Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Russo al lado de Almeyda es Guardiola.

O sea que Almeyda pierde otro partido y lo rajan? si estan buscando DTS…

¿es verdad que el demente va a poner suplentes en la copa esta?..O sea que no podemos ganarle a nadia con los supuestos titulares y va a meter supolentes…??Hace falta esto??

¿porque carajo no se dejan de joder los jugadores con esa mentira de "dos partidos por semana es mucho?..Ponganse a jugar hijos de puta estan con la camiseta de river la concha de su madre!!!

En eso tenes razon.Me enferma lo llorones que son los jugadores cuando tienen que jugar 2 partidos por semana.

Dejense de joder, tienen tiempo para salir de joda y no para jugar 2 partidos por semana ? Son profesionales, Cavenaghi y el Chori vienen de Europa donde se juega mucho mas seguido, no me jodan con que no se puede, en todo caso saldría a relucir lo que es el trabajo físico de los preparadores y se vería si es bueno o verdaderamente es un asco.

Es una copa de mierda, sirve para que los pibes se fogueen.

Está bien, para qué queremos ganar una copa de mierda que es la primera vez que se juega? Que la gane Boca que se la merece.

Russo, la concha de tu madre, me parecés un pedorrísimo DT que te inflan tus amigos de Fox Sports, lo único trascendente de tu vida se lo debés a que Riquelme haya tenido ganas de otra Libertadores, MUERTO.

Yo estoy de acuerdo en que se usen suplentes para la copa aryentainn.
Prioridad es el ascenso. Se corre mucho. Yo los quiero con la misma o superior capacidad física que los adversarios. O acaso nos sobra??

Mas adelante, puede ser. Ahora que sea con suplentes.

Qué jueguen la copa y la ganen. Así como tienen que ganar el torneo. No hay más concesiones. Ya estamos en la B. Es hora de que se empiecen a pelar el culo.

No puedo creer suplentes en una copa que si ganás todo como mucho jugás 5 partidos en un año, que manera de regalar trofeos…

vaya uno a saber quien es peor, si el no-dt o el tecnico de mierda que es ruso. si es verdad que como alternativa al pelado estan pensando en ruso, estos tipos no tienen la menor idea de nada, o directamente son malintencionados. lo pesimo que sera el presente de este hombre que se fue recontraputeado de un club donde era una gloria, y en river estan pensando en el…

Russo me gusta mucho, mas alla de su paso pedorro por Estudiantes.

y por san lorenzo, y tambien por el boca post-riquelme. salvo aquel boca que gano la libertaodores, todos sabemos gracias a quien, hizo poco y nada desde mas o menos la epoca donde ascendio a lanus.

[quote=“gatactico, post:1806, topic:103346”]

Es una copa de mierda, sirve para que los pibes se fogueen
[/QUOTE]No coincido para nada…con la camiseta no se jode.Eso del fogueo de los juveniles es para la primera de lanus o banfil(quepor cierto el periodismo hincha tanto las pelotas con los juveniles de lanus y no hay ninguno) . En la primera de river,si llegas te pones la camiseta y si no renidi arafue…

es una verga russo

Si, pero porque Almeyda es muy malo, no porque Russo sea un buen DT como quieren hacer parecer los periodistas

Hay 2 equipos que fueron Campeones con Russo y esos equipos jugaban bien: el Velez del 2006 con Castroman y el Roly intratables y el Boca de la Libertadores con un Riquelme extraordinario, después los pasos de Russo en los demás equipos fueron muy bajos, fracaso tras fracaso. Todavía no puedo creer como perdió ese campeonato con San Lorenzo llevando 10 puntos de ventaja.

Pd: No se si alguien recuerda los lobby que le hacia el viejo puto de Niembro para que vaya a la selección después de que se fue Basile creo, Nefasto.

Al único Russo que traería, es a Verea…

Además si ganas la copa soronga esa, te clasifica a la Sudamericana.

Si, para más de uno “una copita”.
Pero despues de habernos ido a la B, no les gustaría jugarla y si es posible ganarla?

Hoy es soñar solo pensarlo. Pero…

Como bien dijeron atras, ya nos mandaron a la B. Ahora que se pelen el orto y trabajen.

Mi unico sueño es que almeyda de un paso al costado y que DAP, turnes y Cia. se mueran, después ascender es cuestion de tiempo, si no esta esta gente.