Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

De ninguna manera este payaso puede tener 24 años.

Totalmente, están medio dormidos los administradores :), los he visto banear gente por el 5% del revuelo que causó este impresentable.

Tiene que tener maximo 9 años cerebrales con alto indice de esquizofrenia paranoide

si opinar diferente es motivo de agresion, creo que yo estoy equivocado entonces porque no pienso asi.

saludos amigos, me voy a dormir, disculpen si me interpretaron de mala manera.

Seguila mamando payaso, primero ni sabes quien es Neri, segundo es mi nombre real y cual es el problema? tercero si queres que no te descanse pelotudo lee lo que escribo gil.

Volviendo al Tema Del post (que es el importante) este tipo dice que River encontro su propia identidad … yo no la vi todavia

Estas re loca, nena.

Basta. Me sacó este tipo, qué pelotudo importante: nogustea a todo el mundo y el que se siente agredido es él.
Insisto: administradores, pónganse media pila, los th almeydistas nos invaden, como en la película “La Niebla”. . .

Sisi anda a dormir, dulces sueños!!

sisi , encontramos una identidad , la identidad de jugar horrible de local :roll:

Es un hijo de puta almeyda, dice eso. Significa que la identidad de River es jugar como el orto, perder partido insolitos y ganar gracias a individualidades, dependiendo del dia que tengan los muchachos.

Yo tampoco la vi, ahora no entiendo como hizo de estar en una tormenta la semana pasada a tener identidad esta semana, que sera la semana que viene?..

Tal cual. El que no tiene identidad es él, porque hay que no tener ni cara ni nombre para asegurar eso . . .

Ultimamente, el discurso fue: “no nos salio una” o “estamos encontrando una identidad” de acuerdo al resultado. Ganar uno y perder otro no es una identidad, ya que si el equipo la tiene, prevalece mas alla de “no salir una”, que en nuestro caso, significa que ninguna de las multiples individualidades de River estuvo fina.

River no es un equipo de 11 jugadores, sino que es 11 equipos de un jugador. Asi, nunca va a tener una identidad.

Aparte, estan las demas falencias: no estudia al rival de turno, lo cual alimenta lo anterior: para que voy a estudiar como juega el rival si total, seguro que alguno de los jugadores inventa algo que me resuelve el partido?

River es el equipo SUERTE. Depende exclusivamente de una jugada individual para abrir el marcador, si River a tucuman le metía un gol antes que ellos, River le hacia 2, 3 o hasta 4 goles. Pero como no tuvo esa SUERTE, tucuman le planteo el partido perfecto y lo paso por encima. Hasta mi vieja se da cuenta como plantearle los partidos a River… y muchachos acostúmbrense, por que esto va a ser así todo el torneo.

Me sumo, saludos.

:mrgreen:

El impresentable que tenemos como DT nos esta tomando el pelo.

Yo lo banco a Almeyda, a mi tambien me corresponde ban??

(Les ahorro el chiste de poner “Si” y cagarse de risa en 20 posts distintos porque justamente decian mas atras que podiamos discutirlo sin agredir)

Primero, no es el mejor dt ni en pedo, las criticas puede que sean acertadas, de hecho coincido en muchisimas, ahora supongamos que se va, el forro de Passarela creen que va a traer a Ramon?? Es fija que trae a un titere como ya nos tiene acostumbrados, ya tuvimos la experiencia con JJ

Podriamos estar mas arriba con un mejor dt? Seguro, pero tambien podriamos estar mas abajo, con JJ seguro que si, no tengo dudas, ni hablar con Astrada, era otra categoria si, realmente creen que hay tanta diferencia en el futbol Argentino?? SON TODOS MALOS tanto en primera como en la B

Miremos el ejemplo de Belgrano

Cuando jugamos la promocion era un equipo que salio cuarto en la B, nos ganaron caminando, ahora Belgrano con el mismo equipo esta haciendo una buena campaña en primera

Rafaela, campeon en la B el año pasado ahora casi con el mismo plantel esta tercero o cuarto en primera

No existe mas la epoca donde los equipos de primera le metian 8 a los de la B, todo se emparejo para abajo, obvio que la primera es mejor pero no hay tanta diferencia a eso voy

Newells, Tigre, Colon, Belgrano, Rafaela, Banfield, Olimpo, San Lorenzo, All Boys, San Martin de San Juan

Son mucho mas que Insituto, Gimnasia, Central, Gimnasia J, Atletico Tucuman??

Lo que quiero decir es que si el DT fuera Ramon Diaz o Bianchi seguro tendriamos 40 ya pero si fuera Astrada o JJ, tendriamos 15…

Despues los insultos desmedidos me parecen cualquiera, no solo para con Almeyda sino que hay una forreada sistematica para todos los que lo bancan como si todos fueramos contratados por la barra o cosas asi

El hincha esta estupidizado, si, pero tampoco lleguemos al extremo de pensar que aca tenemos todos la posta y el resto son cabezas

Si Almeyda es un forro hijo de mil putas que queda para Passarella, Aguilar, Israel, etc

Se ha llegado a decir que el gol a la U de Chile no fue un golazo8|8|8|8|

En cuanto a si es idolo o no, para mi su actidud en este ultimo tiempo fue destacable que queres que te diga, no veo que haya tenido ninguna mala intencion, me diran ingenuo pero para mi el tipo dio todo por River en este ultimo tiempo, cosa que en River no es normal, sino fijemos nuestros idolos y diganme cuales no se han cagado en River, salvo Labruna realmente no pondria las manos en el fuego por ninguno

Pinino Mas, Alonso, Francescoli, todos de alguna manera se han cagado en River en algun momento, hasta Amadeo Carrizo que todos lo tenemos en el pedestal tiene una historia negra, sino preguntenle a los muchachos que quisieron ponerle su nombre a una filial en Chaco

Almeyda inepto andate a la puta que te pario… hace rato que tenia ganas de decirlo asi sin tapujos