Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Creia en ti.

Andate a la mierda Almeyda. PARA QUE CARAJO AGARRASTE SI NO SOS DT???

Es igual al nabo de JJ. Cuando no le salen las cosas se queda callado, mirando, le falta llorar

Si no gana hoy tiene que dar un paso al costado.

Lamentable planteo táctico.

Lamento haber tenido razón con Almeyda, no se como carajo vamos a hacer para ascender si sigue Mogui en el banco sentado…

Somos la nada misma.

Ayuda perder hoy? porque no da perder y encima que nuestro dirigentes esperen a la fecha 13 para hecharlo.

La concha de mi madre!! Quiero llorar…

Tengo que aceptar que desde un comienzo si bien no me gusto su designación, nunca imagine que iba a ser tan malo lo suyo, creí que con los jugadores que llegaron, sumado a que la categoría sacando 3 o 4 equipos es casi de nivel amateur, me invente a mi mismo que por mas malo que pudiese ser Almeyda debería alcanzar para ascender sin muchos sobresaltos, INSIDER y vos recuerdo muy bien como desde el primer momento dijeron que con este tipo estábamos en el horno, con solo ver como jugaba y lo mal que leía tácticamente los partidos como jugador bastaba para imaginarlo como DT, y ahora estoy desesperado, nos quedamos 2 años en la B si este infeliz sigue, y no es joda, River es una murga. Arruino lo poco bueno que mostro el equipo al comienzo, a medida que el tipo mete mano la cosa empeora radicalmente, los UNICOS capaces de salvarnos de estos somos nosotros mismo, los hinchas, hay que llenar el monumental y sacarlos a puteadas.

Ya no se puede decir que Almeyda pone al mismo nivel a River que al resto, ya lo hace ser peor que el resto

Almeyda, tenes los jugadores… no es tan dificil ponerlos donde mejor rinden y sacar a los que estan jugando para el orto desde que empezo el torneo

Es todo improvisado.
Desaprovecha a todos y cada uno de los buenos jugadores que tenemos de mitad
de cancha hacia adelante.

Almeyda hijo de puta, anda practicar con Football Manager por lo menos…

Ni ganas de comentar algo…

Es una utopía, pero en algún momento tiene que pasar… No se puede ser tan boludo.

3 partidos más y se va a cumplir 1/4 del Torneo eh… abran los ojos dirigentes de mierda!

LO SACAAA A AGUIRREEEE A AGUIRRREE!!! AAAAAAAAAAAAHHH MATENME!!

que grande el pelado se banco a la 12 el solo…

A la 12 y a toda la policía.:evil::evil::evil:

que lastima que no le cayo un ladrillo…

Gracias por todo pelado, pero date cuenta que nos estas haciendo un mal GIGANTE.