y diviso una cola larga , se bajo del auto y fue a ver que pasaba por que a lo mejor regalaban algo , en eso se acerca a la cola y le pregunta a uno de los tipos que sale desde dentro de afa ,vestido la misma forma a el resto que esperaba ansiosamente por ingresar , usaba traje negro y corbata roja con un escudo de river plate ¿que pasa ? ¿sortean regalan algo ??? el tipo le contesta NO ,entonces mi amigo le responde ¿ y que estan haciendo ??? el tipo le respopnde , somos la comision directiva de river plate vinimos en afan de salvar el honor prestigio y la inmaculada carrera de matyas nuestro leon , entonce mi amigo le pregunta ¿¿¿y que piensan hacer ??? el tipo le responde , el domingo jugamos con ARSENAL , por eso estamos pasando uno por uno en la fila por el despacho de don julio , AAAAAAAAA responde mi amigo vienen a hablarle ¿y digame que tal le fue la reunion con grondona amigo? bien muy bien le respondE el tipo mientras daba media vcuelta para ir retirandosE de forma apurada , en eso mi amigo le DICE , ESPEREEEEEEEEEEEE NO SE VAYA AUN TENGO UNA INQUIETUD , digame que eso blanco que tiene salpicado en los bigotes la pera y y los lentes , el tipo nerviosamente le comntesta , no es nada estan pintando en los despachos de afa

aaaaaa dijo mi amigo y como buen hincha de river credulo antes de irse ,se ofrecio para pasar a hablar tambien por river , pero le dijo el tipo que gondomna iba a estar muy pero muy cansado , que pase la semana del clasico

saludos

Es bostero mayor se afera a Almeyda hasta diciembre, luego va por Martino o por Torglio… o sea pedrito.

saludos.

WTF

coincido, pero es una apuesta muy riesgosa…sea quien sea el elegido va sin red, si no encuentra el equipo en las primeras 4 fechas descendemos otra vez.

es como ir a ponerla en un prostibulo del africa y sin forro, pero bueno a danielito que le importa?
Almeyda hasta diciembre no se va, y si por esas casualidades el culo lo salva (onda jj q gano el clasico y pego un 1-4 contra lanus en la ultima fecha) tenemos almeyda para el otro año tambien.

saludos.