Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Passarella en Fox. Respalda a Almeyda.

“Tiene mi respaldo. No hay que dejarse llevar por los resultados”. “Estamos sufriendo una campaña tremenda en contra”.

DAP afirmo que ALMEYDA SIGUE SIENDO TECNICO DE RIVER

Increíbles las pelotudeces que dice… Cómo esquiva los temas, hijo de puta!!!

Almeyda y Passarella. Tal para cual. Mismo discurso, mismas excusas. Qué carajo mezclás a la presidente…

Cinismo al palo. Victimización a full. Da ganas de salir a matar gente.

De que habla el inepto este de campaña en contra??? El arbitro le hace los goles, es el que arma el equipo, el que trajo los refuerzos deslumbrantes, el que depidio al chori y a Cavegol??? Si piensa que todo es una conspiracion, nos vamos de nuevo tranquilos.

No pienso volver a ver a River hasta que se vaya almeyda, espero que sea dentro de poco

Ya esta, tiene que correr sangre para que se vaya. Hasta no asegurarse el nuevo descenso no paran estos hijos de puta.

Presidente y técnico que nos hacen merecedores largamente de regresar a la B. Bastante injusto sería el barba si sostiene a River en primera y manda a Independiente a la B. Cantero no merece la misma suerte que este chimpancé.

Parece que estan hablando con un paciente del Borda (con el mayor de los respetos hacia ellos).

Habla de campaña… Te fuiste a la B con River. Cuánta demencia hay en el Club, por favor.

Que mal que me hace escucharlo a Passarella, ahora que cagones los periodistas por favor. Lo esta bardeando al pelotudo de Vignolo, y tiene un miedooo, no le dice nada.

Naaa, esto es mucho, Passarella le está haciendo comer los mocos a Vignolo.

volvemos a la b, la re concha de mi madre. Estoy harto del mundo River

Vignolo no tiene idea de la gestión de Passarella. Y encima es un tibio de aquellos.

De qué carajo hablás, la concha de tu madre? Es analista político este enfermo ahora?

HOLA
HOLAAAAA

:lol::lol::lol::lol::lol:

No puedo creerlo :lol::lol::lol:

La sarta de pelotudeces que dijo es histórica.

Passarella en Debate Final (Vignolo, FOX Sports):

• River no mereció perder.

Vignolo: ¿Sigue siendo el entrenador (sobre Almeyda)?
Passarella: Si… (poco convencimiento)
Vignolo: ¿Como?
Passarella: Sisi, claro que si…

• No es necesario que esté el presidente ahí presente… nosotros no ganamos la Intercontinental porque esté Cantilo ahí presente

• El sabe que tiene el apoyo de la dirigencia

• Si no voy, es porque no voy, si voy, es porque le armo el equipo

• Almeyda sabe que tiene todo el respaldo, creo que se lo ganó, él asumió en un momento muy difícil del club, y nos ayudó con el ascenso.

• Hizo un partido discreto, que le tocó perder

Evita hablar sobre lo que dijo que el fútbol es cambiante (le preguntaron si se podía afirmar que River terminaba con Almeyda de DT, en relación a sus declaraciones)

Habla del show que se hicieron todos con su yerro al decir “Las mentiras que dije… que dicen” (Básicamente, está haciendo evasivas)

• En River se hicieron muchas cosas que la gente no sabe, no se entera…

• No se habla de fútbol, porque cuando uno habla de fútbol no entienden bien… El 80% de periodistas que te digo (los que hacen campaña en su contra) no entienden de fútbol…

• No es momento de hablar de Ramón Díaz (evasiva ante la pregunta de qué opinaba de las declaraciones del Riojano)

• River no gana porque no juega bien

Vignolo: La gente está enojada porque River no gana?
Passarella: Sí, claro.
Vignolo: Vos crees que la gente que estaba enojada con el equipo, con vos, tiene derecho a enojarse?
Passarella: Hay una campaña… Vos no sabés que hay una campaña en mi contra?
Vignolo: No creo que el hincha de River se deje llevar por lo que lee o escucha
Passarella: El hincha de River OBVIO que no se deja llevar por esas cosas… A nosotros nos atacaron con banderazos de 400 personas, y River tiene 17 M de hinchas…

• No me gusta hablar, y a mi la gente me votó para gestionar, River tenía muchos presidentes que hablaban lindo, y así nos fue (referencia a JMA)

• Trato de comunicar al 20%, el otro 80% no me interesa (con referencia a los periodistas)

• El hincha de River que está metido sabe que hay una campaña política en contra

Los periodistas se miran desconcertados porque ven que es el único recurso con que sale su entrevistado… Y que no se digna ni siquiera a profundizar sobre la campaña en su contra, ante los pies que le dan (Vignolo dice que no le consta que haya una campaña en contra)

Periodista: ¿En qué participaste de la salida de Cave y Chori?
Passarella: Absolutamente nada…

• Le digo a la gente que se acuerde de la gente que miente y no la escuche más

• Como nunca salgo a hablar, a desmentir las cosas, todo queda ahí…

• Vos como periodista (a Vignolo) TENÉS QUE SABER que hay una campaña en contra mío, que nos hicieron juicios penales, que nos quedamos con plata de pases de jugadores. Es una campaña política de la peor.

• Tengo muchos medios que están en contra y hablan mal… Cualquier cosa que hagamos está mal

• Yo estoy entero… Preocupado porque el equipo no gana, pero tranquilo por la gestión que estamos haciendo.

• No estoy con bronca con Almeyda, ni con nadie. Estoy con bronca con el 80% del periodismo de fútbol que son una vergüenza para el país. El periodismo del fútbol es VERGONZOSO. Tuve la oportunidad de dirigir afuera, y el periodismo de acá es lamentable… Es parecido a lo que pasa con el periodismo político.

Compara la situación de acá, tanto en River como en Argentina, respecto a la oposición de Obama dando la mano ante la posibilidad del Default (la oposición apoyó la subida del techo de la deuda para evitar la suspensión de pagos), y dice que es impensable en el país

Passarella: Yo nunca di notas para que los periodistas me pongan un 6 o un 7 en los diarios, siempre escapé de las notas (teléfono Almeyda??)

Escuchás a Passarella y entendés todo. Es un desquiciado y está gobernando al club más importante de Argentina.

No se si fue planeado o no, pero este hijo de puta logro quedar en tercer plano, cuando deberian estar debatiendo si el psicopata este tiene que seguir o no