Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

  1. Yo para J.J., el uruguayo para El Triunfo. Después fuimos compañeros en otra liga en la que jugaban equipos de Capital. Somoza jugaba para 9 de julio, Placente para Victoria de Villa Bosch, Bottinelli para J.J.

No dijo nada contudente, pero hablo. Rescato esto

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Al aire en AM 770 Alfredo Davicce: “El presidente dio un monólogo y eso no sirve de apoyo”

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Al aire en AM 770 Alfredo Davicce: “Este es el cuento del León… A Almeyda lo va a comer el León”

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
AM 770 Alfredo Davicce: “El presidente debería ayudar a Matias”

Tambien lo hizo Santilli y hablo de la division entre Danielito y el resto de la CD

PASSARELLA Y ALMEYDA VAN A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUNENCIAS, ESTA GENTE ES ASI OPERA DE ESTE MODO , RIVER VA A TERMINAR EN LA B , Y RECIEN AI ESTA GENTE SE VA A IR

ES FIJA ,PASSARELA ES EL UNICO CULPABLE POR QUE EL NO ECHA A ALMEYDA Y ALMEYDA SE EMNPEZO A CAGAR DE RISA DEL HINCHA , EL SABE BIEN QUE TODOS QUIEREN QUE SE VAYA Y METIO EL CONTRAGOLPE , VAN A TNER QUE ESPERAR A QUE PÌERDA 6 PARTIDOS , ESO ES RESPUESTA A LA GENTE QUE ESCRIBE EN INTERNET MAS QUE NADA , ALMEYDA ESTA DESAFIANTE CON LOS HINCHAS DE RIVER Y ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A RIVER , PRECISAN UJNA CAMISA DE FUERZA

LO PEOR DE TODO ES QUE LA GENTE SE ADAPTO A ESTO , COMO EN TIEMPOO DE GUERRA LOS SOLDADOS LLEGAN A BEBER ORIN Y COMER MATERIA FECAL Y SE ACOSTUMBRAN , ACA PASO IGUAL

No me sorprenderia, con los problemas en el marote que tiene Almeyda es capaz de presentar la renuncia y a la hora pensar que va a defender su puesto a muerte

Totalmente. Entonces nos queda la esperanza de que nuevamente decida renunciar y lo haga (o no)… :expressionless:

Todo el estadio puteandolo es la solucion al problema

Si, sigo pensando que si escucha al grueso o una buena parte de la gente en su contra el Domingo es probable. El león va a estar triste… pobre.
Paralelamente la teoria de garcarulo cierra por todos lados, luego de saber que el cinico le pidio que no renuncie. Siempre una incertidumbre, siempre ahciendo lo que quieren con River. Espero que la gente se haga sentir el Domingo desde el primer instante en que etse hijo de re mil puta pise la cancha.

Reflexiones profundas .para ayudar a bajar el nivel de irritacion que pretenden imponer.= un amigo del club.=

Implementar un referéndum revocatorio puede ser una solución.

che posta… ¿cuando se va? ALMEYDA ANDATE!

pd: por lo menos que lo expulsen asi no lo veo en el banco! :mrgreen:

Astrada Fustiga:

“Passarella habló con Cappa antes de que me fuera de River”

El Negro Astrada opinó sobre la situación que vive el Millonario en el momento más difícil de la campaña de Almeyda como técnico y recordó cómo se manejó Passarella en su último paso por el club.

La semana que atraviesa River parece ser eterna. Ante los rumores de la posible renuncia de Matías Almeyda, las opiniones de exjugadores y glorias del club llueven del cielo. Esta vez, fue el turno de Leonardo Astrada, palabra autorizada si las hay: es el jugador que más títulos ganó en la historia del club (12), y dirigió al equipo durante la gestión de Daniel Passarella.

Su salida del Millonario no fue del todo clara, por eso el Negro desmintió las declaraciones que realizó ayer el presidente, cuando éste señaló que nunca contactó a un entrenador mientras había otro trabajando.

“Lo que no me gustó fue la forma, por teléfono, y además nosotros antes del partido en Tucumán sabíamos que ya habían hablado con Cappa”, explicó Astrada, con respecto a su último paso por River, y -en declaraciones a TyC Sports- agregó: “Si a mí me hubieran dicho antes del partido que la decisión estaba tomada, no hubiera habido ningún problema. Seguramente habríamos terminado las relaciones de otra manera”.

Aunque al mismo tiempo rescató como positivo que Passarella nunca le impuso a qué jugador tenía que poner o sacar del equipo. Además, destacó la ayuda que el actual dirigente le brindó cuando fue su director técnico, en sus inicios como futubolista: “En lo futbolístico me ayudó mucho, me hizo crecer y de eso siempre voy a estar agradecido. Passarella me dio la posibilidad de estar en un plantel profesional y jugar el Mundial de Francia. Siempre tuve una relación normal”.

Astrada es un hombre que suele tener muy buena relación con sus compañeros. Justamente con el actual DT de River compartió equipo en uno de los mejores momentos de la historia de la institución, cuando se obtuvo la Copa Libertadores en 1996 y se inició el camino hacia el tricampeonato. Es por eso que brindó palabras de apoyo hacia el Pelado: “Si él tiene la fortaleza para afrontar el momento, que siga para adelante. Si tiene la posibilidad de ganarle a Racing y sumar, se van a dejar de lado todas las cosas que se hablan”.

“Passarella habló con Cappa antes de que me fuera de River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

sin palabras , ESTO ES LA PESADILLA DE LA PESADILLA

Debido a que ya son muchos los que me preguntaron, aprovecho para aclarar que no soy @laspiernasdel10. Gracias, je.

Recién tiró que el kanser está preparando la reelección.
Que el último apague la luz

De paso le queda cerca para darse una vuelta por su club, el Matador de Victoria.

Cuánto de verdad hay en sus tuits? Parece manejar buena data.

Ni idea. Por lo menos coincide en varias cosas conmigo, 24 horas después :mrgreen:

Asi tiene que quedar el domingo! LLorando como una nena porque se le acabo la bnaca en la tribuna… El resto viene por decante.

Solamente UN solo hincha de otro equipo, de Racing, SI, DE RACING, me dijo que Almeyda como DT es lo peor que nos podría haber pasado, mas con pajarella de presidente… el resto de la gente, ya se sabe “como no lo vas a bancar? agarró un fierro caliente”…