Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No estaria renunciando hoy dicen en Mitre

Que nivel?, es un jugador 5 puntos, no es mas que los pibes, tiene mejor prensa nada mas.
Hay que traer un volante ofensivo si o si.

Ya empezó a recular corteza.

No pelado!!! andate por nuestra saludo mi viejo andateeeeeeee

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA.

yo crei q los dts habian arreglado el empate y lo empatabamos sobre el final…

Me dicen que la conferencia se suspendió por orden dirigencial. Por ahora, Almeyda no piensa renunciar. Seguramente, habrá una charla con algún dirigente. El 95% espera que renuncie.

Lamento decir esto espero que sea mentira es lo unico que puedo escuchar/ver los envidio a los que miran canal 26 y tyc que dijieron que se va pero

En radio mitre dijieron qeu por ahora sigue, hijos de puta!

Distasio dice que hoy no renuncia, que estaría estirando la decisión para un par de días cuando vuelvan a entrenar, el martes.

Passarella, como sabemos, no estuvo en el estadio.

Mueranse todos!

Era mucho pedir.

Dale :stuck_out_tongue:

Están diciendo que DAP no fue a la cancha… lo habrá hecho para poder echarlo por teléfono?

ALMEYDA NO SE VA.

Que se vayan todos, que no quede ni uno solo. Cada vez más gente.

Yo no tengo ninguna esperanza en que renuncie,porque es un enfermo hijo de puta.Yo espero que lo echen.

Es verdad que era el mas parejo de los de abajo, ahora, a mi la actuación de Pezzella de hoy me encantó, sacó todo por abajo y por arriba y mostrando mucha presencia y aplomo, el tema es que los de abajo son todos pibes(Ramiro FM, Gonzalez Pires, Pezzella, Martinez y Abecasis) o burros(Vella, Arano y Botinelli), aunque el burro de Botinelli hoy no jugó tan mal.

Hay medios que dicen que se va, otros que no, que sigue nomás.

R&P en el hall, hay gente puteando tirando vallas.

‘‘El que no salta es un soldado de daniel’’…EXELENTE EN EL HALL

El que no salta es un soldado de Daniel.

Andate hijo de puta, deja de hacernos sufrir sorete!