tiene razon… la primera vez que se canto fue contra almagro de visitante (clausura 2005)
Collins: sebapablo:Maxi Rodríguez, Heinze, Scocco… Por más que no sean más que esos los refuerzos, son justamente los refuerzos de CALIDAD y no CANTIDAD que pedimos hace tanto para River…
Se desmayó alguien… Yo también estaba en la Belgrano Alta, hacia el costado de la popular nuestra. Y se cantó bastante poco, se la notó muy cómoda a la gente, más frustrada que enojada… Yo estaba más caliente que una pava, me quedé sin voz de cantar en un momento… Habría que haber cantado un “Che Almeyda, la concha de tu madre…”, yo en un momento creí que se cantaba eso en vez de contra Passarella :
Sacando Maxi Rodríguez, muchisimos usuarios opinaron que Heinze era un mediocre y que Scocco no estaba para jugar en River
Yo sugerí la contratación de Scocco. El préstamo, a Newells, le costó apenas 300 mil dólares. Me mantengo en lo de Heinze. Desde lo individual, su torneo es mediocre.
hincha de verdad:Esta evadido de la realidad. Totalmente perdido, Pulseando con Passarella a ver quien tiene mas aguante. En el medio nosotros en crisis y River en descenso directo.
Son un mamarracho
Una boludez. Quedó la etiqueta desde la época de las Promociones. Ahora, es simplemente descenso
Mati, tenés idea de si se piensa en la dirigencia en exigir la renuncia del técnico???
PD: No lo veo a [MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION] circulando ahora por el foro… no me extraña
Treze13:[b]Hoy enfocaban la platea y estaban todos con cara de “bueno no importa, llego a casa, como algo con la flia y mañana será otro día”. Que mierda le hicieron al hincha de RIVER??? Hoy Almeja y Pajarella como minimo tenian que llevarse un tiro en la rodilla cada uno. [/b
Passarella imposible, esta en punta del este.
Y a Almeyda no se lo puteo, pero si se pidio a Ramon, estabamos todos seguros que Almeyda renunciaba hoy cuando perdimos
En el hall, se lo “insultó”. Le cantaron que era soldado del Kaiser.
Creado a imagen y semejanza
ariel001: GraciasRiver:La época enq Gallardo no podía correr fue en el 09. En el 05 le cantaban “para
el muñeco la seleccion” o sea q no necesitaba un técnico q ´lo banque aunque
no pueda ni trotar"en el 05 lo pedian para la seleccion?8|8| jajajajaja… estas seguro que no viajaste en el tiempo
por esa epoca, al año 1997 mas precisamente. garcardo en su vuelta, que fue por el 2003
/04, vino hecho mierda junto con salas, estuvieron como un año sin jugar y justamente
con merlo el hijo puta empezo a jugar mas o menos seguido, hasta que como
buen traido le hizo la cama para luego vivir de nuevo lesionado o expulsado
pelotuda o cagonamente28/4/05: [Diario de Cuyo - ¿Gallardo, a la selección?](http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=94146
una boludez lo que dijo pekerman, igual no era tan pelotudo porque nunca lo convoco.:lol:
mira si alguien medianamente racional lo va a pedir cuando jugaba poco por ese veranito
que tuvo en un campeonato que river termina ganando de lastima contra rafaela.
acordate que en el siguiente ya era un asco y se termina yendo goleado en banfield el
corrupto que dirigia.
nico: Treze13:[b]Hoy enfocaban la platea y estaban todos con cara de “bueno no importa, llego a casa, como algo con la flia y mañana será otro día”. Que mierda le hicieron al hincha de RIVER??? Hoy Almeja y Pajarella como minimo tenian que llevarse un tiro en la rodilla cada uno. [/b
Passarella imposible, esta en punta del este.
Y a Almeyda no se lo puteo, pero si se pidio a Ramon, estabamos todos seguros que Almeyda renunciaba hoy cuando perdimos
En el hall, se lo “insultó”. Le cantaron que era soldado del Kaiser
y que renuncie tambien, pero solo una cancion que duro 20 segundos
Claro, los termos putean a Pasarella pero bien que eramos 500 cuando fuimos a pedir elecciones anticipadas. No, si el mismo hincha de River le hace daño al club con su estupidez galopante
Hoy pensaba exactamente eso. Hasta pienso que esos idiotas merecen otro descenso y como almeyda de dt.
Mucho celular apagado. Yo esperaría a la llegada de Passarella. A no olvidarse de que a Astrada lo rajaron a la 1.30 am.
Mucho celular apagado. Yo esperaría a la llegada de Passarella. A no olvidarse de que a Astrada lo rajaron a la 1.30 am
Tienen velas?
Pregunta: a qué hora viene quién de dónde y lo echa a Passarella?
Mucho celular apagado. Yo esperaría a la llegada de Passarella. A no olvidarse de que a Astrada lo rajaron a la 1.30 am
La unica ventaja de tener un presidente mentiroso y loco es que después de haberlo bancado públicamente en la semana, ahora se raye y lo eche de una patadita.
Esta hablando en FOX PAJARELLA!! YA
Passarella con Vignolo
Passarella en Debate Final???
Algun link?
AHORA EL FORRO DE PASSARELLA EN FOX SPORTS
Dice que lo ensucian con eso de que estaba en Punta del Este, y que no fue a la cancha por problemas personales…
Suena como el pero no ha dicho eeeeeeeee, no podria confirmar que es el
q al pedo fue todo
sigue Almeida por ahora
Callen al pelotudo de Sottile.