Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Todos los del foro que vayan a la cancha júntense en un sector a putear… Va a ser más fácil reunir voces.

Ni hablar papá.
Yo espero un buen escrache en la cancha, asi “se pone triste” porque no le reconocen su amor por River. Apelo más al “romanticismo idiota” para que este infradotado mental se vaya que a otra cosa, ya no creo ni espero más nada. Creo que es lo unico que lo puede hacer tambalear en serio. Seguramente los medios deportivos adularán esa ofensa contra Almeyda no? Que se mueran todos.

Este tipo es un demente, se dan cuenta que si lo echan se suicida?

Cada día mas mala leche, o sea le chupa un huevo River, si pierde 5 partidos seguidos nos deja obligados a meter un torneo de 30 puntos o mas para el próximo años, o sea nos deja con un pie en la B, ni piensa lo que dice, solo le importa esta bien el, debe tener un miedo bárbaro a volver a la locura a la depresión y a las ganas de suicidarse, por eso se quiere quedar enquistado en River total le chupa un huevo.

nuevamente gente que se piensa que es mas importantes que la institucion ;anteponen su interes,su inutilidad y su mala fe sumada a una deshonestidad perjudicando el club.Y todo bajo el escudo de la palabra o mas bien la frase del fracaso y el descenso que es “amor al club”…Ojala algun dia ,que sea lo mas cercano posible se cambie esa frase nefasta por " capacidad "

NO se,a mi me de la sensacion que estas personas (y desde hace varios años )piensan que uno es de river por ellos…por su persona y a mi sinceramnete me recontrachupa un huevo pasarella ,almeyda, chanot,el video analista, el aguatero o el hojo de mil puta que sea…!!! solo pido que se vayan …No se dan cuenta que descendieron y arruinaron la historia del club hijos de puta!!!


[quote=“Procer, post:17308, topic:103346”]

Este tipo es un demente, se dan cuenta que si lo echan se suicida
[/QUOTE]este es el problema ,yo ni nadie tiene porque hecerse cargo de que este tipo ata su vida de mierda a perjudicar a river…que se interne y listo…¿que culpa tiene river de que este tipo sea un hijo de puta? Nos va a mandar a la B otra vez…

La realidad de River en estos últimos días y sobre todo la de hoy, me dejan profundamente abatido, deprimido.

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar a este tipo, que ya nos demostró que no sólo es un inepto, un inútil y un traidor sino que nos demostró que es un demente?

¿Hasta la inexorable humillación con boca? ¿Hasta un nuevo descenso?

Qué impotencia…

El contexto está instaurado. Es cuestión de tiempo. Siempre pasa lo mismo. Todos los técnicos que se van lo hacen en situaciones similares. Les va mal, salen a decir que están fuertes, los jugadores los respaldan y sale el presidente y bla bla.

No le queda mucho.

encima los peridistas amantes de la poronga de jugadores y tecnicos estan totalmente comprados por este imbecil…

-hoy el TOPU Gomez se lo paso toda la tarde llorando por el macho este que tiene almeyda
-ayer en la radio la red a la noche prendo la radio y hay un programa con tres pelotudos que hablen de river y una minita con voz de cacatùa hablendo de “que le puso el pecho a la situacion” y elogiando su actitud en la bombenera…
-Los pros que pone chistacio y silvio Bostas…“es una persona buenisima…”

El tema es que a River tampoco le queda mucho, no podemos seguir dejando puntos en el camino. No quiero prenderle velitas a Quilmes de nuevo. Se tiene que ir EL DOMINGO.

Yo no puedo ir a la cancha e hinchar para que pierda River, ciertamente no puedo. Voy a ir a la S.A asique me quedare sin vos puteandolo a este y al bostero de su amo, pero ahi a querer que pierda mi club, honestamente no puedo

todos los del foro que vallan a la san martín digan una parte de la tribuna y vamos todos. va a ser mas facil putear y pedir por ramón hagamos algo por river una vez en la vida.

hay que hacer eso

Estamos entre la primera y la segunda boca, mirando desde la Sívori, algunos del foro en general.

Que no llegue a voka porque malcioni nos mete una doble linea de 4 y perdemos 3 a 0 HAY QUE ECHARLO ANTES

Juntemos un grupito de 20 en la SM alta para arrancar a putear a Almeyda y que nadie nos diga nada y el resto del estadio se prenda. Es el Domingo o NUNCA.

Los que vamos a la San Martin, pongamonos de acuerdo para encontrarnos todos en la entrada a una determinada hora

Una pregunta y no quiero trae polémica en el foro.

Veo que todos, o la gran mayoría lo putea a Almeyda, me incluyo. Peri hay algunos que directamente lo denigran al tipo. Lo que quisiera saber es si lo putean en todo sentido, o sea lo putean como persona, como jugador, como técnico, etc.

A mi como técnico no me gusta para nada Almeyda, y no salgo a putearlo porque el volvió a River y dejo todo en la cancha y eso no lo hace cualquiera. O sea, son sentimientos encontrados. Y me da mucha lastima que termino en manos del bostero hijo de puta que tenemos como presidente. Que es una mancha mas para el pelado.

Los que tengan Blackberry dejenme su PIN por MP, los agrego y arreglamos para juntarnos en un determinado sector antes del partido.


Lo puteo porque se priorizó siempre a el mismo antes que al Club.
Jugó cuando no estaba para jugar. Dirigió cuando no estaba para dirigir. Entregó a Cavenaghi para poder seguir EL como DT. No se va cuando se tiene que ir. Y ahora dice que si pierde 6 partidos seguidos recién se va, lo que nos deja en la B nacional de nuevo.

Voy a hacer lo posible para entrar las banderas qe voy a hacer, voy a estar ahi donde dice belen

:roll:

El pelado por si solo es una mugre de persona viejo, se canso de hacer idioteces y humillar al club, es un soberano hijo de puta!! como persona también simplemente por ser cómplice y partícipe de todas las mierdas que sucedieron.

No seamos boludos, ambos dt y presidente son la misma mierda con distinto cargo; además los dos son unos monos y los dos son de lo peor que le pudo pasar a River!! ojala el 6 hubiera jugado en voka y el león no hubiese vuelto jamás de la inactividad, los dos son gente de mierda.