Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me da mucha lástima por Almeyda. Él sabe que le cuesta, que no se la puede, pero termina siendo un títere más de Passarella y eso al final es lo que cuenta. Si no sos parte de la solución, entonces sos parte del problema, date cuenta, Pelado.

Passarella la concha de tu madre, todo es tu culpa, morite sorete.

Sinceramente no se en que va a terminar todo esto pero el desmanejo dirigencial utilizando titeres para acallar a la multitud es demasiado evidente.

Tambien el hincha acepta lo que la dirigencia le impone,quizas por resignacion o esperanza pero la caracteristica por la cual nos diferenciabamos de las demas hinchadas desaparecio y esa era la Exigencia.

ricardodasso Ricardo Dasso
Matías Almeyda dijo: “La decisión de ir a la cancha de San Lorenzo fue de los dirigentes, no nuestra”

Lo que faltaba que ahora utilizen de excusa la cancha,mamita…

ya está habra que esperar hasta el proximo partido. Si se da cuenta y hace los cambios, no soportaria no ganar la proxima contra merlo.

Y bueno, una cancha chica que favorece a los rivales que se meten atrás a esperarte y te llegan 2 o 3 veces por partido… (?)

Encima dice que “estamos por buen camino”.

Vamos derechito a la B metro con este hijo de mil putas.

Andate, la reputísima madre que te parió. :evil:

Espero que esta no desaparezca.

Y lo peor es que si le ganamos a DEPORTIVO MERLO, algunos se van a seguir comiendo el verso de este “D.T”

Me juego a que los cambios son:
Ledesma x domingo
Vega x Chichizola

Alayes no va a salir salvo que se lesione, de eso no tengo ni dudas.

Para mi esta lesionado Alayes, que queres que te diga??, por como juega :roll:

Pero el otro dia Defensa y justicia llego como 20 veces masomenos,es mas nos dominaron ellos el partido…

Fue sarcástico lo mio… Justamente la cancha de CASLA no es pequeña.

debe ser la mas grande del futbol argentino…

Los lotes estaban baratos por esa zona…:twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Almeyda debe tener parte del pase de Domingo

Qué copado que el primer post no tenga un sólo No Me Gusta. Manso foro :cool:

El equipo cada vez juega peor pelotudo, sos el PEOR DT que vi en River en toda mi vida, lejos peor que Gorosito y Astrada juntos, sos un chiste Almeyda, renuncia, no me quiero quedar 2 años en la B hijo d eputa.

Permiso, permiso, déjenme pasar… Listo, me cansé: “Almeyda la puta que te parió hijo de puta, renunciá ya la concha de tu madre!!!”