Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Supongo que los que querían una derrota de River estarán contentos, se les dió…

:roll:

Te parece que el simio mayor (alias Urko), se va a seguir bancando puteadas?

Si,River perdio por los que querian perder…Si nosotros queremos que River sea campeon de la Libertadores ganandole 200 a 0 a Boca en la final tambien se va a dar :roll:

Juro que al final de este partido pensé que este thread se cerraba hoy.

Yo lo escuché, fui posteando los cantitos, López decía que había 50 personas. En Rivadavia, dijeron más de 350. Siempre se calcula de menos.

Parece que va en serio lo de lo seis partidos seguidos. Es decir, River puede perder 5 partidos seguidos, empatar 1, perder 5 más, empatar otro, y así seguirá Almeyda eternamente porque siempre estará cumpliendo con su objetivo mínimo de 1 punto cada 18, y DAP jamás lo echará porque así se vería OBLIGADO a llamar a su némesis RAD.

nose calcular numeros… pero no eramos pocos. eso sin sumar al monton de gente que pasaba cantando pero no se quedaba

Por suerte me voy a Estados Unidos la semana que viene… Lo choto es que despues vuelvo y esto sera mas de lo mismo…

GENTE AHORA UN POQUITO MAS EN FRIO . LA SITUACION DE RIVER ES DESESPERANTE

SI NO SE VA ALMEYDA YAAAAAAAAAA , ESTAMOS EN LA B

ESTO NO ES JODA LA GENTE CREE QUE NUNCA MAS , POR QUE SI , Y NO ES PARA NADA DE ESA FORMA , LAS PEORES COSAS LE PASAN A RIVER

ALMEYDA DIJO QUE SIGUE , SOLO ES UN PESETERO , ESTA EN RIVER POR GLORIFICASION PERSONAL . LO QUIE MENOS LE IMPORTA ES EL POBRE CLUB

Ni en pedo, River no tiene q perder para darnos cuenta q con el pelotudo de Almierda la cosa no va, en la B ganabamos jugando asi y pediamos q se vaya a la mierda, para q querriamos q River pierda ?

Quiero creer q esta semana va a estar renunciando el nefasto…

Me comentan que los dirigentes no pueden ubicar a Passarella. Tienen miedo de que mañana o el martes la gente vaya a protestar a la puerta del club. Le van a sugerir que descomprima ya.

Lo q pasa q hay veces q los hinchas estan tan cansados y les da tanta bronca esta situación q prefieren la destrucción total para q se tomen medidas y se cambie el rumbo, yo soy d los q prefiero cambiar sobre la marcha sin esperar un resultado adverso, pero esta dividida la cosa

Almeyda está out, ya está. Si no es hoy, es mañana, o el martes… Y en el peor de los casos post Arsenal. Aún si hubiese ganado hoy, al próximo partido que perdiese iba a estar en la cuerda floja. Es un ciclo concluido, terminado, desde que asumió en verdad, se prolongó hasta aquí por lo desastrozo de los equipos del Nacional B, pero ahora ya en primera no le queda mas cuerda al carretel.

andateeeeeeeeeeeeeeee

creo que todos preferimos que River gane y lo echen a Almeyda, pero con este simio del orto y el otro que tiene el ego por las nubes y ni en pedo llama a RAD, es imposible… yo hoy queria que perdamos, espero que se vaya a la concha de su madre de una ves por todas.

Viejo estoy podrido de este hijo de puta ya, no solo presenta un equipo asqueroso y arma un banco nefasto, sino que tambien hace que la gente se divida

Hoy facil hubo 2 o 3 peleas en la belgrano, entre gente que lo puteaba y gente que lo defendia, a mi mi viejo me pidio que no putee, antes del partido, porque no quiere que me meta en kilombos, pero al final no pude mas y un gordo bobo al lado mio me toca y me dice “Eh que lo puteas a Almeyda no tiene la culpa” y no le dije nada por mi viejo, pero las ganas que tenia de fajarlo era increible

No tiene dignidad , que gana quedandose ? No entiendo , el mismo se enferma mas todavia

¿Cómo puede ser que los dirigentes no puedan ubicar a DAP? ¿Encima de que está rascándose las bolas en Punta del Este se esconde?

:evil:

Está hablando Almeyda. Centros a full.