Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

2 Partidos sin ganar en la B.

LISTO. Andate.

¿Leyeron esto? Sinceramente no puedo creer las cosas que dice y cree. Con esas visiones que tiene de juego y de los jugadores me da la sensación que no va a cambiar la situación actual.

Almeyda: “No vi a River peor que en otras fechas”

Qué bronca, viejo.

Nadie penso tampoco que para los termoheads seria una gran desilucion una hipotetica renuncia de Almeyda, el que tuvo los huevos para agarrar a River en este momento…

Almeyda tiene que empezar a poner en cancha un equipo, acorde a los jugadores que tiene el plantel. El invento del 4-4-2 casi nos cuesta el partido vs. Quilmes y Defensa y Justicia. Vella no funciona como 4, bueno defendé con 3 y presindís de este jugador. Domingo no funciona desde que empezó el torneo, bueno, está Cirigliano. Alayes no funciona desde que se fue de Estudiantes, bueno están Ferrero, Roman, Pires, Pezzella para reemplazarlo. Realmente seguir presentando el mismo equipo en cancha, es una locura, un equipo con mil fallas que colectivamente se está destruyendo me parece absurdo, y menos sabiendo que cambiando la táctica hay recambio suficiente como para armar un equipo que nos devuelva tranquilamente a primera, por eso no entiendo como puede seguir aferrado a un esquema que no da resultados positivos y encima de eso, le debe inventar posiciones a los jugadores, sino es adrede esto, el curso de técnico ni lo empezó.

HernanSCastillo Hernán Castillo

        Si nada cambia, lesiones o algo, se vienen dos cambios para enfrentar a dep merlo en River

Sale Dominguez y entra Funes Mori, Sale Aguirre y entra el Maestrico. Alayes capitán y Nico Domingo da la charla técnica por los conceptos y el corazón demostrados.

Jaja, se cae de madura quienes son los dos que salen, bueno al menos mi sobrino de 9 años se da cuenta que deben salir Alayes y Domingo, quiero creer que Almeyda también.

[quote=“aramixs1, post:147, topic:103346”]

Jaja, se cae de madura quienes son los dos que salen, bueno al menos mi sobrino de 9 años se da cuenta que deben salir Alayes y Domingo, quiero creer que Almeyda también
[/QUOTE] elrazonamiento de almeyda es de 3 años…ni a eso llega.Ademas,no sale nadie porque domingo tambientiene aprendido el discursito de la"secta del grupo humano unido" dictada por su patrony reitero hoy el mediodia en canal9 que “estos partidos antes los perdiamos…”

¿y a mi que carajo me importa que estos partidos antes los perdiamos?..Ademas,fijate lamanera que letoman el pelo al hincha valorando el empate de mierda de ayer como si le hubieran remontado al San pablo en el mormbí…Este tipo es un hijo de puta

:lol::lol::lol: como me hace reir este maxi.

Yo quiero creer que Almeyda también debe salir.

Ojo que lo de Vella fue espantoso tambien, aunque fue su primer partido y Almeyda declaro que vio lo que queria de el: “que suba por la banda” :roll:

Bueno, tiró el centro del gol… Es increíble pero un jugador puede tapar 90’ de asco con un centro.

Hay que ver que piensa la gilada sobre almeyda

Pero el tema es que River, como ya se sabia de ante mano, tiene que ganar todos los partidos 6 a 0, si no la gente se va a calentar.

Y mas si te das cuenta que el tecnico ES UN REVERENDO FORRO

Es inadmisible eso, de no creer :evil:. Sigue siendo parte de la idea de Almeyda de mostrar que todo esta bien y que vamos por un buen camino.

Pareciera ni que yo tengo las ideas claras de que si quiero que siga el dt o no. Mis quejas son solo futbolisticas, pero por lo demas ya sabes porque no quiero que se vaya todavia.

Veremos si se aviva esta semana y hace los cambios que tiene que hacer. Pero si en 5 partidos no demostró nunca ni la más minima intención de cambiar,no se porque ilusionarme con que cambie ahora.

Impresentable lo de Almeyda y la dirigencia.

Espero que Matias pelotudo Almeyda realize cambios porque no voy a tolerar que por cagadas de tipos que son bancados por amistad se desperdicien puntos.

Estamos en la segunda division jugando con equipos que uno observa y le dan verguenza,hay que decirle al tribunero que menos habla y mas trabajo,hay que hacer cambios en la defensa,cualquier tipo con dos dedos de frente se da cuenta.

Jajajaja me reía con ‘Lustrada’ y ‘Danielito’ pero ahora te noto un poco más pragmático con los apodos… :lol:

tengo uno para el tecnico tribunero pero es muy ofensivo y ordinario prefiero por el momento no utilizarlo.

Yo no se porqué pero me imagino un “Almierda” o similar…