Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es obvio que no va a renunciar, lo van a tener que echar

Esta evadido de la realidad. Totalmente perdido, Pulseando con Passarella a ver quien tiene mas aguante. En el medio nosotros en crisis y River en descenso directo.

Son un mamarracho.

aia :oops:

ES UN HIJO DE PUTA!

“Yo recofirmé, NUNCA(con una risita posterior)…” haciendo alusión de que no se va a ir. Era obvio, sabía, lo tienen que rajar o pegar un corchazo.

Nunca me había pasado que QUIERA que River pierda… Este tipo logró que no solo lo piense una vez, si no ahora dos. ¿Querés que te rajen los bosteros, como frutilla del postre?

Esto no tiene vuelta atrás. ¿Quién en su sano juicio, sea presidente, dirigente, DT, hincha, piensa que con Almeyda metemos goleada en Sarandí y a partir de ahí arranca a armarse un equipo donde le empieza a salir todo lo que no le salió en un año y medio?

La puta madre que lo parió!!!

No puede declarar eso…

Qué tipo enfermo.

Son todos iguales, con un ego gigante, ineptos, corruptos y garcas y todos se cagan en River.

Mas vale que no te hagas el bueno ahora Passarella, hacé de las tuyas y rajalo por favor…

Faltan 4 partidos todavia.

¿Cómo mierda se puede reír? Estamos en descenso directo gracias a él!

Muchachos, si ustedes fueran el DT o el presidente de boca, se cagaron de risa y mandaron al equipo a la b y van para la 2da… se irian ?

retrasado mentallllllllllllllllllllll

ya fue, no miro mas un partido, no tiene sentido… Ni en la B logro que river sea muy superior a sus rivales. River jamas jugo buen futbol con el o dio garantias de resultado. NO me hago mas mala sangre.

-Periodista:“Que le decis a la gente”
-Almeyda"Yo nunca prometí nada, solo trabajar":roll:

Es enfermante viejo, esta perdidísimo, que desgracia.

dale pa$$Arella, larga la caipiriña y hace de las tuyas

Dejame adivinar: ¿sonreía mientras respondía semejante pelotudez, no?

Gente! hay encuesta en Ole
debe continuar Almeyda como DT?
Por ahora va el 38 que si y el 62% que no. Votemos a ver si le damos otro empujoncito al depresivo.

Es joda?? De verdad dijo eso? La impotencia que tengo por favor

En serio me preocupa la salud mental de este tipo. Vive en otro lado

todavia no puedo creer que cavenaghi y chori no esten en river… al menos ellos intentaban algo diferente, pedian la pelota…y en el peor de los casos le sacaban marca a trezeguet…

lo mal que hacemos las cosas por favor

A mi me preocupa la salud de River. A Almeyda que lo encierren con chaleco de fuerza así no lo vemos más.