Estoy en Bariloche, ayer me hice la ruta de los 7 lagos (primera vez) es algo hermoso indescriptible me desenchufe de todo, de la mano con mi hija por todos estos hermoso paisajes, hoy me fui a la Isla Victoria y bosque de Arrayanes, obvio mi cabeza un poco pensaba (como ira River) estaba en el medio de la nada sin señal 3G imposibilitado de saber como iba River, en eso alrededor de las 18 Hs volviendo a Puerto Pañuelo escucho un comentario en la embarcación “River perdió 1 a 0” en ese instante se me borraron las montañas, el Nahuel Huapi, la nieve quede tildado con la imagen de Almeyda en mi cabeza REZANDO por llegar al hotel y enterarme con la grata noticia de que que renuncio, o lo fueron.
Veo que todo sigue igual en River, aunque cada día esta un pasito mas afuera el demente este, lo que si me preocupa y mucho es como va a quedar River cuando se vaya el forro este, un equipo limitado, lo dije hace 3 meses, un equipo débil mentalmente que entra en pánico fácilmente y no le gana a NADIE, a mi me preocupa que este HIJO DE PUTA se vaya dentro de 2 o 3 fechas con River totalmente hundido y ahi no se quien nos salva, no se si Ramon le cambia la cara este mismo torneo al equipo (Gallego en el Rojo no pudo), River no pasa los 20 puntos en este torneo muchachos y queda obligado a sacar 30 o mas en el próximo para zafar CAGANDO, estamos a 2 o 3 fechas de firmar el descenso, este equipo no suma 30 puntos NI EN PEDO, el equipo es aceptable hasta ahi, pero ojo aceptable con un estado anímico y mental bueno, como esta hoy es una mierda, NO LE GANAMOS A NADIE.
Bueno aca estoy en el hotel a punto de bañarme recontra caliente, perdimos y no se fue paso lo peor, en definitiva paso lo que era obvio que iba a pasar, LO PEOR; siempre nos pasa lo peor.
Para mi River esta en un punto donde tiene que reaccionar porque si sigue asi no hay retorno, si River sigue con Almeyda 3 fechas mas chau señores, NO HAY VUELTA ATRAS, 80% que descendemos.
Siento, en lo personal, el partido de hoy como un quiebre en TODO sentido y en la “minima” esperanza de que esto “cambie”. Desde mañana no espero mas ABSOLUTAMENTE NADA. Espero que pase lo mejor para River en el corto plazo, si no, nos volvemos a la B (en el “mejor” de los casos). Más allá de eso, NI GANAS de pensar en lo que puede llegar a pasar (para bien), ni ganas de pronosticar, NI GANAS DE NADA. Estos tipos me vencieron. No se si lo dijeron aca o en otro thread, los jugadores son un dato MUY menor en todo esto. Espero que en 2013 los socios usen el cerebro y voten por RIVER.
Esto es lo que yo me pregunto. Si no están todos metidos en el mismo bote, si esto no es una acción conjunta orquestada con un fin. Como puede ser que nadie desde adentro salga a cruzar a este “orate”. Es inadmisible que se dejen llevar al infierno por un chiflado. Al menos uno debería saltar, levantar la voz, hacerlo público. Ha pasado en gobiernos, hasta en dictaduras, me van a decir que no pasa en un club ?
PD : Lanas todavía sigue siendo parte de esta comisión directiva ? Que bárbaro. Las cosas que este tipo decía por radio de la gestión de Aguilar y ahora sigue agarradito a esta lacra.
Listo. Me cansaron. Almeyda, Passarella, River, todo. Hasta que no se vaya el estúpido que tenemos como DT no pienso volver a la cancha, o ver un puto partido.
No va a renunciar nadie… No se supone que si renuncia un cierto número de la Comisión Directiva (no sé por qué me suena 17) se llama a elecciones anticipadas? Estaría bueno que hagan algo bien por el club, no?
Pero hay muchos de los que estan con él que estuvieron con Aguilar, o no? No nos olvidemos que la auditoria fue una farsa, tambien. Para mi estan todos entongados. Incluso, los movimientos extraños que hubo durante las elecciones ya dejan bastante para la sospecha.
La verdad, el dato me lo pasó un colega que seguramente mañana lo dirá en la radio. Ya lo acompañaron en un descenso… Nada me sorprende.
Es más, Passarella, en las últimas semanas, habló con JG, porque estaba en contra de que Argentina - Uruguay no se jugara en el Monumental. Hasta el presidente de la AFA le sugirió que no se durmiera en cuanto al DT.
Creo que he visto todo en mi vida. Estoy shockeado. Todavia no puedo creer lo de Passarella, no puedo creer que hubo momentos donde sentia que los periodistas se le querian cagar de risa, el terrible cinismo combinado con una soberbia nunca vista, Que triste la puta madre.
No puedo creer lo de Almeyda, No puedo creer ver a River asi.
No se que puede pasar, Que es lo que se busca? Que quieren? Alguien me puede explicar que quiere esta gente?
Completamente entendible, Por mi parte me voy a resguardar un poco porque ya todo esto me sobrepasa. Lamento muchisimo el dolor que deben sentir los que se desesperan por una entrada, por pagar su cuota para esto.
Que siga creciendo la 28, apostemos a eso… lástima que no soy socio, y obvio todos los no socios de este foro, que es realmente una excepcion a la regla… ojala se concientice un poco más el socio que va a la cancha y haga de una vez por todas lo que tiene que hacer. Tal vez almierda no dure mucho más, pero esto va mas alla… estamos dominados por enfermos, cinicos y bosteros. Nada puede terminar bien así.