Lo primero es una muy buena observación, si no lo abandonaron en estos catastróficos casi tres años, porqué habrían de dejarlo solo al Kanser ahora. Mucho chamuyo, pero hasta no ver hechos . . .
Con lo segundo, quisiera coincidir pero no puedo. Al monkey capaz que lo abandona la CD en su totalidad y el tipo se caga en todos y sigue solito. Cuanta más gente en contra tiene, más se agranda el soberbio hijo de un trasatlántico lleno de putas. Y Almeba es igual que él lamentablemente. Por algo se bancan entre sí.
Lo que mas me preocupa. es la pacividad de la gente, es impresionante ver despues de que termina el partido, a la gente sentada sin reaccionar, sin quejarse, sin hacer nada. Eso es lo preocupante. El grito de guerra no duro mas de 5 minutos. Despues todo queda en nada, me hace acordar mucho a la era Aguilar, que veias a la gente quejandose en los foros, pero despues en la cancha no pasaba nada.
El hall eramos muy pocos realmente quejandose. Todos miran y pasan de largo.
Tengo la pija llena de plumas ■■■■■, Libertadores 67 Supercopa 88 Liguilla 88 Liberadores 97 Sudamericana 2002 Copa Argentina 2012
■■■■■ decime que se siente, jugar copas con Racing y que te coja siempre.
Ah y avisale a Freezeguet que contra Bentral ni la tocó, y que juega en un cluBcito que se fue a la B contra el 4to del Nacional, en el Videla, apretando al arbitro, fajando a sus jugadores, destruyendo el barrio, que ni siquiera pudo sacar 2 empates mugrosos, que es hijo de Aldosivi, de Boca Unidos, de Brown de Puerto Madryn, de Atlanta y que le deben 20 puntos al fútbol argentino. A otros equipos por el 1% del kilombo que hizo ■■■■■ se los descontaron. Freezeguet el único título que por el que podés jugar es contra Flandria, chau ■■■■■, nieto de Racing en copas, y te sigo dejando afuera, chau CARP (CANDIDATO AL RIDICULO PERMANENTE)
Sentí exactamente lo mismo que vos.
En la SM Alta exploté. No lo voy a contar de nuevo para no aburrir a los que ya lo hayan leído.
Pero básicamente empece a insultar al aire a la gente por eso mismo.
No podía creer la pasividad, lo entregados … no mostrar descontento ni bronca.
Yo personalmente mas allá de que podría decir hace años me canse… sentí algo mayor… como que paso del pensar que me canse, realmente esto no lo soporto mas literalmente!
Senti algo de desahogo con el hall y golpeando las chapas para hacer ruido.
Pero me volvió a dar bronca después la poca repercusión, casi no había cámaras. Me llamó la atención, en otros momentos había 5 cámaras en vivo.
El gran sabio ORESTES fue baneado, bastardeado, injuriado y murio con River en la B, siendo el hincha de River mas fanatico que haya conocido0.
Un tipo que la tenia clara con lo que pasaba en el club y que fue defenestrado en este foro y se ponia furioso porque veia la debacle de la institucion y no le daban bola.
Acerrimo enemigo de los idolos de barro como Almeyda (ALMEIDA SEGUN EL GRAN ORESTES)ahora todos saben quien es Passarella y “ALMEIDA”.
Ahora todos saben que destrozaron las inferiores que tanto queria y que iba a ver tanto las infantiles como las juveniles.
PERO QUE VAMOS A HACER.
EL UNICO QUE VIO EL DESCENSO 1 AÑO ANTES ERA BANEADO POR LOS PASSARELLISTAS. LOS QUE LE DECIAN LA TENES ADENTRO TE ACORDAS?
Ahora vamos por el segundo descenso.
LAs inferiores mas desastrosas en los ultimos 390 años- LE CHOCARON LA FERRARI A RODRIGUEZ.
ESTE DEBE SER UN HOMENAJE A UN HOMBRE QUE FALLECIO Y NO PUDO LLEGAR A VER A RIVER EN LA A.
NO TUVO LA SUERTE DE BADIA .
EL HINCHA MAS GRANDE QUE TUVO RIVER EN LA HISTORIA AL MENOS EL QUE YO CONOCI.
A ESTE NO LE PAGABA LA DIRIGENCIA PARA GRITAR Y MATARSE POR RIVER, NI LA ENTRADA PARA REVENTA.