Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Del equipo titular.Ah y para el pelotudo que esta poniendo no me gusta a todos los mensajes,nene,no tenes cosas mas importantes que hacer?

no me incentives , de cuanto dinero estariamos hablando?

No hay problema

Decis que esta perfecto lo que te dicen pero lo seguis haciendo.Entonces despejaste todas las dudas que quedaban de si sos un pelotudo.

amigo, tenes 1998 mensajes, estas ahi de llegar a 2000, ya se vienen las fiestas, tenes una foto en tu avatar de Sandro, la vida te sonrie , para que amargarse?

Sandro?:lol::lol:

24 años al pedo tienen algunos.

es sandro bldo no me jodas :oops:

Che, por las dudas aviso: no es necesario poner “me gusta” o “no me gusta”

Capaz que chacho_coudet se piensa que es obligatorio.

No hay chances de que te lo confundas con Sandro, foto + firma bien clarita.

Obvio, claramente se ve que es Amado Boudou

ok ok

monoooooooooooooooooooooo

idolooo

te acordas de mi???

veo que seguis siendo igual de macanudo y bueno que antes

en el 2006 hablabamos

me acuerdo que tenias un taller de firmas que hacias en pothoshop, me habias hecho una de coudet

te acordas??


:lol: :lol: :lol:

Sandro???:lol::lol::lol:.Primero no soy tu amigo.Segundo,si tengo casi 200 mensajes,y 4 años de antiguedad y vos tenes 350 y no llevas un mes.Y tercero,sos un pelotudo.

yo estoy en el foro desde que vos naciste amiwo

cuando esto era blog

pero hacia mucho que no comentaba, se ve que se borraron mis mensajes junto a los threads , claro, si estarian los threads del 2006 esto estaria todo saturado de tantos millones de posts que habria

PD: es sandro

Amiwo dice… que te pensas que es un foro de los wachiturros ? . Perdoname , pero tenes un haaaaaaaaambre.

jajaja me hiciste reir, odio a los wuachiturros.

Con 24 años no podes estar tan demente.

Che para cuando el ban a este boludo que anda mandando no me gusta por todos lados?
Un poco de limpieza no viene mal.

La inteligencia se te borro a vos.Y si,es Sandro,solamente que en su veta mas gallega,autor de hits como “19 dias y 500 rosas”.

ya con tu nick “Neri” tenes reservados unos 30 no me gusta, cambiatelo si queres hacerte hombre :wink: