Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿Cómo puede ser que no renuncie? Qué hijo de mil puta, cara de piedra…

ANDATEEE SORETEEE ANDATEEEEEEEEE

Passarella piensa que dirige un Kiosko.

No se va a ir. DIOS!!! Que hicimos para que suframos estooooo!!!

RAMON ES IGUAL QUE MENEM BATIO UNO EN CANAL 26. DICE QUE FUE 2 VECES A JAPON Y ARRUGO LAS 2.

LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO DE MIERDA, A QUIEN CARAJO PROPONES?

vi una rata huir por un tunel , y la cara de almeyda en el gol de racing me ALEGRO LA SEMANA , FUE UN ORGASMO

JJOJOJOJOJOJO JOJOJOJOJOJO JOJOJOJOJOJO JOLJOJOJOJOJO ALMEYDA QUE RISA QUE ME DAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DISFRUTARLO A FULL , DALE QUE TE QUEDAN 4 , JOJOJAOJAOJAOAJOAJOAJAOJAOJAOJAOJAO

aguanta river ya te vamos a sacar del coma al que te tienen sumido AGUNATA QUE SE VIENE RAMON . LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y NO LE GUSTYE A QUIEN NO LE GUSTE


vi una rata huir por un tunel , y la cara de almeyda en el gol de racing me ALEGRO LA SEMANA , FUE UN ORGASMO

JJOJOJOJOJOJO JOJOJOJOJOJO JOJOJOJOJOJO JOLJOJOJOJOJO ALMEYDA QUE RISA QUE ME DAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DISFRUTARLO A FULL , DALE QUE TE QUEDAN 4 , JOJOJAOJAOJAOAJOAJOAJAOJAOJAOJAOJAO

aguanta river ya te vamos a sacar del coma al que te tienen sumido AGUNATA QUE SE VIENE RAMON . LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y NO LE GUSTYE A QUIEN NO LE GUSTE

Castillo:

“Almeyda quiere seguir, pero si ve mucho bardo, mucha gente que pide que se vaya… se va”

Vieron? gente pelotuda, si es así, siempre estuvo en nuestras manos correr al León Triste.

ANDATE SORETE ANDATE POR FAVORRRR!!!

Passarella estaría en Punta del Este según Mitre.

VarskySports ‏@VarskySports
#River Hay hall. Por ahora, la policía en actitud pasiva. Cantos contra Passarella y Almeyda. “El que no salta es un soldado de Daniel”.

Adonde sale donde lo del Hall?

Passarella está en Punta del Este.

:lol::lol::lol:

Me hace acordar a Macri cuando se fue de vacaciones a Europa y la ciudad era un infierno.

Senoseain tambien dice que almierda esta caliente por el resultado,pero no va a renunciar…Listo,desafiliennos,diosssssssssssssssssssss

Ojala que le rompan el auto al hijo de puta este.

donde carajo estan viendo el hal?

El equipo no le responde, se juega horrible, cada vez peor, no le ganan a nadie, la dirigencia no lo banca, la gente ya no lo respalda como antes y está a punto de comenzar a putearlo masivamente. Que espera para irse?

Desopilante que un DT ( o que juega a serlo ) base su decisión en eso. Realmente insólito. Esto es la jaula de las locas.

Para mí, era demasiado obvio que Almeyda se quedaba, pasara lo que pasara el día de hoy. No iba a haber mucha coherencia entre lo que dijo Passarella hace tres días y una renuncia hoy. Pero si no ganamos la próxima fecha, haya altas chances que tome la decisión de irse. Eso espero.

VarskySports ‏@VarskySports
#River Hay hall. Por ahora, la policía en actitud pasiva. Cantos contra Passarella y Almeyda. “El que no salta es un soldado de Daniel”.

VarskySports ‏@VarskySports
#HallenRiver “Passarella es lo mismo que Aguilar”, “Andate Almeyda”, “Cantemos todos para que vuelva Ramón”. Por ahora, solamente cánticos.