Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Maidana de 4 :lol::lol: se hace un picnic Centurion

Tengo un mínimo de esperanzas que el domingo se pierda y venga Ramón.
Lo digo porque Calvari no para de tirarle flores a Ramón por twitter. Es raro.

Falta que prueba a Treze al arco. Paciencia, ya va a encontrar al equipo!

Que flojitos nuestros jugadores eh, el técnico es un forro e inutil, pero los jugadores no se quedan atras. Yo llego a ser Maidana y ni en pedo dejo que me ponga de 4, más teniendo a Abecasis y Vella en el plantel que son laterales.

yo sigo pensando que a Racing le ganamos con la camiseta y el demente no se va mas

Dicen que Barovero tiene buen desborde. Para tirarle centros a David, no lo veria mal. Ademas volveria Vega al arco y matamos dos pajaros de un tiro.

Vayamos preparando los baldes de agua, para apagar a otro pibe, en este caso Martinez…Solo pido que lo banquemos, si lo pone 1 al otro lo saca y así…Si lo pone mínimo 10 partidos seguidos podremos juzgarlo. Te juro que veo debutar a los pibes en la primera con este tipo y tiemblo, viejo…

Maidana jugó algún que otro partido como lateral derecho en boca (mal) y estoy casi seguro que un amistoso con la sub-23 de Batista. En ese partido hizo un gol, Almeyda lo debe haber visto, sino no se entiende que haga este tipo de cosas.

La línea de 3 se impone desde la primera fecha, el único que no se da cuenta es él.

Buenos días a todos:

Almierda andate a la puta que te parió.

Hasta luego foro.

RAMON TE ESPERAMOS!

Que se yo Leo…

No te voy a negar que me puse contento con los goles de Corinthians… Pero posta no festeje nada.

Es verdad, me volvio el alma al cuerpo. Pero tampoco como para decirle eso…
Osea, me parece medio cararró . Si fuese al reves. Si los bostis se fueron al descenso y me vienen a delirar por que de 3 competiciones que jugaba en instancias definitivas me quede con la menos valiosa…

Osea, si si…

B.

Y listo.

eso lo decis porque es tu realidad y la realidad de todos los riverplatenses. Nuestra realidad es esta, la del padecimiento constante hace 7 años. Estamos curados de espanto nosotros ya.

La realidad de un bostero es otra totalmente diferente y te puedo asegurar, que para ellos, que estan agrandados como sorete en kerosene, perder una final de Libertadores es lo mas cercano a morirse. Para ellos un fracaso asi es inadmisible, no se lo bancan.
Y te aseguro que despues de lo de la triple corona, lo comprobe en carne propia. Lo que sufrieron estos soretes no tiene nombre y lo que los gaste, tampoco.

Ni lo de la B les sirvio para soportar semejante frustracion y tristeza.

AH! No, pero para.

No estoy diciendo que ellos no lo sufrieron. Obvio que lo sufrieron ellos.

O a vos no te dolio la libertadores del 97??? Jaja… Y eramos campeones de todo. Pero igual me daba por las bolas.
Es asi, ellos son los exigentes ahora.

Pero eso no da lugar a que yo los gaste. Posta. Dije muy poquito. Muy poquito.
Me sentia un caradura bardeando a un bostero por perder la copa cuando RIVERPLATE venia de ascender de pedo.

jajaja yo ni a palos me senti caradura, es mas, me senti con todo el derecho, razon y deber de pegarles el gaste del siglo.
Con el ascenso consumado (de pedo o no me importo poco), que a proposito, tambien fue un golpecito duro para los bostis (mis vecinos festejaron el penal que le atajo Monasterio a Treze, mira lo que son los mierdas)… me senti en superioridad para ademas, pegarles el gaste del año por la final de la libertadores… y se comieron los mocos, estaban muertos :lol:

Maidana de 4 :lol::lol:

Almeyda ensaya con Maidana de 4, pero Zubeldía practicó con Migliónico de 3. Y si no es el uruguayo, va Cahais, cuyas últimas actuaciones como lateral incluyen varios penales regalados y un nivel que oscila entre malo y pésimo. Son tal para cual.

los foros de Racing tambien estaran que arden con ese invento que tienen en el banco, como nosotros con su homonimo?

El título es genial :stuck_out_tongue:

RIVER VUELVE AL 4-4-2: EL FIN DE UNA ERA
21 de septiembre de 2012 · by lamaquinaradio · in Noticias. ·
Por Ubaldo Kunz

Pese a que hace dos partidos atrás el entrenador millonario había anunciado que comenzaba una nueva etapa de “SU RIVER”, más ofensivo, con tres puntas y un solo volante central, frente a Racing volverá a fojas cero y jugará con el sistema 4-4-2. Ingresarían Martínez, Pezzella, Ponzio y Aguirre en lugar de Abecasis, Ramiro Funes Mori, Cirigliano y Rodrigo Mora.

Los permanentes cambios de nombres y de esquemas en el River de Almeyda parecen ser moneda corriente. Casi una habitualidad a esta altura de las circunstancias. Muchas veces obligado por el rival, otras por las circunstancias. En este caso, las lesiones y suspensiones llevaron al técnico millonario a meter nuevamente mano en el equipo y modificar un esquema que desde lo discursivo, hasta hace pocas horas “era lo mejor para River”.

¿Qué pasó en el medio? Bueno, el “Keko” Villalba arrancó la semana con el pie izquierdo y una distensión que lo alejó de las prácticas durante todos estos días. Rodrigo Mora, por su parte, está entre algodones. Según dicen por lo bajo desde el cuerpo técnico, está al borde del desgarro, por eso iría al banco el próximo domingo. En esa posición, no hay alternativas. El “Chino” Luna es delantero de área y no se adaptaría a jugar por afuera, y Luis Vila no está para ser titular del equipo. Una de las alternativas sería poner a Lanzini como enlace o como media punta, pero parece que el ex jugador del Fluminense está castigado por el cuerpo técnico, y seguirá relegado a la Reserva.

La opción sería romper el tridente ofensivo, que anduvo bien contra Newell’s pero que dejó muchos interrogantes el último domingo frente a Vélez. En lugar de Rodrigo Mora ingresaría Martín Aguirre, que jugará al lado de Ponzio (que vuelve de la suspensión) en la contención en la mitad de la cancha. Un cambio que a priori parecía más lógico en Liniers visitando al “Fortín” que jugando de local contra un Racing que, por la formación que plantea Zubeldía, viene a esperar.

Pero además de romper el tridente, habrían dos cambios más entre los titulares: Germán Pezzella ingresaría en la zaga central junto a Jonatan Bottinelli, y Diego Martínez reemplazará a Ramiro Funes Mori. En realidad, son dos modificaciones que trastocan prácticamente toda la defensa, porque Maidana pasaría de lateral por la derecha, posición poco habitual en su carrera, y Bottinelli y Pezzella jugarán por primera vez juntos en la cueva. Parece que con sólo 45 minutos al entrenador le alcanza para evaluar a Abecasis, de flojo partido contra Vélez. ¿Es esa la manera de darle confianza a un jugador?

En definitiva, de no mediar ningún volantazo de esos a los que nos tiene acostumbrado el DT, River saldría a la cancha con Barovero; Maidana, Pezzella, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Ponzio, Aguirre, Rojas; Funes Mori y Trezeguet.

Conozco varios hinchas de Racing, al menos con los que hablé, cuando llegó era la versión argentina de Rinus Michels, pero ya al segundo partido querían que renuncie. Lo mismo con el eterno goleador Sand… ojalá el domingo se ilumine el resentido.

Yo creo que hay Almieda hasta fin de año por lo menos, la movida mediatica pro-simio que se armo esta semana no tiene precedente en la historia del F. Arg, y con DAP aclarando que lo banca peor todavia …
Con respecto al equipo del domingo me parece uno de los peores que paro el inutil desde que es tecnico de River.
Maidana de 4, Sanchez sigue entre los 11, Rojas de extremo, dos 9 definidos, Mierdinelli titular junto al amateur de Aguirre, creo que me voy a la costa el domingo, no voy a perder mi tiempo viendo a estos muertos …

Abecasis ni a reserva. Lanzini concentrara?