Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

pinta para un 0-0 mas aburrido que el partido vs Casla

que barbaro, que generoso es el hambiente con ciertas personas…

duelo de malos DTs el domingo, ganara el menos inutil?

Los de Racing vienen de tener alguna vez como DT a Caruso Humobardi, qué tanto se pueden espantar? Gente curtida . . .

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Almeyda vuelve al 4-4-2. Feliz día del estudiante para todos los que estén haciendo el curso de técnico.

Sanchez-Ponzio-Aguirre-Rojas :roll:

mamita, de futbol ni hablar no?

Jojo, volvio al CUATRO CUATRO DO… esto es parte de la nueva era? que tipo desagradable que sos almeyda. Lográs que no me canse nunca de putearte, no me vas a ganar por cansancio, GARCA.
Muy buena la nota que subiste Belén.

Solo espero que Aguirre viva a no mas de dos metros del área rival.

Maidana de 4 y Migliónico de 3 :lol::lol:

Lo digo y lo re sostengo, en este partido puede pasar cualquier cosa.

Lanzini se le animó y le dijo que no a sus caprichos, y quedó arafue. Probablemente más de un jugador también desea que Almeba se vaya. Pero son jugadores profesionales, y ser díscolos con el DT les juega en contra: acá y adonde vayan acumulan fama de conflictivos. Pierden premios, contratos, etc.
Tampoco creo que Lanzini se le haya retobado pensando en lo mejor para River, sino simplemente porque no le interesa hacer algo para lo que no rinde.
Lo mejor es que el plantel acepte las locuras del tomerma, así se cubren. Si pierden pueden decir “yo jugué donde me dijeron”, y cae el DT. Y si ganan, nadie les reprocha nada.

Maxi ya podés ir agregando todas las declaraciones sobre los 3 delanteros al thread de las contradicciones de Almeyda.

Media pila Maxi… le queda poco al inutil pero en una semana viste como es esto, caen en abundancia de un momento a otro las estupideces y las contradicciones.
Agrego una, segun nos enteramos el chabon tenía pensado renunciar pero el otro cinico lo frenó. No dijo después que no renunciaba incluso perdiendo tantos partidos?

El tipo sabe que el Domingo se juega la cabeza y que lo van a recagar a puteadas, pero se sigue esforzando para ser mas boludo aun con semejante formacion

Eso de Martinez, hermoso manotazo de ahogado. Desmiente que todo el respaldo que se dijo que tenia durante la semana

la nueva era???

Causan gracia ya los equipos de este simio

Maxi, ¿el Simio no habia dicho algo de que Martinez estaba muy verde para la primera, o la memoria me falla?

Me comentan que el último 11 que paro fue
Mora
Lanzini - Villalba - trezeguet - FM (pero Rogelio)
Rojas - Vella - Arano - Mercado
Maidana - Botinelli (para ganar en altura en el área contraria)

:wink:

Esto no es para pasarlo de largo eh… los tweets de Calvari denotan siempre la línea de pensamiento Passarellistico. Almeyda está casi muerto

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Siempre digo lo que pienso. Este equipo de River que paro hoy el Pelado en la practica no me gusta.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@chalo2312 cambia todos los días el equipo. Que queres que haga?

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Acertar como va a formar River en la semana es mas difícil que agarrar el Quini. Al final Lanzini y Luna afuera. No comparto.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Entrando en la 8va fecha y que el ultimo goleador del Futbol Argentino no juegue no tiene explicacion logica. A mi no me pregunten…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me acuerdo cuando decían que Cirigliano era el futuro 5 de la Seleccion… Ya no entiendo mas nada…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Para jugar con doble 5 no hay mejor dupla en el Fobal Argentino que Ponzio y Cirigliano. Aunque Ciri este bajo de nivel.

Si, dijo que le iba a dar un año en Reserva, en el momento que le da el raje a Orban. Además que Arano y Funes Mori cubrían ese lateral.

De un dia para otro Vella pasa a ser, de 4 titular e inamovible a ser suplente en reserva mas o menos.

Como dijeron ahi arriba, Almeyda dijo que a Martinez le queria dar un añito de adaptación, pero buen, parece que se olvido de eso.

Que pasa que juega Funes Mori y no juega Luna? Funes Mori tiene 20 años, mete 1 de 10 y Luna que es el mejor 9 de la temporada anterior no juega!

Perfecto, otra contradicion para la lista (Y creo que sera la ultima)