Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Gente para los que piden a Cazares y ya que estamos me aclaran la duda…
Escuche que no estaba habilitado para jugar con la ‘‘primera’’ porque superaríamos el cupo de extranjeros. Por lo tanto supongo que no estará habilitado para jugar hasta que liberemos algún cupo…
Es realmente así? Si es así tendrá que jugar Mauro Díaz.

Yo jugaría con Vega, Vella, Pezzella, Funes Mori/ Gonzalez Pirez, Arano o en todo caso un 3 de las inferiores, Affranchino, Galucci Otero o Domingo, Gonzalez, Cazares o Mauro Díaz,Villalba(Andrada)(Vila)

Al menos los primeros partidos de la copa, si se avanza luego se puede evaluar poner un equipo un poco mejor.

Esta copa no es la Libertadores. Se juega una vez cada tanto y es a eliminación directa. Por lo que no hay tanto desgaste, aunque sí algunos viajes. Tienen que jugar los mejores, no tengo dudas. No nos va a costar el ascenso jugarla con titulares. Si no ascendemos, será por otros motivos.

Son 6 partidos.
Encima 1 se juega ahora. 5 el año que viene.
Suponiendo que llegas a la final, claro.

Realmete 6 partidos van a condicionar las chances de ascenso? si se complica es por los errores y falencias que YA VIMOS que el equipo tiene. No por jugar 6 partidos más en el año.

Igual repito lo de hace un tiempo. Tampoco quiero ver (al menos al principio) un equipo todo titular.
Sino ir mezclando titulares con promesas.

Ver un Pezzella-Pirez ya que en el torneo no se puede. Pero que el 5 siga siendo Cirigliano. Que el 9 siga siendo Cave. Que Ocampos siga en su lugar. Agregarla un Cazares.
Cosas así me gustaría más, al menos al principio.

Lo de Cazares no tengo idea como es. A principio del torneo decían que le habian hecho un “contrato especial” y que no ocupaba cupo, y podía jugar.
Ahora el otro día Almeyda dijo que no puede jugar por no haber cupo.

La verdad no se.

Lo único sólido que puede mostrar Almeba es su cerebro . . .

Cazares no creo que pueda jugar. Seguramente estará disponible a partir de enero porque Román tiene un pie y medio afuera o quizás le salga la nacionalización a Díaz.

Y por más que esta Copa Argentina sea otra competición, los inscriptos me parece que son los mismos que para el torneo porque es organizada por AFA y en ningún momento pidieron lista de buena fe particular…

Mauro Díaz podría jugar los partidos de la Copa que caen en verano, para compensar el golpe de calor . . .

jajaajaja

Me parecería más justo darle una chance primero a Vila que es más grande…a ver como funciona.

[b]@veritodrygailo
vero drygailo
Para los que me preguntaron: DAP se reunió con Miguel Angel Russo, el lunes post Atl Tucuman!

:surprised::surprised::surprised::surprised: [/b]periodista de ole :mrgreen:

siempre bosteros che los que suenan :twisted:

Russo y Gallina491 va a estar chocho…

Por un lado, si es cierto (cosa que no creo), es bueno saber que DAP no le tiene nada de fe a Almeyda. Por otro, traer a Russo que viene de un fracaso tras otro sería otra decisión propia de este gestión.

DAP se reunió con Miguel Angel Russo, el lunes post Atl Tucuman! :twisted::twisted:
Te odio Passarella.

es humo

Entonces para qué tirás la bomba?

Me gustaria ganarla,pero lo primero es ascender.Lo demas francamente me chupa un huevo.

Russo?? Que ojo que tiene Passarella para elegir tecnicos malos, solo le falta ponerse a el en el banco


Para mi si puede hacer peligrar, no hay que olvidarse que River cuenta con un margen de error chico.
Va segundo, gano solo la mitad de los partidos, el tecnico es Almeyda, tiene un equipo que depende pura y exclusivamente de las individualidades con puestos en los cuales no hay recambio.
River debe centrarse unicamente en ascender, a medida que avance el torneo y no saque ventaja la presion empezara a crecer y lo que hoy es sonrisas y un River que pasea por todo el pais puede pasar a convertirse en algo feo.
Lo peor es que la dirigencia en el proximo mercado de pases con sus habituales manejos puede achicar aun mas el margen de error, River tiene jugadores en puestos claves que son insustituibles (para los delincuentes vendibles) y puestos los cuales debe cubrir urgentemente (volante por izquierda de ida y vuelta ZURDO y un recambio del volante central).

sory era me gusta , coincido con vos

Es que ese es el problema, cuantas son las probabilidades de que Passarella, en el supuesto caso de que corra a Almeyda, traiga a alguien que tenga el consenso de la gente ? Nulas ? Utópicas ?

Y que DT tendría el consenso de la gente?
Ni Ramón o Gallego (por darte 2 ganadores) lo tienen de todos. Si eligiese incluso a algúno de ellos habría varios quejandosé.

Otro fracasado mas? Porque mejor no van a buscarlo a Basile, para tener un ex-bostero,mejor tener uno bueno.