Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Desde el Clausura 2006 que no nos gana Racing en el Monumental… Y solo 9 veces en 82 años nos ganaron en nuestra cancha…

Mirá el orto que tenés Almeyda…

Remember: durante el Nacional B, Cavenaghi y Domínguez estaban realizando una entrevista conjunta para el programa de Closs. Ya había terminado y se escuchan murmullos. De fondo, Cavenaghi le pide que diga que si Passarella despide a Almeyda, ellos se van. Así se maneja Almeyda, y así paga.

Unas semanas antes de que concluya el torneo, reunió a los periodistas y les pidió que no hablaran mal de River. Sobre ese hecho, también comentó Mati C.

PD: Zubeldía ensayó con Migliónico de tres. La última vez que el uruguayo jugó ahí, era cuando teníamos 10 años y jugábamos en LIFAT. :mrgreen: Estos DT…

No se puede ser tan hijo de puta…

porque no le consultas a Jorge Leone, quien es representante de socios y la tiene clarinete con los numeros en River. Muy serio el tipo.
O habria que buscar en su blog si aparece algo.

Jorge Leone - Representante de Socios - CARP

segun Matias Martin, Almeyda iba a renunciar, ya lo tenia muy decidido y que Passarella lo primerio y lo convencio de seguir

Pateticos son

Costa Febre lo defiende al inutil, pero Chattas le viene dando desde la B.

si esto es verdad, el panorama es peor del que creemos porque evidentemente Passarella no quiere que Almeyda se vaya y lo va a aguantar contra viento y marea.

PD: medio flojo de poder de decision viene Mati

Todavia no esta homologada la reglamentacion del derecho a la informacion por parte de la desastrosa IGJ

ahi lo tenes a Passarella apuntalando a su soldado, no solo lo agarro a solas en el vestuario y le dijo que no renuncie, sino que para concluir con todo tipo de suspicacia, en rueda de prensa lo ratifica.

Passarella sabe que todo el mundo River y el periodismo, en caso de irse Almeyda, reclamaran por Ramon. Hoy es Ramon o Ramon para todo River y Passarella no quiere llegar a ese extremo, por eso se la juega hasta las ultimas consecuencias con Almeyda. Por eso fue a apurarlo al vestuario y por eso fue a dar la jeta ante las camaras.

Esta acorralado y no le quedo otra. Y para mi, va a estirar de la soga hasta que se rompa, con tal de no dar el brazo a torcer y llamar a Ramon.
Que dios ayude a River.

Tengo ganas de hacer un trapo que diga “Almeyda, metete el fierro caliente en medio del orto” pero el miedo de que me caguen a piñas en el intento me gana. Elca.

Cómo se contradicen las versiones, uno que te dice que Almeba le pidió a DAP una par de fechas, otro te asegura que el tomerma quiso renunciar y el Kanser no lo dejó . . . Igual qué poco importa qué fue lo que realmente pasó, verdad? Mientras estos dos personajes nefastos sigan en River, lo demás es anecdótico.

creo que de Ahora en adelante dEberia haber unA clausula en el reglamento de afa , DE UN ANALISIS PSICOLOGICO EXAUSTIVO Y COMPLETO CON DTS Y CANDIDATOS A PRESIDIR UN CLUB

no puede ser que te agarran dos enfermos mentales y hagan lo que se les antoje con un club y la opinion de 16 millones no valga una poronga

passarella y almeyda son dueños del club

Yo aun tengo fe que el domingo se termine el sufrimiento con almierda.

este tipo de gente es capaz de hacer la de Neron con tal de no irse

Jugabas LIFAT???

jajaja… Yo tmb.
:lol:

(Sin animos de ofender eh…) Yo soy 87´, vos?

no veo la hora de que le vaya mal a almeyda…

Salieron todos de golpe

Cavenaghi
Celso Ayala
Davicce
El nieto de Aragon
Y hoy a la noche Ramon

La unica esperanza del Kanser, es Zubeldia

Ramon o muerte

Creo que es lo menos importa hoy por hoy, pero estamos a jueves y hay 700 incógnitas en el 11 inicial. 3 esquemas diferentes, varias dudas en jugadores… y con Newell´s estaba cerca de encontrar el equipo.

Qué dijo Davicce?