Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Personalmente a mi, mi hoy por hoy no me interesa quien venga, tengo un par que me gustan mas que otros pero lo que mas quiero es que se vaya este hijo de puta, si despues viene otro igual, bueno, ya lo vamos a putear, pero hoy a este tipo no lo odio tanto por sus nulos conocimientos tecnicos sino por lo garca vividor mala leche y en definitiva mala persona que es, en la radio decian que la esposa se fue llorando de la cancha, debe haber sido porque se dio cuenta de que se les esta terminando el currito que estan haciendo con River.

Para mi lo quiere aguantar lo mas que pueda hasta el partido con Boca. En tanto la reacción de la gente sea tibia lo va a mantener y si se le da contra los bosteros vuelven a construir el “mito” del gatito de Azul.

La situacion se va agravando cada vez mas si se queda. Nos va a costar un re huevo llegar a los 25 puntos si no se va urgente.

Exacto…todo esto es culpa de los pelotudos de mierda q lo bancan y nosotros q no les callamos la boca de una piña a esos nabos y nos hacemos escuchar de verdad.

Dejando de lado el tema Almeyda, hoy se perdió con uno de los peores equipos del campeonato. No se pudo contra un equipo que resignó el ataque y que hizo todo lo posible para perder el partido desde lo colectivo y lo individual. Si no se aprovecha de local y jugando contra mínimas expresiones futbolísticas no se en que momento esta lacra pensará revertirlo.

No se si Pa$$arella se banca otro hall, por más blindaje mediático. Hoy se escuchaba clarito como lo puteaban y como se pidió por Ramón. Para el ego de este hdep es mucho.

Daniel A. Passarella ‏@DAPkaiser
Tengo el presentimiento de que esta semana Almeyda va a tener otro par de altercados con la mesa de ping pong

No es un asuntop de plata es un asunto de orgullo, se cree mas que River, y todavia piensa que River ascendio por sus dote de DT. Pero perder con Racing ya es mucho. Yo creo que hasta el partido con los bosteros no le suletan la mano, claro que para ese momento va a ser muy tarde como paso con JJ.

Yo te juro que hoy empece a gritar un loco en la SM Alta… Dado vuelta mirando a la gente “No va a gritar nadie contra DAP? La con… de su madre! Son todos unos pelotudos… no entiendo para que vienen a la cancha, nos siguen metiendo el dedo y nos quedamos calladitos” Ni bola igual

No es asi, flaco, hay que cortar de raiz con esta mierda. Se va Almeyda, viene Juan Falopa, gana dos partidos, la gente lo aplaude, después se pasa diez partidos sin ganar, lo empiezan a putear, lo hechan y viene Pedro Falopa a repetir la secuencia.

Sí, pero no se cantó encontra de almierda q es lo importante. Para q el hall sirva tiene q durar mínmo 2 horas (no unos minutos) y ser mucho más agresivo no solo contra el presidente, sino principalmente encontra de almeyda para q no le quede otra q rajarlo.
Si dura lo q un pedo en una canasta y los cantos son contra los dirigentes, no tiene presión para echar al técnico y se sigue cagando de risa.

NO puedo postear!!!

Yo grité contra el simio al final del partido, pero hubo otro un par de filas atrás q gritaba como loco gran parte del 2do tiempo contra almierda y la gente lo miraba…eras vos?? :lol::lol:

Passarella estaba en Punta del Este, hermano, el club se le incendia y a él le chupa un huevo todo.Que blindaje mediático ni blindaje mediático, si por el contrario los grandes medios lo matan.

Estoy abatido.

Prefiero que se auto dirigan los jugadores antes de que siga Almeyda en el banco. No lo tolero más.

River últimamente es lo único que produce.

Enojo y bronca primero, impotencia después y, posteriormente, frustración y abatimiento.

Almeyda no se fue. Al menos se cumplió el deseo de varios de los que están acá, y River perdió.

Pensar que si el tereso de Almeba leyera esto, supondría que hablás así porque sos pago de la oposición . . .