Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

asi estamos

Me llama mucho la atención de los hinchas de River, sobre todo de mucha gente grande, que vio a los mejores planteles, los mejores jugadores, los mejores años, se comieron el fierro caliente hasta que les salio por el orto directamente…
Todavia no le encuentro explicación… mi viejo por ejemplo, lo bancó a Almeja casi hasta las ultimas fechas de la BN, tuve bastantes discusiones por eso…

Ayer me cruce con uno de mis amigos bostis de los mas recalcitrantes que hay.
Esos que fueron a Japon. Que lo siguen en la copa.
Eso que odias bien odiados vistes?

Y saben que me dijo??

“Que mas quiere un hincha de boca que Almeyda siga siendo el DT de River? Que mas quiere un hincha de boca que DAP siga siendo presidente de River? Negro, sabes lo que me rei el ultimo año con ustedes…??”

La cruel verdad.

Yo le dije “Y obvio!!! Yo desearia exactamente lo mismo si fuese al reves…”


Hablando un poquito de futbol.

Vieron la mierda que paro hoy?
Este tipo se compra solo los boletos eh. Para mi se quiere ir a la mierda, posta.

No podes poner una defensa con Maidana de 4 negro. NO PODES!!!

Paro a Barovero, Maidana, Pezzella, Bottinelli, Martinez, Sanchez, Ponzio, Aguirre, Rojas, Rog FM y Treze…

Saco a Rusttinelli y pongo a Abecasis de 4 y juego con Pezzella Maidana. Saco a AGuirre y pongo a Lanzini.

Y ahi si…

De hecho, ese mismo seria el equipo del Riojano para mi. Pero con Mora tmb en vez de Roger…

Es así Marquitos… lo de los bosteros es inevitable, y si desciende Independiente, olvidate. Es por lo unico que no quiero que se vayan…
Para volver a estar a la par de los bosteros tienen que pasar demasiados varios años, y a corto plazo, tiene que terminar la gestión del bostero.

Para su último partido nos deleita con Maidana de 4.

Sanchez y Bottinelli siguen como titulares…

Si. Yo tmb es por lo unico que no quiero que se vaya el rojo.

Pero igual hablaba de otra cosa.

Hablo de la gente incapaz que tenemos en el club. Mas alla de B o no B.
De que a los primos les encanta que tengamos a estos dos simios metidos por que nos estan destruyendo. Y a mi me pasaria lo mismo si fuese al reves.

Lo que digo, los TH´s no se dan cuenta? Que si los bosteros disfrutan de Almeyda DT, no te das cuenta que es por que se estan riendo de vos???

No entiendo…

Ah, si… pero más bien que no se dan cuenta, si siguen pregonando el “en las buenas y en las malas”. Nunca se van a dar cuenta, el regimen aguilarista hizo lo suyo para que estos pibes terminen así… pero no son solo pibes, hay gente de todas las edades que se comieron ese chamuyo del “fierro caliente” y lo de que “el que alienta es el verdadero hincha de River”, que hay que bancar a tal porque “dejó todo por River” o “AMA A RIVER”. Para mi es para hacer un ensayo sociologico directamente, es un tema complejo. Para mi el periodismo cumple su rol en este tema también, ya lo hemos hablado. Es una conjunción de cosas y personajes que destruyen a River… (después me tengo que fumar a los bosteros que me digan que “los hinchas de River son paranoicos” Chupala bostero) La identidad, al tacho de basura como dijo MatiasC.

Si.

Tema recontra hablado en ese foro… Lo de la gente grande es lo mas increible. Por que vos decis un pibe, que no vio nada mas que lo ultimo de Ortega y las vendidas de humo de Almeyda, esta bien. Vaya y pase. Pobrecito no conoce.
Pero gente grande… Gente grande que vio las cosas que vio. Que vio los jugadores que vio. Y que apoye esta VERGUENZA… La verdad? No se entiende.

Te digo algo, para mi. Toda esa gente que hoy es de River por que esta de moda. Todos eso cabezas de tacho, antes, hace unos 10 años, se hacian hinchas de boca. Posta. Esa gente antes era hincha de boca. Y hoy se hacen de River…

Si no me equivoco, creo que Belen estaba haciendo algo asi para su carrera…

Si, totalmente, tambien se hablo de eso acá. Hay un montón de “hinchas del descenso”, es un morbo recontra autodestructivo, de lo más enfermante que hay.
Bien por [MENTION=23777]belenv[/MENTION]! esperaremos la tesis (?).

“Para parar a Centurion ponemos a Maidana de 4” :lol:

Jajaja,listo.Maidana de 4, Aguirre,Sanchez y Botinelli.Preparense porque el domingo viene Ramon!

Realmente quiero que nos gane Racing.

Si el Domingo no gana Racing merecen descender.

"Negro, si vos te reiste con nosotros, yo no te puedo explicar como me cague de risa con ustedes y la triple corona que se tuvieron que meter en el ojete :twisted: "


acerca de futbol, paradojicamente, ese equipo no puede generar ni 3 situaciones de gol. Es Horrible!!!

Cómo me está rompiendo la pija la frasecita pre fabricada de “fierro caliente”, el hierro se enfría al toque.

No.

Ni a palos.

Posta. Yo no me rei… SI esboze una sonrisa fue mucho…

no? estas loco? a mi me volvio el alma al cuerpo la noche que perdieron la final de la copa, lo goce como hacia mucho no lo hacia.

Creo que desde aquel 1-0 con JJ que no festejaba y disfrutaba tanto con el futbol.

No hay que tenerle piedad, hay que hacerse escuchar, que sienta el repudio, este tipejo merece lo peor, irse muy mal del club por su tozudez y capricho de seguir haciendo daño

Desafiliación directa :mrgreen:

Puso a Maidana de cuatro. DEMENTE!

Bueno, por lo menos no miente en que todavia esta encontrando el equipo. :mrgreen:
Al unico defensor masomenos parejo que tenemos va a quemar también…