Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Está mas que claro que el domingo depende de nosotros si almeyda sigue o no, a ver si alguna vez en nuestra vida nos ponemos las pilas y todas estas quejas que metemos en los foros las hacemos notar en una cancha, yo por mi parte voy a aportar mi granito de arena, a ver si los demas hacen lo mismo.

Un torneo nefasto más una derrota dura con Boca, lo mandan a la mierda. Además fue muy “naif” el apoyo del presidente. No dijo voy a respetarle el contrato, ni almyeda es mi técnico, ni Almeyda se quedá hasta el final de la temporada. Dijo:“merece una oportunidad, y el fútbol es muy dinámico”. Si eso no es cuidarse el orto!!!

El domingo tiene que sentir todo el repudio posible, tambien cantos por ramon pero que haya puteadas para ese sujeto que se quiere perpetuar en el banco de river el hijo de mil puta, no lo dejemos, nosotros podemos

pregunta, la gente del foro se junta en algun sector de la cancha o algo asi?

Racing es uno de lo equipos a los que un equipo de Almeyda, les puede ganar. Y creo que es muy factible que eso suceda.
Lamentablemente Passarella vive una realidad totalmente contraria a la del foro, y actuará en consecuencia.

Passarella aparece 1 vez por año en conferencia de prensa y que aparezca para brindarle la confianza al gil de estopa ese, es mas que suficiente… o pretendias que se haga el tatoo de Almeja besandose la camiseta en publico?

#AlmeydaDebeRecluirseEnUnHospitalPsiquiatrico

En serio dijo “si gano 6 partidos seguidos”?? Este muchacho no tiene razón de ser… cada dia esta un poquito más enfermo.
Estuve dando clase toda la tarde, y como un pelotudo pensando TODA LA PUTA TARDE en la conferencia de prensa del cinico mayor y el posterior raje al inutil… y me encuentro con esto…

Estamos en River viejo. Aca nunca hay 1 buena noticia…

Es que me empezo a cerrar la teoria de “si dicen que lo banca es porque lo raja”. Más sabiendo que me fui enterandome de que daba una conferencia de prensa… Y más sabiendo que el enfermo mental es un cinico hijo de puta (pajarella). Muy iluso lo mio.

No, pero decir el fútbol es muy dinámico como diciendo:" si pierde 2 partidos todo lo q dije hoy me lo meto en el orto y lo rajo" ó “merece una oportunidad más” y no “a Almeyda se le va a respetar el contrato” ó q haya ponderado cosas como q es una persona q le dio mucho al club, ó lo q quiere al club y ni una sola virtud como técnico hablan a las claras q fue una puesta en escena y nada más. Passarella no lo quiere a Almeyda y se nota. Lo banca solo x Turnes y para no verse obligado a buscar a Ramón.

ni yo pierdo 6 partidos como director tecnico de River… es imposible.

no se va mas este hijo de puta. Esta atrincherado.

Se va a terminar yendo puteado hasta por los que lo tienen de ídolo.

supongamos que no lo quiere, pero le sirve, le es funcional para sus propios intereses y por eso lo mantiene.
Bueno, esperemos un par de semana a ver que carajo pasa. No queda otra, estamos jugadisimos con esta gente.

Sigo “confiando” (?) en el desvario mental de los dos bosteros recalcitrantes… evidentemente lo de hoy fue mas desvariante de lo que se esperaba tal vez, por lo que estoy leyendo… no creo que llegue al superclasico.

Lamentablemente no queda otra, y hasta altura ya no sé q es lo mejor para River… River no tiene tiempo de esperar q Passarella y Almeyda terminen su jueguito macabro.

se viene el triple 9 :lol::lol: chances de generar juego ?

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
A todo esto, hay una estatua de Almeyda descansando en un taller de Mar del Plata

:lol::lol::lol:

Hipoteticemos: Con una victoria es factible que se perpetúe al menos hasta Boca, siempre y cuando gane alguno mas en el trayecto. Y con dos victorias, hasta e incluyendo la décima fecha, cerraría la primera mitad del torneo con entre 18 y 20 puntos. Son números que engañan demasiado: River ya se encuentra en estado de involución futbolistica definida, no mejoramos ni empeoramos, la diferencia la hacen siempre las individualidades. Todas las victorias son un parto del minuto 1 al 90, y ya sabemos de sobra como terminan esos partidos cuando hay que ganar con la presión de la tabla encima. River puede con Almeyda hacer 30 puntos al voleo (en el sentido de que la calidad del plantel hace la diferencia) en este torneo que en el próximo debe cerrar otras 20 unidades como mínimo visitando tan solo en las primeras diez fechas a dos de la lucha de abajo (Casla, Nob, y en la 15º una hipotetica final con el rojo), a Belgrano y Godoy Cruz, y recibiendo a Velez. Todos rivales que van a mejorar ciertamente en lo futbolístico. ¿Nosotros porque habríamos de evolucionar con este cuerpo técnico?¿Por qué tenemos que seguir especulando con resultados aislados en lugar de buscar una mejoría sustancial?

Por todo esto, el domingo más que nunca, JUGADORES VAYAN PARA ATRÁS! River necesita un cambio en el banco para sobrevivir en primera hasta que se vaya Pasarella!!!

es que lamentablemente estamos a la buena de los resultados y este tarambana, con el culo que tiene, tal vez ayudado por los mismos, la estire demasiado…

fijate vos el partido con Velez, el paseo que nos pegaron y apenas nos ganaron 2-0. A lo que voy es que jugamos mal, pesimo, nos pasean pero siempre estamos a tiro.
Y por ese motivo es una loteria lo que nos depararan los partidos futuros y por ende el futuro de Almeyda.