Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Mirá, estimado (o estimada, je… no sé que pensar por tu nick, puede ser por Ema o por Emanuel)… yo dije que no lo había visto. Lo cual no quiere decir que no las haya, el foro se actualiza a cada segundo, y puede que se te pasen cosas por alto. Por eso no puedo poner una mano en el corazón y decirte “no existen”. Por lo menos yo no vi ninguna, si existió alguna, me decís en donde y revisamos.

Con respecto al roce con los nuevos, me refería puntualmente a chacho_coudet, que ya dejó de ser nuevo (emmmm… también dejó de ser usuario activo, claro está :mrgreen:) y el tema es que esas agresiones no pasan en sí por la opinión, sino por la manera de decir las cosas, y por varias cosas que hizo. En cambio, justamente, Cavenaghi_32 lo defendió varias veces a Almeyda en este post, y nunca hemos sido agresivos con él. Siempre el respeto debe de estar de los dos lados, cuando alguien te da una opinión respetuosa, vos contestás con respeto.

Yo no pienso que tiene que haber “una línea” de opinión en todo el foro y el resto debe de ser agredido. Ni a cañonazos pienso eso. Lo que sí pienso es que debe de haber una línea de respeto ENTRE LOS USUARIOS. Lo que yo diga de Almeyda o no, no cuenta para el caso. Ahora, si yo insulto a un usuario, me merezco una sanción. Esa es la línea de respeto.

Después… digno de admiración… mirá, yo le contesté a Cavenaghi por qué no me parece digno de admiración. Pero fijate que en ningún momento lo traté de racinguizado, termo ni nada por el estilo. Ahora, si alguien me dice que Almeyda es un ídolo porque se besó la camiseta después de que lo expulsaran contra Boca… ¿qué querés que piense? Si alguien me argumenta cosas puntuales, lo debatimos, como se dio el caso. Yo no opino lo mismo que Cavenaghi_32 pero por eso no tengo derecho a faltarle el respeto, y no lo hago.

Abrazos, Martín.

NO. Vos Emita, sabés muy bien que acá NO bardeamos porque sí al que banca a Almeyda, porque nos la pasamos argumentando porqué opinamos como opinamos, y no atacamos abiertamente al forista que está en desacuerdo y lo fundamenta.
Pero también (y lo sabés bien) hay mucho hincha de River suelto por ahí que idolatra a Almeyda, entre otras cosas similares, “porque se besó la camiseta delante de la Doce” ó a Passarella “porque tiene aguante, enfrentó a Grondona”. ESO SI que me (nos) parecen soberanas estupideces, dignas de th de alto vuelo.

Un abrazo
Angel
PD: canallada es esperar que River descienda para asumir al otro día como DT primerizo. Tené un poco de decencia y negate, si tanto querés a River.

Estoy de acuerdo, me parece que se puede bancar a x persona pero defendelo con argumentos, me empieza a molestar cuando se pasan de la raya y te tiran cualquier cosa por defenderlo.

Si le vas a dar importancia a la Copa Argentina por qué ponés a Ferrero-Alayes como dupla defensiva y Domingo-Ledesma como dupla central? me estás cargando Almeyda?:twisted:

Y que queres que ponga a los titulares? Le quedan dos posibilidades o pone a los suplentes, o pone a los pibes.

Por qué no? si son 6 partidos…

Aparte, pibes tenés, pero Ledesma-Domingo? :lol:, está Galucci, Pezzella en vez de Alayes-Ferrero…

Yo también quisiera ganarla. El problema no es ahora sino más adelante, si llegamos a instancias finales:¿vale la pena arriesgar el Torneo por esta Copa? Ojalá que lleguemos con mucha ventaja en puntos (NO como estamos ahora). Mientras tanto, que ponga pibes sería lo ideal.

Claramente a los pibes…

Yo no quiero ganar un carajo la copa de mierda esa, es mas si se pudiera pediria que se nieguen a jugarla asi se meten el negocio que hacen con lo que mueve River en el orto. yo quiero ascender y despues de eso quiero hacer una campaña de campeon en el torneo local para poder olvidarme por lo menos por un rato de los benditos promedios, despues habra tiempo para copas.

Pensar en ganar una copa con Ferrero y Alayes de centrales es casi como una utopía. Solo en la cabeza de Almeyda (no me animo a decirle técnico) puede existir una cosa así.

Cagamos !! :cry:, dandole bola a un solo torneo metia excusas pedorras, se imaginan las excusa de mierda que va a colar, jugando la copa ? mammma despiertenme la concha de su madre quiero despertarme allá por el 96’ :cry:

con alayes, domingo y ledesma ni me gasto en ver un partido de esta copa tenemos cero chances

Yo la quiero ganar, pero no al costo de no ascender, hay que hacer un mix de los chicos de inferiores y los suplentes para las primeras instancias y después si se llegan a instancias decisivas(semifinales) ver como se esta en la tabla general para ascender, para ver si se refuerza o no el equipo con algunos jugadores titulares titulares.

El equipo que yo pondría(manteniendo 4 defensores atrás) sería un equipo mas o menos así:

Vega

Vella Pezzella Gonzalez Pires Arano

Bou Ledesma Gonzalez

Mauro Díaz

Villalba( o Funes Mori) Ríos

La verdad es un asco.:mrgreen:

¿Ya está confirmado que juegan esos muertos? No podes decir que queres ganar la copa argentina y poner a esos 3, es como para que nos haga un gol hasta el Burrito (que no se si puede jugar)…

Cada vez tengo mas dudas si vamos a ascender, sobre todo porque pareciera que el dt piensa en poner estos jugadores de mierda nada mas que para poner excusas despues de un partido, en lugar de pensar en plantear algo solido tácticamente…

Mismo arquero y defensa, en el medio Afranchino con Cirigliano y el Maestrico. Cazarez de enganche/media punta. Villalva y Andrada arriba.

Yo pondría algo así:

Vega

Vella Pezzella Pirez Arano

Affranchino Galucci Maestrico

Cazares

Villalva Andrada (Ríos)

Viendo las formaciones de los equipos para la copa, pienso que debería ser LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD para jugadores como MAURO DIAZ, RIOS, BOU Y VILLALVA de los cuales aún se desconoce hasta cuanto pueden llegar, por lo que si están, deberían ser titulares, para probarlos y hacer algo con ellos.

la dupla central, tendría que ser PEZZELLA PIRES. AFFRANCHINO tambien debe ser titular, MAESTRICO … etc. Es decir, usar la copa para un banco de pruebas, sin sacrificarla.

VEGA
VELLA PEZZELLA PIRES ARANO
AFFRANCHINO LEDESMA MAESTRICO
BOU RIOS o MAURO D. y VILLALVA

en el banco para entrar y sacar para siempre a los enquistados GALLUCCI, CAZARES, ANDRADA.
DOMINGO Y ALAYES no tienen ni presente ni futuro lamentablemente. Y hay que ver si LEDESMA todavía rinde.

Lo pondria a Afranchino en lugar de bou, a Rios de enganche, y a Villalba con Bou.

Los suplentes, ni idea :slight_smile:

Si va a jugar con suplentes, que lo haga debutar a Andrada. Que haga algo bien el pajero. :evil:

Dale forro, iluminate y probá con los pibes en la zaga central.