Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo no lo soporto a almeyda de dt, ahora si voy a decir que se las pique pensando en lo que va a elegir DAP, estamos para ir al psicologo.
Por que obviamente el mogi de dap va a buscar mas soldiers.
La onda es que se vaya a la mierda y que traigan a un dt como la gente, que sepa laburar y hacer que jueguen en equipo.

Lei hasta que comparaste river con rafaela y belgrano por eso mereces un ban y destierro del planeta tierra

Jonatan Maidana sufrio una luxacion en el hombro izquierdo y podria estar 2 fechas OUT

Que suerte que tenemos, mamurra:roll:.

Ahora te quiero ver Almeyda, a ver que defensa paras. Que lástima que a Ferrero no lo va a sacar ni en pedo, pero sería una buena oportunidad para probar la dupla del sub 20 ya que se conocen bastante.

Compare a Rafaela y Belgrano con los rivales de River no con River

No es bueno desearle el mal a nadie, salvo a determinadas personas que se encargaron de destruir al club que amo, pero que lindo seria que Ferrero se levante y bajando las escaleras de su casa se lesione por lo que resta de esta rueda así el pelotudo de Almeyda no tiene excusa para probar esa dupla de centrales…

NO. Pero el solo hecho de que lo preguntes, me genera la sensación de que no terminás de entender la dinámica del foro (sino NO lo preguntarías): cualquiera de nosotros toma la posición que se le canta, pero como mínimo la fundamenta con argumentos propios. Tal como vos lo hiciste, lo que es totalmente respetable.

Así como en este thread hay amplio consenso, hay otros en los cuales no nos ponemos de acuerdo en nada. Sino fijate de comparar los votos de figura y antifigura ¿tan distinto podemos ver en un mismo partido los rendimientos de los jugadores :D? Sin embargo, así funciona el disenso, y qué bueno que así sea.

Cuando para alguien se pide ban acá, NO es porque defiende a Almeyda. Nada dijimos de Gatáctico ni de Santiago por ejemplo. Pero esto no tiene nada que ver con el otro pibe que, no conforme con llenar el thread de “No me gusta” a mansalva, encima se agrede en forma personalizada con otros foristas. Esa clase de actitudes, me parece que debería ser penalizada, porque es un ataque directo a la convivencia del foro. Salvo que los Administradores consideren lo contrario.

Un abrazo
Angel

Me puse a hacer un repaso de a quienes le ganó River.
Los que están mejor en la tabla andan por el décimo puesto o un poco más abajo y son Huracán y Gimnasia LP , los demás andan todos peleando el descenso o la promoción.

A ver si se rompe esa racha contra Central y se le gana por fin a uno de arriba.

Por eso no se despega en la tabla y lo tiene a Instituto un punto arriba , este torneo es para ganarlo sacando 90 puntos o al menos 85.

No, ni en pedo. Una cosa es bancar a quien quieras y fundamentarlo, como dijo Angel… otra también respetable sería decir “mirá, lo banco porque a mí me gusta y punto”, y por ninguna de las dos iría un ban. Sí iría si alguna vez decís “yo lo banco y a los que no le guste me pueden lamer todos en fila la cabeza del ch…” :mrgreen:

¿Se explica? Ahora sí discutimos la argumentación.

Bueno, master, pero entonces tenemos que ir a lo que corresponde: sacarnos de encima a Passarella. Acá el problema no empieza y termina con Almeyda, el problema empieza con una dirigencia que pone técnicos títeres para tener el manejo (y el curro) asegurado con el plantel profesional. Por cosas COMO ESAS fue justamente por las cuales nos fuimos a la B. Los técnicos pasan a ser anecdóticos… son nefastos porque los trae una dirigencia nefasta.

Con Astrada, no me caben dudas. Con Jota Jota yo te firmo que estaríamos mejor. Y los motivos que me apuntalan para afirmar esto son sencillos. Comparemos los 15 primeros partidos de Jota Jota como DT en River contra los 15 primeros partidos de Almeyda como DT en River. Jota Jota sacó más puntos. Y ni siquiera entro a comparar que mientras uno dirigió en la A, el otro lo hizo en la B, ni el hecho de que Almeyda hoy por hoy tiene mejores jugadores que Jota Jota (basta con comparar a Pavone con Cavenaghi y alcanza y sobra)… voy meramente a la comparación estadística.

Nah, amigo. La otra vuelta también dijeron esto. Y me parece inválido.

Por empezar, no veo lo extraño de que Belgrano esté en Primera. Córdoba, tradicionalmente, tuvo uno y hasta dos equipos simultáneamente en Primera División (los habitués eran Talleres e Instituto, después se fue Instituto y se sumó Belgrano). Es más, en algún momento hasta Racing de Córdoba fue el cuarto equipo que estaba seguido por estos andurriales. Por lo cual no me pondría a juzgar a Belgrano como “equipo de la B”. Rafaela sí, es bastante nuevito en eso de estar en Primera.

Después, si la Primera se emparejó con la B, es solamente por motivos más pedestres: de que los clubes grandes tuvieron una epidemia de chorros en las dirigencias que hicieron que robasen a cuatro manos y que no tengan guita. Y acá hay que ser cínico, pero concreto: ¿cuál es el presupuesto mensual de fútbol de Racing, y cuál es el presupuesto mensual de fútbol de Rafaela? Entonces, si Rafaela anda por encima de Racing (desconozco si es así) es puro mérito de la dirigencia, que con semejante diferencia de guita no hacen que eso se trasluzca en resultados.

Lo ÚNICO que puede hacer que un equipo realmente chico se codee con los grandes es buenas inferiores. Y dura lo que un suspiro. Por eso el Argentinos del 85, por caso, llegó a empatarle a la Juve de Platini mano a mano en la copa Intercontinental, con Borghi, el Panza Videla, el Pepe Castro, etc. A la larga, los vendieron y fueron historia. Los clubes grandes siempre tuvieron mayor presupuesto futbolístico, y por eso, o bien podían retener a sus figuras, o bien reemplazar una figura por otra sin que se notase.

Entonces, es sencilla la cosa: el día que me digan que el presupuesto del fútbol de Rafaela, de Olimpo o de All Boys es el mismo que el de River, o que no tienen tanta diferencia, ahí charlamos de que el fútbol se emparejó. Mientras que River tenga un presupuesto de 30.000.000 por año y All Boys tenga uno de 3.000.000, hablemos de que esa excusa del “fútbol emparejado” es un verso inventado por los relatores y comentaristas de fútbol para que el hincha de a pie no tenga ganas de cagar a trompadas a sus dirigentes por chorros, inútiles y nefastos.

Con Astrada, no me caben dudas. Con Jota Jota (de comparación reciente) vemos que no es así, que Jota Jota sacó MÁS puntos que Almeyda en el mismo lapso… y debutó contra BOCA, no contra Chacarita.

Acá vamos por partes, amigo.

Yo no vi insultos para NINGÚN usuario en particular, salvo el roce entre los nuevos que ya lo estamos tratando. Si a Almeyda se lo insulta, eso es harina de otro costal, acá no están penados los insultos a los jugadores, técnicos y dirigentes.

Después… no, el gol contra la U no fue un golazo. :mrgreen:

No puedo definir como golazo un gol que se termina desviando en un jugador contrario y cambiándole la trayectoria al arquero. Almeyda ha hecho goles muy buenos en River antes de ese. Ese en particular (y si no recuerdo mal, fue el último de Almeyda en River) no fue un golazo.

Después, te dejo tres cositas como para pensar si Almeyda es nefasto o no a futuro: este cuerpo técnico tiene un ingreso más alto que los cuerpos técnicos anteriores (siendo que mal o bien, los anteriores tenían título habilitante para la actividad), a mí me gustaría saber cuánto paga River AL PEDO cada vez que se va a entrenar o concentrar en el patio trasero de la casa de Almeyda cuando el club tiene todas las comodidades para hacerlo tanto en Ezeiza como en Núñez, con predios propios por los cuales TAMBIÉN está pagando gastos, y la tercera y más importante… tengo entendido que el predio de Almeyda y Goycoechea en Benavídez tiene como actividad principal la formación de juveniles. A mí me gustaría saber cuántos jugadores juveniles cuyo pase (en un porcentaje o en su totalidad) van a pertenecer a Almeyda y al Goyco van a utilizar las inferiores de River como vidriera. :evil:

Abrazos, Martín.

Esto es histórico, Martín :mrgreen:

Dije que con Astrada no me caben dudas de que nos iría PEOR. :mrgreen::twisted:

Y expliqué la diferencia con Jota Jota. :wink:

Interpretación de texto, amigo. :mrgreen:

Almeyda se gano el “odio” en el ultimo superclasico con la expulsion tribunera, aunque ese partido quedo demostrado que con Almeyda o sin él en cancha se tenia que perder…

Por otro lado recuerdo la verguenza que me dio cuando se concreto la “vuelta” de Almeyda a River, me acuerdo de pensar “Puta, traemos a un tipo retirado que juega en el Showball” la verdad me queria morir. Despues con el paso del tiempo me paso que (al igual que creo muchos de acá) literalmente me cerro el orto, fue el alma del equipo y jugo mas de un partido muy bien (amen de sus descontroles tacticos que creo que siempre los tuvo aun siendo joven) y se banco el medio y la presion con mucha dignidad en un equipo que estaban TODOS cagados por la situacion que se vivia. Yo esto lo reconozco, y seguramente si vamos para atras mas de uno queda en evidencia en el archivo :twisted:

En las ultimas fechas decayo su nivel, el fisico, aun siendo un privilegiado en este aspecto, le paso factura y para colmo el desenlace fue el peor y quedo marcado…

Yo estoy molesto con él por haber agarrado de DT, aun creyendo que lo hizo con buena fe me parece que fue egoista, deberia haber sabido que lo mejor para River era alguien de experiencia y él intentar ayudar desde otro lado.
En cuanto a caerle como el culpable del descenso, insultarlo de arriba abajo, tildarlo de bostero y demas me parece demasiado. Yo creo que el tipo quiere a River, tambien valoro lo dejado en la cancha hasta donde pudo, pero repito que no comparto el egoismo de querer hacerse cargo de este momento de River en el cual no hay margen para experimentar. Por otro lado nunca lo crei idolo, pero si creo que es un tipo que ha dejado una marca en el club, para algunos para bien, para otros no, pero la dejo.

Y tambien creo que si River no hubiera descendido mas de uno (salvo alguno que otro que sabemos lo detestaba desde antes de que vuelva) hoy lo tendria en un altar de cristal aunque ahora se devivan puteandolo.
Para mi Almeyda es “NI” o sea nada, uno mas que paso por River, que alterno buenas con malas, que le toco irse al descenso por ende lamentablemente siempre lo voy a relacionar con el fracaso. Despues lo evaluare como Dt, por ahora me parece que se equivoca y tambien acierta, ya veremos y espero que pueda decir a futuro “logro el objetivo, listo, gracias por todo. Hasta luego.”

Sí entendió David, pero se aprovecha de la redacción que por ahí confunde. :smiley:

No hay caso, acá el cocodrilo que se duerme, te lo hacen carterita en tres segundos . . . :mrgreen::mrgreen:

Es que le estoy dando la razón a Cavenaghi, que dice que con Astrada estaríamos peor. Él dice algo de Astrada, y yo le digo “Con Astrada no me caben dudas (de que es como vos decís)”.

Igual es verdad, el joeputa ya quería despellejarme antes de pialarme en el río. Abusadores. :twisted::twisted::twisted:

Jajajaja claro, porque leyendo primero lo remarcado asociás que para él hay peores que el amigo de Hernán :twisted:

Si, hay peores. Passarella. :evil::evil::evil::evil::evil:

Almeyda: “Yo quiero ganar la Copa Argentina con River, le voy a dar mucha importancia”.

A mi lo unico que me importa es que River ascienda, la Copa Argentina se la pueden meter en el o…

Me parece bien.
Yo tambien quiero ganarla.

Habitualmente estoy de acuerdo con lo que opinas amigo Martin, pero en esta estoy con Cave 32, por que yo he sido victima de insultos de todo tipo por destacar algunos gestos de Almeyda… no me imagino que hubiera recibido si lo bancaba.
Y tu apreciacion “el roce entre los nuevos” suena a que existe una linea de pensamiento que se debe respetar en este foro para poder opinar, lo que es contradictorio, si supuestamente existe libertad de opinion.
En concreto, a mi tambien me parece absolutamente desmedido caerle con insultos de todo tipo y bajezas (desequilibrado mental,etc.) a alguien que, con sus errores y aciertos, demuestra que siente la camiseta. Y mas aun, denigrar las opiniones de quienes quieren reconocer a Almeyda como digno de admiracion, diciendoles termoheads, cabezas, hinchas de racing y un sinfin de estupideces mas.
Hay que ser un poco mas tolerantes con los que piensan diferente, y saber discernir entre los verdaderos culpables y los actores de reparto de lo que pasa hoy en River. Prueba de esto te la doy diciendote que yo no estoy ni estuve de acuerdo con que Almeyda agarre River… pero no por ello apruebo caerle con canalladas.