Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda patea el tablero: vuelve al 4-4-2 y mete cuatro cambios

El técnico de River paró un probable equipo para enfrentar a Racing. Pezzella, Aguirre, Ponzio y el juvenil Diego Martínez fueron titulares

BUENOS AIRES.- Almeyda parece perdido, sin saber que rumbo tomar. Contradiciendo sus dichos cuando manifestó que arrancaba una nueva era con el 4-3-3, vuelve a cambiar de esquema y ahora pasa a un 4-4-2. Parece que la nueva era, duró sólo dos partidos, para darle lugar al esquema que utilizó River en los peores partidos que disputó en este campeonato.

El “Pelado” paró un equipo tentativo en la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza y metió cuatro modificaciones en relación al que viene de caer ante Vélez. Pezzella ingresaría en lugar de Abecasis, corriéndose Maidana al lateral derecho, y el juvenil Diego Martínez hará su deber en primera división en lugar de Ramiro Funes Mori (suspendido).

En el mediocampo, Leonardo Ponzio volverá en lugar de Cirigliano y Martín Aguirre podría ingresar por el uruguayo Rodrigo Mora, quien tiene molestias musculares. Arriba, Rogelio Funes Mori y Trezeguet son una fija.

En consecuencia: Barovero; Maidana, Pezzella, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Ponzio, Aguirre, Rojas; Rogelio Funes Mori y Trezeguet, serían los que saldrían a la cancha en próximo domingo para tratar de conseguir los primeros tres puntos como local en el campeonato.

Este equipo le ganó 3 a0 a la cuarta división (reforzada con algunos jugadores suplentes) con goles de Rogelio Funes Mori en dos oportunidades y el restante de Martín Aguirre.

Además del equipo titular, tras la práctica de mañana quedarán concentrados:
Daniel Vega,
Leandro González Pirez,
Ezequiel Cirigliano,
Cristian Ledesma,
Facundo Affranchino,
Manuel Lanzini,
Rodrigo Mora,
Carlos Luna y
Daniel Villalva.

MAIDANA DE 4!!! OJALÁ 4 NOS HAGA RACING!!! NO LO AGUANTO MÁS, NO LO PUEDO VER MÁS, ES UN HIJO DE RE MIL PUTAS! Encima otra vez ese 4-4-2 de mierda, la concha de tu madre simio hijo de puta…MORITE.

Esperemos que sea la ultima contradicción del nefasto este

Me encanta el eufemismo de “PARECE perdido”.

Listo Muralito. Fuiste.

Quiero ver su ultimo manotazo: Que entre Luna, asi este todo roto, para ir a salvarle el culo

Además del equipo titular, tras la práctica de mañana quedarán concentrados:
Daniel Vega,
Leandro González Pirez,
Ezequiel Cirigliano,
Cristian Ledesma,
Facundo Affranchino,
Manuel Lanzini,
Rodrigo Mora,
Carlos Luna y
Daniel Villalva.

Ramon diaz o cualquiera que no se piense que el club es para regalarle un laburito al amigo lo primero que hace es eliminar toda la basura resaltada…

Y gonzales PireX,eldefensor vitrificado ese esta ahi nomas de entrar a la lista…

La nueva era duró dos partidos? Bastante bien. Y después dicen que no se respetan los proyectos a largo plazo.

Después actualizo el thread.

Hola vengo del futuro…
El lunes a almeyda lo echan después de perder con racing, contradicción de que no se va a ir que lo dijo en esta semana.

Ayer le tiró flores a Ramón, hoy subió la nota de tyc completa en su pagina, y ahora le esta pegando a Almeyda…

Señales, señales…

26 jugadores en 8 fechas. Está encontrando el equipo de a poco. Muy de a poco.

Adios Almeyda fue lindo mientras duró (?)

Naa listo, despues de leer eso de Calvari, definitivamente se va Almeyda este finde…

ese pablo Larvari se da vuelta como una media…:lol:tremendo mercenario igual que hincha de al gays distacio y delito bostafebre.

hace unos meses adulaba a sirigliano …se rasgaba las vestiduras de almeyda…Que intervenga el IGJ y ponga cadena y demolicion al club…no se arregla mas,el proximo que venga hara lo mismo.

Pone a MAIDANA de lateral derecho, pero no concentra ningún otro… Realmente es un pelotudo este tipo eh, ya habiéndole pasado lo de Mercado la otra vez, que haga esta estupidez nuevamente está fuera de la concepción de cualquier humano…

¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooo!!!, fue horrible mientras duró

De a poquito le suelta la mano, el final para Almeyda se acerca. Además de que ayer reiteró un par de veces la entrevista a Díaz en TyC :twisted:

noto a varios muy convencidos que Almeja se va el domingo… la pucha, cuanta fe!

yo no me apuraria a festejar

Che.

Posta otra vez no concentra ningun lateral!!!

POSTA!!!

Loco, eso es aproposito. No me jodan.

El unico puto error que reconocio y lo vuelve a cometer???

8|

El periodismo tambien le va empezar a soltar la mano, hablo de Vignolo, Rodriguez, Souto, Farinella…