Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ante dirigentes que no escuchan y que no actuan no te queda otra que esperar resoluciones luego de derrotas…una cd normal no podia darle continuidad a almeyda en la A…y de estos ineptos esperaba al menos directamente eyectarlo con solo posicionar al equipo en descenso directo como hoy…cosa que no creo que hagan. la continuidad de este payaso al frente del equipo es una amenaza real a la permanencia en la divisional, cuanto mas tiempo se pierda en rajarlo sera peor.

Cualquiera querria que lo sacaran a Almeyda en base a lo que ha demostrado,no al resultado de un partido.Pero la logica en River es esa,ver si en un partido hace lo que no hizo en un año y medio.Asique hay que seguir esa logica y pensar que perdes 3 puntos hoy,pero salvas los 20 puntos que ibas a perder con Almeyda en el banco.

“Tengo fuerzas para seguir trabajando y revertir esta situacion”

Yo creo que disfruta de ver a la gente de River sufrir

Que asco me da.

Astrada decía lo mismo…

le piden autografoooooooos, LA PUTA QUE LOS RE PARIO QUE TIENEN EN LA CABEZAAAAAA

Ahí dijo que no renuncia, sólo nos queda que lo echen

¿Dónde está hablando?

Con todo respeto,ya podemos decir sin temor a equivocarnos que pasamos a ser un equipito del montón con el típico presidente corrupto y el técnico poco seso.A esta altura de las circunstancias creo que lo mejor que podemos hacer es dejarlos que cumplan su meta,considerando que no hay forma de doblegarlos,un poco por la hinchada de gente convertida en idiotas y otro tanto por los intereses económicos que superan a cualquier ciudadano normal.

Hace tiempo que no me amargo por este club,basicamente porque ya no lo siento mio,ahora paso a ser uno mas del montón, dejando aquella grandeza que supo tener arruinada para siempre.

Intenten pasar los domingos de otra manera,con la familia,con amigos, con cualquier persona que los quiera de verdad,porque si esperan sentirse retribuidos por delicuentes, que en nada difieren de aquellos que pueblan las calle y asesinan sin pensar,lo único que van a lograr es pasar cada fin de semana del resto de nuestros días con amargura.

Dejen que Almeyda se cocine en su propio caldo,que nuestro espantoso delicuente, perdón,presidente se escape a lugares esteños y con suerte un Domingo sombrío se pegue un tiro…Dejenlos vivir,que el tiempo, la humillación y el desastre en que nos sumieron se los van a devorar solitos.

Aseguró que no renuncia. Con todo respeto, este pibe está para el manicomio. “Lo perdimos por un centro, el fútbol tiene estas cosas, no jugamos mal. Fue un partido parejo”.

Quiere incorporar un jugador por la lesion de Maidana, Deja viejo, Tomatelas y que el jugador lo elija otro Dt.

Lo único que pido es que no siga hasta la bosta y lo rajen ahí…

Sangre Millonaria
LA MUJER DE ALMEYDA ENTRO LLORANDO AL VESTUARIO DE RIVER.

'Patricio Haro Que se haga re coger, la mujer, los hijos, él y la putamadre qe lo re pario
Hace 6 minutos · Ya no me gusta · 15

hoy me fui al club a eso de las 2.40, pero no a la tribuna, sino a los quinchos, me arme un asado con fernecito y al terminar el partido me fui para el hall (del lado de la cancha de hanball, no pude pasar el control). creo q lo voy a seguir haciendo hasta que renuncie este boludo

Es de la misma estirpe que Passarella. Ignoro absolutamente todos los mensajes de la gente.

Le pedian autografos a DAP y a Roman antes de la vuelta vs Belgrano…

lo mismo decia el cinico que a los dos años ¨gano¨ las elecciones

historia repetida y no aprendemos mas

renuncioo?

QUE LO ECHEN.
NO PUEDE DIRIGIR MAS ESTE ENFERMITOOOOOOOOO

se viene la cartita de almeyda???