Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No tiene sentido analizar lo que diga el imbecil, hoy dice que 6 partidos, mañana que 20, el viernes que un mal resultado el domingo lo dejaria muy condicionado, no tien idea de lo que dice.

Por eso es una ironia… (porque la camiseta de la BOSTA le queda como anillo al dedo al hdp)

Igual la imagen real no lo favorece mucho tampoco…

Almeyda era hincha de Boca de pibe. Su ídolo era Giunta. Lo confesó en el programa El Sello, con Ramiro Sánchez Ordoñez. Después, le escribió una cartita a Maradona. Volvió a querer a River cuando le agarraron ganas de jugar. No hace a la cuestión, pero es así.

Del face:

Silvana Mabel Chas todos los inchas de river te acompañamos pelado.(fuiste el único que nos quiso dirigir en la B por eso te remeses ser el tecnifico de RIVER fuerza pelado !!!

Y hay muchos mas asi… Con imbeciles como esta mina, es muy dificil ver una salida a la mierda en que convirtieron a River…

Yo recomiendo esperar.

y lo mas importante, su forma de ver el futbol es acorde a la de un hincha de Boca

HAY MILES ASI

Totalmente. Además, cuando le leyó la cartita a Maradona en la Noche del 10 :roll:, pasaron esa foto trucada y ahí no se quejó, ni se inmutó, ni reclamó que la foto era trucada. Se hizo cargo, podríamos decir.

Ya está, esto lo había hecho con un cierto humor viendo que se veía cercana la ida del inútil . Pero todo lo que yo pueda poner ya queda chico al lado de lo que declara el mismo. Ya caímos muuy bajo, ya ni siquiera me pongo a pensar la década del 90 sino del 2005 a hoy el cambio gigantesco del MUNDO river, ya sea hinchas jugadores dts y todo, como puede ser que un tipo salga a decir 6 partidos perdidos y me voy, en que cabeza entra que river puede perder 6 partidos? donde quedo ese pensamiento de ir a la cancha 10 min perdiendo 1 a 0 y pensar uuh bueno ahora lo damos vuelta, y el partido salia 3 1. donde quedo ir a ver a RIVER sin saber quien mierda era el visitante sabiendo que ibas feliz. hoy vamos con la sensación de ir a ver mierda, y si puede ser que ganemos de pedo, cuando uno piensa que ya no puede pasar mas nada, perdes con boca de local , después se te va el ÚNICO ídolo , después salís ultimo , después empieza a sonar esa palabra con números y comas, obviando de que era una exageración, empieza a ser realidad, pero seguís pensando naaa que chances estas loco, pasan los dias y se acerca, te empieza a acorralar hasta que lo pendas y decís “si llega a pasar creo que puedo llegar a morirme” y llega. pasan los días , vació completamente, y miras para adelante diciendo bueno, para algo servirá , peor no se puede estar, y entonces… pasan 35 fechas donde river por momentos quedaba pizoteado en el fondo de su historia. ultimas fechas ya en duda si escandes y jugando horrible. escandes y decís bueno me banque todo listo, ahora quiero 6 refuerzos que se vaya el muerto este de dt, pasan las vacaciones periodo de fichajes, (se corta el pelo) gracias por tanto, y nada. bueno ahora van a ver todos los putos… y todo sigue igual, no solo eso que decís bueno date cuenta lo horrible que sos almeyda andate, llega newells, vas a la cancha con el convencimiento de que el tipo se va a sentir incomodo suena su nombre en el estadio y escuchas aplausos. AHÍ es cuando te pones a pensar todo esto y decís, bueno estaré solo? obvio que no. viendo el techo e imaginándote la situación abstracta como para dibujarlo ves una especie de gran hermano donde vos miras de afuera y adentro esta el escudito tan lindo de river siendo golpeado por todos estos hijos de puta lacras, que te da el punto de llegar a pensar y si puede que lo estén haciendo a propósito ya llega un limite.
Cuestión que esa eternidad inmenza no sirvió mas que para escuchar domingo a domingo como equipos sin 3 ídolos y 5 títulos te canten vos sos de la b. y encima todo esto se ponga en duda la continuidad de semejante triturador de paladares negros por un resultado. ya nose a donde mirar para confirmar si es una gran y eterna pesadilla. pero claro que un rincón del cerebro aparece una luz con la cara de ramón ángel dicaz y ver otra vez noche de copas, tapas de diarios con goleadas, finales títulos , ir de una vez por todas a la cancha con placer a ver a RIVER PLATE.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] , despues de lo que se dijo hoy, que decis que pasa si perdemos el domingo?

Ahora la busque a la cartita y lo dice clarito:
ALMEYDA HINCHA DE BOCA LLORO POR LA CAMISETA, CARTA DE ALMEYDA A MARADONA EN LA NOCHE DEL 10 - YouTube

min 1:13 a 1:17:

“Me olvidaba, ¿Sabes una cosa? TUVE PUESTA una camiseta tuya DE CUANDO JUGABAS EN BOCA. TE JURO QUE CUANDO ME LA PUSE SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS…” :exclaim:

:roll:

Yo tambien era fanatico del Diego y me ponia la camiseta de Argentina… :roll:

Che, estos periodistas que agitan los cacerolazos son los mismos que se enojan por simples reclamos futboleros, ¿no? Gustavo López, Majul, etc.

Bueno. Eso. Gracias.

Me quiero morir, no lo puedo creer que lo salió a bancar!!

muy pilla y astuta la jugada del Kanser esta tarde.
Creo que el domingo el 80% del estadio va a ovacionar a Almeyda, antes del partido y mucha de la responsabilidad de que esto pase la tiene DAP con la vendida de humo de esta tarde.

yo creo que si el domingo no perdemos, el tarado hasta fin del torneo no se va.

mmm…una derrota dura con Boca y de q se disfraza??

de nada, de lo que se viene disfrazando hasta ahora. Para mi esto no va a cambiar.

Es la primera vez, desde que tengo memoria, que a un DT lo sale a respaldar un presidente en conferencia de prensa, que ademas, es el que toma las desiciones. La CD esta pintada al oleo.

Esa banca, mas la de Turnes (negociados), mas la de la gente, hace un coctel que hasta el dia de hoy en la historia de los ultimos DT que pasaron por aca, jamas se habia planteado.
Yo lo veo dificil, por no decir imposible.

EDITO:
me olvidaba de la banca incondicional de los lideres del plantel

Depende de la reacción de la gente.


No la veo tan astuta, porque si se dá eso y River pierde, la puteada y las responsabilidades van a caer sobre él.

Por lo menos un Pablo Llonto es coherente y está en contra de todos los golpismos (lo acabo de leer defendiendo a Almeyda del lobby de Fantino :roll:), pero estos más que hilacha tienen un carretel entero.

Me cagaron el dia, andate a la puta que te re mil parió, vos, la comisión directiva el bostero que tenemos de presidente y los termos que tenemos de hinchas, la concha de la lora River, tantas malas vas a hacer? No aprendemos mas.

A Passarella le encanta hacer el papel de hijo de puta, si es un cinico. Cuanto hace que la gente lo maltrata y el le mete para adelante?
Es uno de los pocos tipos que pareciera que las puteadas lo fortalecieran y motivaran.

Lo que hizo DAP no hace mas que unir a los Almeydistas y vas a ver como el domingo lo ovaciona el estadio. Y si perdemos, seguro que lo putean al Kanser, pero la gente no le va a meter presion a Almeyda para que se vaya. Y si se queda Almeyda, sabemos bien que ganan todos, el propio DT, Turnes, DAP.

Ademas, se gana unos puntines con los charlatanes de los medios.

Ojala este flasheando cualquiera, porque no me lo banco mas, pero la verdad no veo otra…