Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

andate de una vez hijo de puta.

Puro circo, hoy Racing tuvo que ser contundente para que el simio menor se vaya.

No va a venir Ramón, no soy tan optimista, pero que se vaya Almeyda ya es un paso. Falta que se vaya el mal principal.

DALEALEDALEDALEDALEDALEDALE ANDATE

EN ESPN RADIO DICEN QUE SE FUE

SEUFEEEEEEEEEE

SE VA EL HIJO DE PUTA.

FIESTAAAAAAAAAA

Yo ni me quiero ilusionar, los medios con tal de decir algo inventan, solo dicen que es un fuerte rumor y hasta que no lo desmienta o lo confirme alguien , yo no creo un carajo.

ALMEYDA VETE YAAAA!!!

ay me lo entregas a mi ? :oops:

TREMENDA FIESTA SI SE VA… POR FAVOR QUE SE CONFIRMEEEE

El pelado Cortese me tiró abajo la ilusión. Estoy seguro que sigue el depresivo.

Si fuera dirigente de Racing y River empataba, echaba a Zubeldía. Hizo todo lo posible por no ganar.

Por favor,denme una alegria.

Almeyda, si sos malo, inexperto, incapaz, inútil, inepto y si encima tenés un cuerpo técnico mediocre, el tiempo es sabio. El tiempo te pone en su lugar. En este caso, afuera de River, como debió ser desde hace tiempo.

Chau vos y el simio padre. Púdranse.

Se suspendió la conferencia de prensa.

Uy me tengo que ir la puta madre me pierdo el momento en el que se de la noticia que se va Almierda

la puta madre viejo que leche, estamos re meados. Por lo menos para equiparar lo de maidana que se vaya este hijo de putaaa!!! pronta recuperación para Maidana!

Sachaa es mio Tresie.

Dice Distasio que sigue. Era obvio.

elpu