Yo estaba a unos escalones de la cabina de “Porque a River lo quiero” rodeado de camisetas “25 Almeyda” (un hijo de puta tenía una de CORONEL" No lo putearon y el Jugaaaadores si duro un minuto es mucho.
Yo estaba en el corralito, lo puteaban bastantes, tenia a dos locos alado mio con pinta de que me iban a cagar a piñas si puteaba al simio pero al final no, lo puteaban mas que toda la tribuna junta asi que me destape tranquilo :lol:
Tambien por donde andabas vos… igual no eramos muchos lo que cantamos, creo que duramos 5 minutos hasta que se empezó a cantar contra passarella.
Que pasó que en un momento entraron unos flacos a gritar “emergencia, emergencia”??
Fuera de tema, pero que bárbaro lo de Martino. Y justo cuando Ñuls tenía problemas de descenso. Llegó y con un plantel sin figuras logró un campeonato de 30 y pico de puntos y hoy ya esta primero e invicto con pocos refuerzos y mucha dedicación. Jugar bien y arriesgar pese a la complicada situación, no se negocia. Lo mismo Tigre el campeonato pasado.
Que frustración. Somos el único equipo que descendió de la manera más infantil posible. 3 puntos había que sacar. 3 puntos. JJ y Almeyda comparados a Martino, dan ganas de suicidarse la verdad.
Maxi Rodríguez, Heinze, Scocco… Por más que no sean más que esos los refuerzos, son justamente los refuerzos de CALIDAD y no CANTIDAD que pedimos hace tanto para River…
Se desmayó alguien… Yo también estaba en la Belgrano Alta, hacia el costado de la popular nuestra. Y se cantó bastante poco, se la notó muy cómoda a la gente, más frustrada que enojada… Yo estaba más caliente que una pava, me quedé sin voz de cantar en un momento… Habría que haber cantado un “Che Almeyda, la concha de tu madre…”, yo en un momento creí que se cantaba eso en vez de contra Passarella
Fuera de tema, pero que bárbaro lo de Martino. Y justo cuando Ñuls tenía problemas de descenso. Llegó y con un plantel sin figuras logró un campeonato de 30 y pico de puntos y hoy ya esta primero e invicto con pocos refuerzos y mucha dedicación. Jugar bien y arriesgar pese a la complicada situación, no se negocia. Lo mismo Tigre el campeonato pasado.
Que frustración. Somos el único equipo que descendió de la manera más infantil posible. 3 puntos había que sacar. 3 puntos. JJ y Almeyda comparados a Martino, dan ganas de suicidarse la verdad
[/QUOTE]y la campaña que hizo con la seleccion de paraway…?? impresionante cuando solo perdio por un penal que pateo mal un jugador poniendo en aprietos al que fue campeon…
es asi maxi… seguramente pasarela le dijo: “quedate tranquilo garcardito, vos hace el
golpe, que cuando yo sea dt te voy a bancar para que sigas robando aunque
no puedas ni trotar ya.” despues lo traiciono, porque son tal para cual estas lacras.
Claro, los termos putean a Pasarella pero bien que eramos 500 cuando fuimos a pedir elecciones anticipadas. No, si el mismo hincha de River le hace daño al club con su estupidez galopante.
La época enq Gallardo no podía correr fue en el 09. En el 05 le cantaban “para el muñeco la seleccion” o sea q no necesitaba un técnico q ´lo banque aunque no pueda ni trotar".
Si yo estaba 4 escalones abajo de esos, le bajo la presion a un flaco, igual todo el primer tiempo le metieron al faso a full, alguno tenia que caer :lol:
El pelotudo de Wally sacando fotos, uno lo quiera cagar a trompadas:lol::lol:
Cuando empezaron a gritar, pense que habia pasado un infarto algo grave, pero solo le bajo la presion, hicieron un escandalo como si se moria.
Hoy me hicieron una mini entrevista para una radio partidaria, me preguntaron, si me gustaba el equipo y quien queria que sea el reemplazante.
me despache contra almeyda terriblemente :lol:
en el 05 lo pedian para la seleccion?8|8| jajajajaja… estas seguro que no viajaste en el tiempo
por esa epoca, al año 1997 mas precisamente. garcardo en su vuelta, que fue por el 2003
/04, vino hecho mierda junto con salas, estuvieron como un año sin jugar y justamente
con merlo el hijo puta empezo a jugar mas o menos seguido, hasta que como
buen traido le hizo la cama para luego vivir de nuevo lesionado o expulsado
pelotuda o cagonamente.
No puedo creer que no haya tenido la dignidad de renunciar, que se haya ido a la casa lo más campante, y que en este momento, mientras la cena a mí se me atraviesa, él debe estar manducando y escabiando como los dioses. Y despreocupado.
No le deseo daño físico a nadie, pero qué poco lo lamentaría si misteriosamente se le aflojan los tornillos de una rueda mientras acelera por la autopista . . .
Yo sugerí la contratación de Scocco. El préstamo, a Newells, le costó apenas 300 mil dólares. Me mantengo en lo de Heinze. Desde lo individual, su torneo es mediocre.
Una boludez: quedó la etiqueta desde la época de las Promociones. Ahora, es simplemente descenso.