Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

es verdad lo del alquiler del predio de benavidez es un negociado que nadie habla y miren la que roba… asi cualquiera defiende su trabajo :confused:

Podriamos llegar a no considerarlo robo siendo que en Ezeiza estariamos refaccionando. Osea, con Ezeiza cerrado por algun motivo…

Pero… Viejo, tenemos un predio de 1er nivel. PARA QUE CARAJO VAMOS AHI???

De esa torta, comen todos eh…

Una pregunta. Se podra conseguir de algun registro del club que diga que se paga y a quien con respecto a alquiler de ese predio?? Ojo eh… Sabes como lo incendiamos?

Se te acaba hijo de puta, el domingo hagámonos sentir que el inútil depresivo no soporte la presión en contra!!!

Te tenes que ir almeyda, por mi salud te tenes que ir!!!

Nada de bueno tienen este tipo, es lo que la prensa hija de puta y el quieren mostrar, y los pocos inteligente por no decir termos pelotudos la toman y lo bancan a muerte, es un parásito al que hay que exterminar, una lacra de persona y esto de querer atrincherarse al banco a toda costa no hace más que demostrar de que esta echo este individuo… una verdadera mierda que se caga en river.

No se porque. Pero juro que nunca senti esta sensacion de seguridad. Va a regresar, juro que va a regresar y volveremos a ser felices. El Domingo se va el Simio y va a llegar El Salvador

los socios no tienen acceso a esos datos?

La ultima noticia que tuve de eso, es que estaba inhabilitado ese sistema todavia. Igual, yo perdi la confianza en eso, cuando lei que hay una Comision que tiene que aprobar si te pueden dar los datos

Lo de Kohan no hace más que reafirmar el hecho de que el domingo es un ultimatum me parece

Alejandro Kohan ‏@profekohan
Nadie puede asegurar un resultado…pero Vamos a Jugar con el CORAZON en la Mano…como cdo Empezamos hace 15 meses!

Alejandro Kohan ‏@profekohan
Como Hincha…siempre Voy a estar agradecido a MATIAS …agarro el Fierro mas caliente de la HISTORIA cdo no habia Cola para agarrar!

Agarrame el fierro caliente Almeyda!!!

ASTRADA TAMBIEN AGARRO UN FIERRO CALIENTE Y NO HACEMOS TANTA ALARACA…:mrgreen:

Mentirosos hijos de puta, Ramón quería dirigir en la B. Parecen esos tipos que la cagan a piñas a la mujer y les dicen “nadie te va a querer, agradeceme que estoy con vos”. Es muy perverso. Ademas, como si River fuese Cambaceres, la puta que los re mil pario.

al dt, la unica forma de sacarlo es con el grito de la gente. Si la gente no se expresa, no se va a ir!
Passarella si ve que la gente lo puteea por culpa del DT, es ovbio que lo va a hechar. Va a hacer lo que le convenga a PASARELLA, no a Almeyda

Kohan pelotudo, dejá de defender a este forro, me tienen los huevos llenos con lo del fierro caliente, aburrió esa frase ya muchachos.

Y lo peor… muchisima pero muchisima gente se come ese versito del fierro caliente.

Te diria que una gran porcion, grandisima, de los que van a la cancha… lamentablemente es así. Este domingo seguramente lo putearan bastante igual…


Lo unico que falta es un motin en el vestuario de estos enfermos mentales… Astrada atornillado en el banco es un poroto al lado de esto. SON UNOS ENFERMOS. Para mi almierda es Pai de una secta, no me queda otra que pensar…

Está Cavenaghi en FOX. Matalo a este hijo de puta! matalo!

Y la verdad que no estoy muy al tanto… Habria que averiguar. Yo creo que “estatutariamente” deberiamos poder acceder a esos datos.
A saber, cuanto abona el club por el alquiler del compejo BAF al que asiste a entrenar semanalmente.
A nombre de quien se abona esa suma. Y bajo que conceptos.

P.D: Consegui el acta de constitucion de Livepass. Algunos nombres, no mucho mas. No los conozco. Habria que investigar un poquito mas, algo debe tener atras…

Me tiene podrido el tèrmino fierro caliente. Los huevos al plato. Hijo de puta.

yo hablo con amigos que son bosteros y de otros clubes y me dicen lo mismo… es increible


Habria que cambiarle el nombre al thread, el depresivo sin codigos, por lo que se comentaba ayer, quiere renunciar y no es la primera vez que lo dice (de ahi a que sea cierto es plata aparte), el tema es el kanser que no lo deja.

Pero si al fierro caliente se lo agarra con pinzas o tenazas, no hay problema. Lo vas agarrando y lo vas manejando hasta darle forma.

A este puto, le faltó la parte mas importante: el forjado.