Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Gorosito con este plantel mete un cuarto puesto comodo

INSIDER: Por favor decime q Passarella vuelve mañana de Punta y lo raja al simio!!! Alegrame el domingo!!! por favor!! :lol:

CUALKIERA DE ESOS QUE NOMBRAS SON MAS QUE ALMIERDA, este tipo ni es un entrador hermano, hace TODO al reves.
SI ponen al conductor tecnico de la 4ta no tengo dudas de que hace mejor campaña que esta basura ingrata.

Almeyda!
Mi mal amigo!
Esta campaña no volveremos a estar contigo!

Te putearemosss!
De corazon!!!
Esta es la hinchada que te quiere ver lejooos!

Yo te puteo en todas parteees
Yo te odio de corazooon!
Vamos almeyda retirateeee
La puta que te pariooooo!!!

Vaaamoooss!!

Almeyda me sacaste las ganas de ver a River :roll:

O sea que esta confirmado que lo tenemos hasta la derrota con Arsenal?

Hay que esperar a DAP…

Hijo de re mil puta. La última vez que te tuve alguna consideración fué cuando te pedí que no agarres la conducción para no servirle de escudo al sorete de Passarella. De ahí, nunca más.

Ya no sos cómplice, sos socio de toda la mierda que tenemos que soportar.

Lo que no pensaba era que alguna vez me íba a pasar de desearte el mal. En todos los niveles, quiero que te vaya como el orto. Basura, desequilibrado de mierda, inepto, sorete, inútil, arrastrado, ni un mínimo de dignidad tenés, la concha de tu madre.

Está confirmado por Almeyda mismo, así que a excepción que DAP lo eche, sigue en River.

Creo que GOROSITO tiene más cerebro que Almeyda.

Hasta hoy pensé que estaba loco. Repito no está loco, es una lacra, un HDP como pocas veces se vió sentado en el banco de River ( después de su mentor claro está ).

Termino el partido y a los tres minutos le tuve que tomar la presión a mi viejo!! no se puede vivir asi loco!, no pueden jugar con la salud de la gente, Esto se ha vuelto perjudicial para la salud! mi viejo hace varios partidos me dijo que mientras estuviera almeyda no veia mas a River, hoy lo vio porque fui a verlo yo con el, pero es justo que terminemos asi?. Que Domingo de mierda!

Como su mentor es más hdep que él y el siome éste ya no le es conveniente a sus fines, no te extrañe que le pegue una patada en el culo. El tema es quien viene atrás.

Yo hasta que se vaya Almeyda no veo un partido mas de River.No vale la pena enfermarme por ese hijo de puta.

Almeyda tené un poquito de dignidad y renunciá por el amor de dios…le hacés mal al River que tanto decís amar, por favor hijo de puta.

Son los mismos comentarios que se leyeron en el foro después de partidos dirigidos por Gorosito, Astrada, Cappa, etc. los mismos, posta y me dicen que prefieren a estos por sobre Almeyda…

Hablaron con Troglio y Labruna, muchachos, cuanta diferencia hay entre Troglio, Labruna y Almeyda?.

Repito: cambiar para no cambiar nada NO SIRVE!! traé, no sé, a Ramon Díaz, Bauza o no se me ocurre alguien mas que si te cambie la ecuación.

ENROME DIFERENCIA HAY ENTRE ALMYEDA Y UN DT CUALQUIERA SEA…QUIERO A LUIS VENTURA ANTES Q AL DEPRE…QUEDA CLARO!

A ver… yo supongo que la misma comisión directiva que lo quería echar a Almeyda en la semana previa a este partido, volverá, esta semana, después de esta derrota, a romperle el tímpano otra vez para que Passarella lo termine echando definitivamente ya que este no se quiere ir. O quiero creer eso. No creo que lo puedan convencer pero el intento tiene que estar. A ver si estos ineptos pueden hacerle un favor una vez en la vida a River.

Se que Cappa,Gorosito o Troglio minimo te van a llevar un defensor al banco.Eso ya es un avance impresionante sobre este intento de DT.

Estos partidos va a aguantar, hay que ver el partido anterior al clásico (como ya hizo pasarella) o el clásico mismo.