Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ni Freud podría curar a Almeyda …

Ah bueeeeno…Castillo dice que le gritaban que no se vaya??? Y que el les respondió "No me voy a ir nunca…"8|8|8|:twisted:

El unico depresivo que se banca que lo caguen a puteadas y se ríe lo tenemos nosotros en el banco, y hasta algunos lo llaman idolo…de no creer

la puta madre, en el pasillo de la belgrano alta todos decian qeu renuncio que renuncio, porque no se van todos a cagar estaba un poco contento

eso no es nada después de la nota uno le pidió autógrafo como lo quería matar al pelotudo!

Hijo de remil putas no renuncio? Esta pelicula la vi,Passarella lo echa antes del clasico

Despues del 1 a 0 de Racing, juro por mi vieja que el enfermo hijo de puta este se quedó parado hasta el final, con las manos en los bolsillos y no abrió la boca ni para respirar.

MORITE, MORITE VOS Y EL FORRO DE TU PRESIDENTE.

Nos vamos a la B de nuevo y lo tenemos bien merecido por los hinchas de mierda que tenemos.
Se amagó con cantar por Ramón, creo que desde que llegué hasta que me fui, como 10 veces o más.

SIEMPRE, SIEMPRE lo taparon con otras canciones. Y te tenías que bancar a todos los boludos alrededor que te decían que no cantes contra Almeyda, que “no manchemos al pelado, acá el culpable es solamente Passarella”. SORETES.
Lleno de peleas, al menos en la SM alta, entre la gente que lo bancaba y los que lo querían sacar, que eramos los menos obvio.

Estamos llenos de mierda. En todos lados. No solo en el banco o en la dirigencia.
Tenemos destino de B Nacional, de nuevo.
Le moleste a quien le moleste. Y lo merecemos.

Debe tener el mismo psiquiatra que Cristina… La droga que les da les pega muy mal y terminan diciendo y haciendo huevadas y encima creyendo que tienen el respaldo de la gente y son los elegidos para salvar al mundo.

no te metas con cris que tiene aguante ! :cool:

DAP: Renuncias?
MJA: No, tengo fuerzas…

DAP: Pero mirá que no me dejás opción. A mi me conviene que renuncies porque sino me contradigo con lo del otro día, dale renuncia. Total es lo mismo, o renunciás o te echo…

MJA: Bueno, está bien…

Que manía de meter la politica nacional en el medio de todo que tienen muchos. Este subforo es para putear a Almierda hasta donde se.

ANDATE HERMANO POR EL AMOR DE CRISTO
BASURA

Falta que DAP le diga: “comé mi caca” y es un chiste de Mantrul…

Te mereces irte puteado por toda la cancha hijo de puta, estas esperando renunciar cuando pierdas con boquita para dejarle los puntos a los sucios. LACRA HIJO DE PUTA ANDATE A LA PUTA QUE TE RE PARIO VOS Y LA PAJERA DE TU MUJER

Andate hijo de puta, sos un desastre, si tanto queres al club como decís andate.

aramixs1, anda agregando “GARRAPATAS” en el titulo

Muchachos, seamos buenos, si se va Almeyda sabemos bien que va a venir cualquier otro DT falopa a ser titere de Passarella y a sacarse fotitos en el Monumental con la ropa deportiva de River.

Cambiar para que no cambie nada no sirve.

Que se vaya Almeyda para que vengan Gorositos, Astradas, Cappas o Jota Jotas no sirve.

Cualquiera de esos le da 55 vueltas como DT a Almeyda, por más horribles que sean.

El tipo armó por segunda vez un banco sin defensores y la volvió a comer… Yo no quiero seguir teniendo ese engendro en el banco.

no no sirve. pero entre tener un inutil, y que encima saca malos resultados, prefiero un inutil que quizas tenga suerte

Un tecnico amateur es mas tecnico que este hijo de puta.Como vas a armar 2 veces el banco sin defensores.En toda mi vida,nunca lo habia visto.Nunca.Este muchacho se supera dia a dia.