Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Le están dando lindo a DAP en La Red…

Se necesitan más golpes a Almeyda, igual.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que posibilidades le vez a que lo echen?

En c5n están dando imágenes del hall

Encima nadie nombro que si este pelotudo mental no ponia a Maidana de 4 seguro no se lesionaba,nah,ni eso sabe hacer el inutil mental este

A Astrada por mucho menos lo echo por mensaje de texto. No entiendo por qué no lo echa.

Passarella irá esta semana a la AFA a pedir la renuncia de Grondona?

Es raro esto,acaban de postear en una pagina de River…Ni 1 termo salto a bancarlo,imaginense…

cada ves mas cerca, Afranchinno de 4, Lanzini, 3 delanteros y le pide a los defensores que tire pelotazos… pero de a poco, un par de torneos y lo encuentra…

Algunos medios hablan de 350, amigos, de una cifra similar. Topo López tiró 50. Ni en pedo 50 hacen semejante ruido.

Liverpool y River rankean entre lo mas pésimo de lo pésimo en materia de fútbol mundial. Reina es el Almeyda de Anfield.

Hasta el final del partido, 10%. Con la protesta, los insultos a Passarella y a Almeyda, y la difusión en radio y tele, 35%. Las próximas horas, serán claves.

Me voy de viaje, cuando vuelvo, si no se fue todavía, me compro 4 mtrs de alambre de puas, me subo al tanque de agua de mi casa, y me cuelgo de la pija y los huevos, ya no soporto mas a este hijo de puta en River

Liverpool es un espejo de lo que seremos deportivamente durante las próximas dos décadas. Del mas grande a un vagón mas del tren.

no dijo 500 por la red ?

Leí 50 por ahi y mandé eso. Mejor que hayan sido 350, pero sigue pareciendo poco por todo el tiempo y cosas que han pasado…

Yo agarre el final y dijo que “quedaban 50 hinchas” no que hubo esa cantidad, capaz que por eso te confundiste…

Che, no sabes lo que es vivir domingo a domingo viendo primero a Liverpool y después a River. Es tremendo, eh

Tienen todas las de descender esta temporada.

ya no lo banca nadie y el tipo sigue como si nada… que hijo de mil puta