Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Llego el momento de la polarizacion en RIVER señores. Si no, no avanzaremos jamas.

Con ustedes, los bandos.

O sos, Ramonista, Labrunista, Orteguista, Alonsista,etc.

O sos, Almeydista, Passarellista, Jotajotista,etc.

Hay que polarizar. No queda otra. Como dije ayer, repito hasta el cansancio, NO ES MOMENTO DE TIBIOS.

Todos aquellos que tienen UN GRIS para con Ramon, una duda, una critica, pero son minimas, DEBEN DEJARLAS DE LADO Y UNIRSE!!!

Unete, o seras nuestro enemigo…

RAMON O MUERTE.

R
V

No hace falta aclarar de que bando estoy… CON EL GRAN CAPITAN Y EL LEON DE AZUL A MUERTE PAPAAA!!! :twisted::twisted::twisted:

Hablando en serio, comparto lo de que no es momento para tibios, pero… servira de algo? no te olvides que estas hablando de un tipo que se le murio un hijo, lo peoro que le puede pasar a un ser humano, y ni eso lo hizo cambiar un poco… que se yo la verdad.

Copio lo que puse en otro lado.

Estamos perdiendo la identidad. YO REALMENTE NO PUEDO CREER COMO ALGUIEN PUEDE COMPRAR LA IDEA DE LO DE REFUNDADOR DE UN TIPO QUE TE MANDO A LA B. REPITAMOS TODOS JUNTOS: NOS MANDO A LA B, NOS MANDO A LA B. Y tampoco puedo entender como otros compran el discurso berreta Y FALSO que RIVER ESTA VOLVIENDO A SER LO QUE FUE RIVER, como pregona el director tecnico. LA EPICA. LA FALSA EPICA. Yo le agrade
zco el ascenso, pero River lejos esta de ser lo horrible que se viene viendo en el campo de juego desde hace mas de 50 partidos, donde no existe una persona con uso de razon que pueda decir que River jugo bien y que River jugo a algo. Habla de que River esta recuperando el respeto, y yo la verdad que en la cancha no lo veo ni de casualidad. Y yo, como me acuerdo las buenas de Almeyda en sus comienzos, como hincha tambien me acuerdo que fue el capitan de un equipo que se fue al descenso, desvastado animicamente desde hacia mucho tiempo. Lejos estoy de considerar a Almeyda un emblema de River. Le tengo respeto, hasta ahi.

Si las cosas no salen, que lo que están y dicen querer a River, den un paso al costado. Y que los que gobiernan, lo hagan para River, por el bien de River. Recuperemos la identidad.

Está un poquito más caliente el fierro cuando agarrás a un equipo en decadencia que pelea el descenso y tiene la soga del promedio al cuello, que cuando agarrás a River, con un plantel sensiblemente superior a la media, en … el Nacional B.

El fierro caliente de Almeyda está entre las 5 mentiras más grandes de la historia del fútbol argentino. No solamente porque por calidad y otros detalles tenía al caballo del comisario, sino porque cualquiera hubiera querido dirigirlo. Hay notas al respecto. Ramón Díaz fue uno de esos entrenadores.

Ya me tienen podrido con lo del fierro caliente.

Al final lo de Astrada fue un chiste al lado de este hijo de puta.

Estoy naturalmente en contra de los antagonismos, porque (a Dios gracias) el mundo hace largo rato que dejó de ser blanco ó negro, Norte ó Sur, hombre ó mujer, buenos ó malos, etc. ¡Pero cómo no estar del lado de los ramonistas, hoy!

Así y todo, si cambian eso de “Ó MUERTE”, que es espantoso aun como slogan, firmo donde sea. De repente, me inclino más por un “A FAVOR DE RAMÓN Ó EN CONTRA DE RIVER” por ejemplo (ó lo que se les ocurra), y lo que se quiere decir en el fondo es lo mismo: NO HAY OTRA OPCIÓN.

Un abrazo
Angel

Va dirigido a mucha gente sub 35/40 que tienen sus deparos para con el Mesias.

Que dejen las suspicacias de lado. El momento pide firmeza.
El momento pide “Concertacion”…

Con “Ramon o Ramon”? Compras Angel???

:lol:

Almeyda es tan previsible que invitó a varios periodistas que cubren River a un asado en su casa. Valoro a los que le respondieron que no.

Tenes un listadito Mati?

De los que si y los que no…

No hace falta ser detective… A algunos, ni les dijo, obviamente.

Es tan previsible que con algunos ni se esconde. The Coffe Store (en Nordelta) suele ser un lugar elegido. Y aunque no se pueda entrar con animales, hay un topo que se las ingenia para hacerlo…:mrgreen::mrgreen:

No se xq me parece q el Pollo Vignolo y los muchachos de Bosta Febre deben ser infaltables en la lista de invitados.
La invitación de Castillo seguró se le perdió :lol::lol:

Ya me imagino…

Es solo cuestion de escucharlos hablar. Y ahi nos daremos cuenta quien fue al asadito y quien no.

Gracias!

Dos consultas, ídolo:

  • Esto que nos estás diciendo no podría llegar a ser flor de bomba si se difunde?

  • Existe algún llamado, msj de texto ó mail que pueda señalarse como evidencia, ó esto se maneja todo de palabra?

Un abrazo
Angel

Si, fueron mas ganas que otra cosa, je. Pero yo creo que 100 personas van a intentar hacer hall, y la barra que esta del lado de Almeyda la va a ir a pudrir y patotear…

No se va a difundir… Realmente no lo creo

Entre bomberos no se van a pisar la manguera.

Seguramente estas cuestiones son mas comunes de lo que creemos, lamentablemente.

Ojalá que abra el pico alguno de los que declinaron la invitación.

Naah. Almeyda no es el único que lo hace. El periodismo está muy bastardeado. Como dijo Matías, nadie lo oculta. Fijate cual es la foto de fondo del twitter de Srur. Qué independencia periodística se puede tener…

PD: Insider, Matías… Ídolo no, please. :wink:


Hace una semana, Castle contó como Almeyda lo apuró luego de que lo criticara en el programa de Closs…