Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si se va Almeba, Passarella si pudiera económicamente, antes de traer a Ramon, va a traer a Guardiola.

[quote=“gop, post:18085, topic:103346”]

Bostafebre dijo hoy: guarda Almeyda que todo el respeto de la gente se puede transformar en bronca,cuando le dijeron desde el vestuario que el simio no renunciaba. Y le pegó duro a Dap por no estar hoy en la cancha. Dijo que todos los presidentes que tuvo River, los mejores y los peores y cuestionados como el AGUILAr, siempre pusieron la cara en los momentos dificiles. Obvio que esta rata se maneja por instintos y huele la devacle, entonces se despega de todos aquellos a los que apoyo tiempo atras. Pero es la única voz critica que pego hoy en el mundo River (aunque no nos guste tiene su audiencia)
[/QUOTE] jajaja!! No hay voz critica de este tipo nunca…para mi va a donde va el viento.Toda la semana repitio que respataba la descison del cuasi-persona almeyda …hoy le solto 2 dedos de la mano…mañana le suelta los otros 3.

A mi sinceramente me repuga:hoy dijo que el kilombo del hall es politica…Pondero siempre al gusano de astrada y sigue defendiendo a quien fue el que dejo al club esn este estado"sus amigos aguilar e israel…

Eso es sabido. No se si Almeyda supo ser un idolo como jugador, pero sí logro ser un jugador muy querido. Sobrados son los casos en Argentina de ex-jugadores que rifaron su aureola de idolos por lo hecho luego. Sin ir mas lejos, Passarella supo ser un idolo, hoy sigue siendolo?

Si pudiendo traer a Guardiola trajera a Ramón lo cagó a tiros!

NO hay posibilidades de que DAP vuelva de Punta y lo raje?

Digamos que la gente creo a mosntruos como estos…

Para mi son a esta altura basura…basura de persona.Sobre todo esto de mentir con el supuesto amor al club…¿no mira la tabla del promedio este pibe elmeyda? no se da cuenta que es un incapaz inutil…??Para mi lo hace de mala lecha y mala persona esto que quedarse igual a pasarella…y estoy cansado de que tipos como delito bostafebre pondere supuestas cualidades humanas en esta basura de almeyda ,un traido vendehumo comp este sabes porque ??porque se mete siempre con los que no tienen defensa…a pellegrini lo mataba,le disparo a mansalva a un tipo debil como capa, lo ningunea a ramon diaz …¿que clase de periodista es este tipo…??

Para da lastima y favorecer a este almeyda saca a un mulo cronista que tiene con le “imagen de la mujer del tecnico llorando…” Y a mi que mierda me importa la mujer de almeyda …que se vaya a la concha de su madre junto con la familia de los jugadores…???¿que me importa a mi…?? que no ningunee a la gente que quiere afuera a los traidores que mandaron a river a la B y lo hizo de manera respatable…

Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra…que queda para los hinchas de River entonces la puta!!! otra vez vamos a subestimar el descenso???

Quiero creer que mañana me levanto y me entero que Passarella lo echo, quiero creer… Porque pensar que se viene el clasico en algunas fechas y todavía sigue este hijo de puta es para pegarse un tiro.

Ya sabemos que no se va a ir ni perdiendo todos los partidos. Queda en el simio mayor pensar un poco y rajarlo.

Ahora ya entiendo! La respuesta al título de este tema! El muy hijo de puta está esperando perder 7 partidos seguidos!

Angelito que hicimos con tu River viejo…
Perdonanos y digo nos porque el hincha voto y luego amparó a estos tipos para que destruyan River.

Un plantel de verdad ,con un capitan de de verdad se mete en el vestuario y lo caga a trompadas al tecnico y al preseidente junto…no les interesa ya ni perder plata o prestigio (si es que tienen) a estos jugadores.No tienen verguenza.Un rugerri o un chilaver lo estan agarrando del cogote a este bobo…

Como me embola cuando los DTs se aferran como garrapatas al cargo. Me embola porque en otros clubes no pasa, andan para el culo y se van de una. En River siempre hay que rezar para que lo hagan, y por ende hay que comerse algunas derrotas y empates innecesarios de por medio.
En la bosta tanto el Chino Benítez, como Lavolpe, como Basile(segunda etapa), como Alves, como Boeghi anduvieron para el culo y se fueron al toque. Ischia fué el único garrapata. Y a Russo lo echaron con una Libertadores en su haber.

Cuanto garparía hoy un Gallardo “gopista” modelo 05?

Totalmente…un capitan en serio lo obliga a renunciar al pseudo entrenador este.

En la Belgrano Alta ni UNA puteada (que no sea mía) se ligó el forro este, todas para Passarella y Sánchez,la gente sigue anestesiada. Me daba mucha impotencia como salían hablando de cualquier cosa y hasta haciendo chistes boludos, se acostumbraron a perder.

olvidate, esa lacra inmunda te hace el golpe si lo mandan de arriba, como lo hizo aguilar
para que venga el padrino de sus hijos a hacer negociados en river. gracias al hijo de puta
de garcardo pasarela volvio al club y despues termino siendo presidente, cuando en realidad
jamas deberia haber vuelto a poner un pie en el club.

Yo estaba belgrano y se ligó varias puteadas eh, por lo menos donde estaba yo… hasta empezamos a cantar por ramón pero se prendieron muy pocos.

Donde estabas? yo estaba cerca de la Cabina (para el lado de Racing).

Que bronca me da la gente, se merece que nos pase esto.

[quote=“ariel001, post:18101, topic:103346”]

olvidate, esa lacra inmunda te hace el golpe si lo mandan de arriba, como lo hizo aguilar
para que venga el padrino de sus hijos a hacer negociados en river. gracias al hijo de puta
de garcardo pasarela volvio al club y despues termino siendo presidente, cuando en realidad
jamas deberia haber vuelto a poner un pie en el club
[/QUOTE]de la mano del gatopardo taricionero ese volvio pasarella…y encima despue cuando lo cago pasarella (se cagaron entre vivoras) cuando le dijo “no voy a jugar con enganche…”

Cuando termino el partido, nose si vieron, 2 o 3 arriba todo, puteando a todos por que no cantaban contra Passarella, estuvieron como 5 minutos seguidos cagando a puteadas a todos mientras muchos chateaban por Whats up.